Atención antes de leer por favor leer la siguiente información para más entendimiento ♥
Ésta es una novela Omegaverse con los personajes de Rick and Morty.
Los Alfas representan el 20% de la población son en su mayoría Ricks aunque hay mortys que también son alfas que ejercen en el cargos públicos importantes.
Los Betas representan el 70% de la población y son en general en balance de Ricks y mortys en su mayoría son gente pacífica y trabajadora.
Los Omegas son solo el 10% de la población son en su mayoría mortys y son altamente cuidados y cuidados por su rareza.
-----------------------------------
Los betas se relacionan con su misma clase y aunque se pueden mezclar con alfas o omegas es muy raro.
Los alfas tienen el poder de su presencia para ejercer domino entre la especie beta y los Omegas, ellos están en la punta de la pirámide de mando.
Los Omegas son en su mayoría comprados y llevados a personas de dinero para poder ejercer un vínculo con ellos.
________________________
El vínculo suele darse con la unión de:
alfa-beta
alfa-omega
Beta-beta
Beta-omegaPero nunca entre un Omega y omega o un alfa y un alfa.
Un alfa puede morder a un beta o un Omega ejerciendo su dominio y así reclamar a un sujeto como suyo pero si en un periodo de tiempo de 1 mes el alfa no a concluido el vínculo (sexo) con el sujeto mordido el sujeto puede ser reclamado por otro alfa.
Cuándo un vínculo es concluido las almas de ambos se unen y se vuelven uno solo por lo cual antes del vínculo se debe escojer a la pareja adecuada porque será hasta que la muerte los separe.
El celo es un estado que tienen todos las especies los alfas la tienen dos veces por año, los betas una vez cada dos meses y los omegas hasta 2 veces por mes.
Al momento del celo las hormonas de los omegas son las más poderosas haciendo que los alfas pierdan el control.
★Porfavor si te gusta regalar una estrellita de tu cielo★
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo Del Omega
WerewolfEn un mundo regido por los caninos este lobo llegará a formar parte de un miembro de la corte de la ciudad principal, con o sin consentimiento deberá concluir el vínculo que inicio una noche de invierno.