Día: Charla normal.

1.2K 181 4
                                    

— Yoongi, Taehyung, tenemos que hablar...— dijo la chica que trabajaba en recepción, entrando como si nada al apartamento de Yoongi cuando éste le abrió la puerta.

— uhhh qué miedo.— murmuró Taehyung, esa frase siempre le causaba nervios.

— ¿sobre qué?— Yoongi cerró la puerta detrás de él, mirando a Hyemun tomar asiento al lado de Taehyung quien veía la televisión tranquilamente. rápido se sentó en el único puesto vacío, para no quedarse lejos. Así ambos chicos hacían un sándwich en él sillón, con la chica al medio.

— Sobre ustedes ¿No es obvio?— se acomodó la chica, tirándose al respaldo del sillón.

—¿Que hay con nosotros?— cuestionó algo nervioso Taehyung, sabiendo que si había algo allí, pero que ambos estaban siendo realmente cobardes como para enfrentar sus sentimientos, y sentarse a hablar sobre ellos.

— muchas cosas...— Hyemun soltó, y Yoongi se limitaba a quedarse callado y escuchar.— ya estoy harta que desde que los conocí no quieran aceptarlo, y eso perturba nuestra amistad, porque Yoongi se pone celoso cuando me acerco a Tae o Tae se pone celoso cuando me acerco a Yoongi... ¿Que es esto? ¿Acaso no confían en mi? Les he dado consejos a ambos y ninguno sigue mis consejos, si ustedes no toman la iniciativa, la tomaré yo.— habló, mientras miraba a sus lados. Hyemun tenía cierta seguridad de que si ambos estaban juntos, entonces dejarían de sentirse tan intimidados con ella de por medio.

—¿D-de que hablas?— Yoongi cuestionó, con un claro rubor en su rostro, al igual que Taehyung. Ambos evitaban el tema, como siempre. Evitaban hablar de las miradas, los acercamientos, incluso los beso que ambos sabían que existían.

— diré esto y luego me iré...— comenzó levantándose para quedar enfrente de ambos chicos.— ¡Tú!— apuntó a Yoongi.— le gustas a Taehyung,¡y tú!— señaló al moreno.— le gustas a Yoongi.— suspiró lentamente, viendo cómo ambos amigos suyos la mataban con la mirada y se encontraban rojos como tomates. No importa si ahora la odian, luego se lo agradecerian.— Conversen sobre esto y luego me cuentan ¿Ok?— se fue, con velocidad antes de que discutieran con ella.

Hubo un gran silencio después de que la puerta se cerró, ninguno de los dos se miró directamente por varios segundos.

— ejem...— carraspeo taehyung.— entonces...— comenzó a hablar pero vió como Yoongi se levantó de su lugar intentando huir.— oh no... ¡No vas a escapar de esto!— se puso a perseguirlo, en serio quería hablar de lo que pasaba, pero su Hyung parecía demasiado avergonzado del tema.

Al principio, parecía que estaban realmente molestos, mientras caminaban de un lado a otro, el menor persiguiendo a Yoongi por todo el apartamento.— ¡VEN AQUI MIN YOONGI!— gritó cuando esté corrió en dirección a su cuarto, y por suerte alcanzo a entrar antes de que el mayor cerrará la puerta.

Ahora ya no era una persecución, se trataba más de un juego, y entre risas, Yoongi tomaba una almohada para usarlo como escudo de Taehyung, quién tomó otra almohada para golpearlo, dejando que cayera en la cama.

—¡Nooo!— exclamó Yoongi al notar su "derrota".

Taehyung de pie en frente de la cama lo apuntaba con la escoba, para que no se atreviera a huir otra vez.— quédate quieto...— le advirtió. Ya todo volvía a tener un tono un poco más serio.— dime ¿Es verdad lo que dijo Hyemun?— se expresó con claridad el moreno. Estaba harto de fingir que nada pasaba.

— y-yo...— el mayor no sabía cómo o que responder, solo atinó a ocultar su sonrojo con la almohada mientras se sentaba en la cama.— aam.... ¿Que pasa si te digo que sí?— cuestionó, avergonzado.

— p-pues...— Taehyung bajo la guardia, tomando color en sus mejillas, y una sonrisa tímida invadió su boca.—  entonces te besaría...— soltó en un murmuró, pero debido a que solo estaban ellos dos, la respuesta fue bastante audible, exaltando el corazón de Yoongi.

— y... ¿Si te digo que no?— la pregunta del mayor tomó por sorpresa a Taehyung, quién ya se había hecho ilusiones, y se sentía fatal por el ridículo que hizo. Tal vez solo estaba jugando con sus sentimientos y el no se daba cuenta.

Pensó unos segundos antes de contestar.— también te besaría.— respondió con decisión, soltando la escoba y agachándose para quedar a la altura de Yoongi.— No importa lo que digas, si me dices que no me quieres, si niegas que lo que dijo Hyemun es verdad, de todas formas no te voy a creer, porque no puedes negar que hay algo entre nosotros, y no sé que es para ti, pero para mí es amor...— se confesó, finalmente, sus latidos incrementaban con cada palabra que salía desde su alma, y que llevaba en la punta de la lengua hace días.— Además, tu me debes esto...— finalizó acercándose peligrosamente.

Todo fue tan rápido que no le dió chance a Yoongi de evitar aquel beso tan tierno y cargado de sentimientos encontrados.

Amor en cuarentena ✧Taegi/Yoontae✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora