Día: parte de mí

1.4K 186 32
                                    

Yoongi estaba con esa antigua carta entre las manos, esperando a que su vecino, Kim Taehyung le abriera la puerta.

Pasaron segundos de duda, en los que el moreno no sabía si abrir la puerta, y Yoongi pensaba en devolverse a su apartamento, y cuando estuvo a punto de dar un paso para marcharse la cerradura sonó, y la puerta fue abierta.

Taehyung tenía un semblante serio plantado en la puerta, de brazos cruzados y ceño fruncido, pero aunque quisiera hacer como si todo estaba bien, tenía unas ojeras gigantes y los ojos rojos por las lágrimas que había llorado, que lloraba muy seguido y se enojaba consigo mismo por no superar aquel asunto.

—¿que haces aquí?— preguntó el moreno, deteniéndose a si mismo de ser dulce.

Yoongi estaba avergonzado, pero tenía que hacer esto si no queria perder a Taehyung.— Necesito hablar contigo.— el menor no sabía cómo reaccionar, y en un acto de debilidad frente al chico que amaba, lo dejo entrar a su apartamento.

—¿que quieres decirme?—el menor se quedó parado frente al sillón, esperando que eso detuviera a Yoongi de quedarse mucho tiempo.

— n-necesito... Pedirte perdón.— murmuró cabizbajo.

—¿solo eso?— cuestionó Taehyung. No estaba en sus planes perdonarlo si simplemente no arreglaría nada más. No le bastaba el perdón, quería estar con él.—¿no piensas darme explicaciones?

— No es todo... Escúchame por favor, es algo larga la explicación de porqué actúe así...— Por primera vez en semanas sus miradas se cruzaron, logrando que sus corazones volvieran a palpitar rápido.— Usualmente soy muy cerrado con la gente, y sobre todo en el amor, soy demasiado frío, y no sé cómo actuar... Yo nome quería enamorar otra vez, porque la primera vez que me enamoré... Ocurrió algo terrible.— bajo la mirada, no sabía que más decir.— se que lo que pasé no debería ser justificación para haberte tratado así... Pero espero puedas comprenderme y perdonarme... Prometo que no dejaré que está parte de mi historia afecté mi amor por tí, porque quiero amarte...— las lágrimas no tardaron en aparecer, en los ojos de ambos empezaron a caer. Miles de sentimientos acumulados se caían en forma de gotas y recorrían sus mejillas para deshacerse en el suelo.

— Yoongi...— solo esa palabra salió de las boca del moreno, sin entender aún todo lo que decía el pálido.

— Taehyung...— el mayor también murmuró entre lágrimas.— por favor, lee esto... Es una parte de mí que me cuesta soltar... Tengo miedo pero quiero que me ayudes.— los brazos de Yoongi se estiraron dejando frente al menor un sobre de color crema, con una dedicatoria. «de Choi Dak Ho, para Min Yoongi».

Taehyung tomó con delicadeza y temor aquel sobre que para su sorpresa contenía una carta algo larga. La comenzó a leer con atención a cada palabra.

Al principio todo era confusión, se sintió un poco celoso, creyendo que tal vez era una carta de amor de otra persona al chico que le gustaba, pero cuando entendió lo que iba de la historia, se tragó ese sentimiento, dándose cuenta que todo era algo más grande que simplemente otro chico... Se trataba del primer amor de su vecino, más bien, de su carta de suicidio.

Terminó con más lágrimas de las que tenía al comenzar, no sabía cómo sentirse al respecto. Todo este tiempo esa era la historia tras el comportamiento tan frío de Min Yoongi.

— sé que no cambia el hecho de que te traté muy mal, y que no valoré tus sentimientos, pero por favor, dame otra oportunidad...— Yoongi rompió el silencio, volviendo abajo su vista otra vez.

Taehyung se acercó al mayor, dejando la carta sobre el mesón con cuidado. Entre sus manos tomó el rostro de este haciendo que sus ojos llorosos lo observarán. Aún seguía estupefacto, sin saber que decir, así que solo hizo lo que tenía ganas de hacer hace mucho.

Acortó la distancia entre los dos, dándose cuenta que por primera vez no había un aire a incomodidad, así que prosiguió y posicionó sin pena alguna sus labios sobre los de Yoongi, diciéndole con aquel beso que lo estaba perdonando.

Yoongi no se negó a nada, y comenzó a mover sus labios al compás de los del moreno, formando una perfecta sincronización que hacía que las lágrimas cesaran, y pronto, se sintió aliviado de tener otra oportunidad para mostrar su amor. Taehyung bajo ambas manos a la cintura del pálido mientras éste entrelazaba sus brazos alrededor de su cuello, profundizando el beso que los mantenía felices en ese momento.

Entonces, era tal la felicidad que Yoongi sonrió en medio del beso, haciendo que Taehyung se alejara para contemplarlo.

— Yo... Te amo...— le dijo el mayor con cierta timidez a Taehyung, pero al fin y al cabo, lo dijo, porque hizo la promesa de amarlo, y si lo iba a amar, lo amaría correctamente.—¿quieres ser mi novio?— preguntó, nervioso pero decidido de que Taehyung era aquella persona que su primer amor había buscado para él.

El moreno le devolvió la sonrisa, sintiendo que por primera vez en mucho tiempo, estaba siendo realmente feliz.— Sí, sí quiero— la felicidad desbordaba entre ambos.

Taehyung se abalanzó a Yoongi y le robó otro beso, que planeaban repetir una y otra vez hasta cansarse, o hasta que les dé sueño o hambre, lo que pasará primero. No importa, de todas formas tenían toda la cuarentena para darse más amor, y para cuidarse el uno al otro.

Fin.





Amor en cuarentena ✧Taegi/Yoontae✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora