Este capítulo está dedicado a: coryvillanela14, mayualex y louisalwayshines gracias por seguir la historia, espero que les guste <3
Advertencia: capítulo +18
.
.
.- FINAL -
Harry sintió que su corazón era estrujado con fuerza en un puño. Sus pulmones imposibilitados de aire mientras la desesperación escalaba por su garganta. Su estómago ya tensionado se contrajo en un nudo que acaparó todo en su interior. Miedo, del más crudo envolviéndolo.
Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis, Louis.
_ ¡No te detengas! - le gritó a Liam. Su corazón sangraba, pero no podía dejarse llevar por el temor; delante de ellos el auto escolta de Nick, aunque golpeado, estaba entero y avanzaba en dirección a su jefe.- ¡Llévanos más cerca de Lou, esos malditos van a intentar sacarlos!
_ ¿Cuál es el plan?- gritó en respuesta su primo. Sus voces se escuchaban claras, pero la adrenalina corría desbocada por sus venas.
Liam hizo lo ordenado, viró fuera del camino, casi en carrera con los hombres del jefe de la mafia de Doncaster. No podían perder tiempo, Harry sólo tenía una carga de la glock y esos tres enormes alfas no solo más artillería, sino mejor puntería.
_ Voy a sacar a Lou.- Sus ojos no perdían de vista al enemigo.
_ ¿Solo? ¡Te van a matar!- Podía sentir la preocupación del castaño, pero nada lo haría retroceder ahora.
_ A ti te van a matar si vienes sin armas.- Harry no estaba teniendo nada de esto.- Llama a la ambulancia y a la policía, o a Yaser, o a quien sea, pero baja del coche y protégete aquí.- ordenó.
Saltó del auto con manos temblorosas rodeando la fría glock. Su corazón martillaba desbocado y salvaje mientras se deslizaba lentamente atento a cualquier movimiento. La oscuridad de la noche brindándole un manto de invisibilidad parcial. Rodeó el flamante coche, sigiloso, hasta la parte trasera y robando miradas a la destrozada prisión italiana de su omega. A pesar de sus piernas heridas, sentía que sus pasos flotaban. Todo el cuerpo lo sentía entumecido, ajeno.
El destrozado y humeante vehículo frente a él inundó sus pulmones de aquel vaho tóxico que le hizo arrugar la nariz. A pesar del silencio, sabía que los hombres de Nick estaban del otro lado, ocultos en la oscuridad. Sus autos llegando casi al mismo tiempo, cada uno con una misión de rescate totalmente diferente.
Era él contra tres alfas entrenados no solo en combate físico sino también en armado. Pero ellos no tenían omega que proteger. Sus lobos no eran tan peligrosos con el suyo.
Que esté bien. Que esté bien. Que esté bien.
Liam salió del lado del acompañante y se quedó cerca de Harry con el teléfono en la mano. Le hizo una señal con la cabeza, antes de marcar. Eso estaba bien, estaría resguardado y atento.
"Ten cuidado", vocalizó su primo en su dirección.
Harry se asomó con el arma lista y, aunque atento al exterior, sus ojos buscaron dentro ayudado por la poca luz del interior. El beta que conducía estaba inconsciente colgando de su cinturón del lado que daba a Harry; el alfa que les disparó salió despedido por el parabrisas en algún momento del accidente y yacía tendido a varios metros delante, desdibujado en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Race to your heart
FanfictionSe suponía que había acabado con esto, se suponía que había tomado las riendas de su vida. No más carreras ni apuestas ilegales, ese era el punto de haber huido de su padre. Entonces... ¿¡Qué hacía escapando de la policía en el auto del alfa Harry...