Día: ¿qué está pasando?

1.3K 170 2
                                    

Taehyung se encontraba en su habitación, echado en la cama mirando al techo, arrepintiendose de las cosas que dijo y de las que no pudo decir. ¿Porque actuaba como un niño? Necesitaba esa respuesta, porque la situación era demasiado fácil y ambos la estaban complicando. Recordaba con detalle los acontecimientos luego del beso.

«no estoy listo para esto» sus ojos se abrieron con sorpresa al ser apartado.

«yo no puedo...» el menor frunció los labios y ladeó la cabeza como era costumbre.

« Taehyung, no puedo...» no entendía que estaba pasando, solo sentía la tensión del momento, y como sus lágrimas caían de a poco.

«No quiero estar contigo, vete» y está vez las lágrimas recorrían ambos rostros, entonces Taehyung, sin saber que más hacer, siguió las órdenes del mayor, teniendo dificultad para soltar su mano.

Taehyung recordaba como se había ido de la casa de su amigo... Vecino, tal vez ¿Desconocido? Ya no sabía que había entre los dos, además de esa pared que separaba ambas habitaciones. Recordaba las cosas que le gritó con furia antes de marcharse al otro apartamento.

«¡¿acaso estabas jugando conmigo, yoongi?!» el pálido negaba con la vista en sus pies.

«¿Sabes que? Yo me ilusioné por tu culpa...» Él pálido levantó su vista a Taehyung con los ojos llenos de culpa.

«Me besas a mitad de la noche ¿Y luego me dices que no me quieres contigo?¿Que clase de juego soy para ti?» dicho ésto, el menor se marchó con el corazón hecho trizas, dejando a yoongi consternado, pero no sabía que hacer.

Yoongi, que ahora estaba tirado en su cama, pensando en lo que hizo, no sabía cómo arreglarlo. Habían pasado unos cuántos días y por culpa de él no se habían visto, ni saludado. Yoongi pasaba todo el día pensando en Taehyung, en si ya estará mejor, sí estará pensando en él, le gustaba y le asustaba esa idea, porque probablemente estaría sufriendo.

Y entre eso sonó su celular. Era Namjoon.

— ¿Alo?— respondió de mala gana.

— ¡Yoongi!¿Como estas? No hemos sabido nada de ti durante días...— habló al otro lado de la llamada.

— estoy... Agh— terminó respondiendo, pues no sabía cómo expresar lo que sentía ahora mismo. Pero al final esa misma expresión hacia que Namjoon entendiera casi todo.— supongo que bien, ¿Para que me llamabas?— cambio de tema notoriamente.

— oh, solo te quería contar sobre Jin, la otra vez me preguntaste...— sonaba feliz al teléfono.— vaya, siempre pensé que era lindo ¡pero nunca creí que nos complementariamos tanto!— agregó. Se podía deducir por el tono de voz que estaba emocionado.

— vaya, ¡eso es genial!— Yoongi intento sonar animado, pero no salía nada que tuviera que ver con felicidad de su boca, no en estos momentos.

— Yoongi, ¿Que sucede? Sabes que puedes confiar en mí...— Hubo un silencio. Yoongi dudaba en contárselo o no, ¿Acaso resolvería el problema? No sabía...— es por ese chico que nos contaste a mi y a hobi la otra vez ¿cierto? Porque Jin me contó algo por mensaje...— acertó por completo.

— ah... Sí...— le costó aceptar.

—¿Que pasó?— Namjoon era todo oídos.

— Bueno... La última vez que estuvo en mi casa, me besó, y luego yo le dije que no quería estar con él... Se enfado conmigo por ilusionarlo, y no nos hemos vuelto a hablar.— explicó el pálido lo más corto posible, sin ganas de decir detalles, o soltaría lágrimas que se escucharian a través del celular.

— pero... ¿Porque? Sí nos dijiste que te gustaba, y se notaba por como hablabas de él que estabas completamente loco de amor.— Namjoon estaba confundido, hasta que recordó.— ¿es por...?

— ¡No! Sí, ¡no sé!— Yoongi dijo cada palabra una tras la otra, tratando de negar lo innegable.

— eso pasó en la escuela... Además, Taehyung es distinto y las circunstancias son otras... En ese tiempo los alumnos buscaban a quien señalar, y él... Éramos adolescentes, nos dolían más las críticas, pero ahora somos adultos, estoy seguro que Taehyung no sé deja llevar por lo que la gente piensa...estarán juntos en esto.— Namjoon trataba de convencer a Yoongi de dejar los malos recuerdos donde pertenecen, al pasado. El pálido no pudo contener las lágrimas al hablar sobre este tema tan delicado para él.

Era su primer amor, eran apenas unos adolescentes descubriendo el mundo y se dieron cuenta que este era cruel y despiadado. Los rumores se esparcieron demasiado rápido, y en cuanto los padres de ambos se enteraron, les prohibieron estar juntos. Los profesores los vigilaban, los alumnos los molestaban. A Yoongi no tanto, ya que sabía cómodo defenderse, pero él... Choi Dak Ho, era un curso menor, tímido, tan tímido que Yoongi se sentía afortunado de haber logrado sacarle sonrisas en aquel entonces. Era acosado constantemente, golpeado, insultado y criticado incluso por sus seres queridos, solo por gustar de otro hombre. Yoongi no podía estar a su lado, y pocas veces podían encontrarse fuera del colegio.

— tengo miedo de que a Tae le pasé algo parecido...— susurró en el celular a su amigo, recordando aquella carta que fue dejada en su pupitre. Era algo que se guardó hace mucho tiempo, y que ni siquiera se permitía a él recordarlo, porque solo lo destruía más.

Amor en cuarentena ✧Taegi/Yoontae✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora