- ¡No puedo creerlo... Y cuantas semanas tiene?- Ricktter se levantó de la camilla y abrazó al médico que estaba algo molesto por la muestra de afecto del alfa.
Ví a Light mirarme sorprendido, se acercó a mí y me tomó la mano.
- ¿Estás feliz?.- me preguntó al oído.
No supe que contestar en ese momento, realmente no sabía cómo sentirme, tendría un bebé después de todo, es una experiencia a la cual nadie puede acostumbrarse así como así, después de todo ... Soy un chico de 15 años.
- Estoy ... Feliz porque tendré un bebé de Ricktter.- dije mirándolo hablar con él médico, me llevé las manos al vientre, noté que mi vientre estaba algo más redondito que antes, yo había pensado que estaba engordando.
- El chico tiene aproximadamente unas 3 semanas de embarazo, le aconsejo que cuide mucho del Omega, es muy raro que una gestación concluya... Tomenlo con calma, no se precipiten y nada de sorpresas para el chico.- El médico me dió unas pastillas y me sacudió el cabello amablemente.
- Gracias, porfavor mantengamos esto en secreto, no quiero despertar la envidia de algunos ministros, ni de los demás omegas, ellos se esfuerzan para procrear y temo que si se enteran que Morty lo ha logrado se pondrán tristes.- Ricktter nos miró a cada uno en la enfermería.
- Como usted mandé Ministro Ricktter.- El doctor asintió y regresó a su escritorio, yo me puse de pie y salí detrás de Ricktter, Light me tomó de la mano dulcemente, me sentía tan extraño, como si con esa noticia yo fuera otra persona.
- Estoy tan feliz, nuestras vidas van a cambiar con la llegada de nuestro bebé.- Ricktter me tomó de la mano lo miré tan ilusionado por la noticia que solamente asentí.
El mayordomo abrió la puerta principal cuando nosotros estábamos por subir la escalera dejando que entrara el ministro 2 con Miami del brazo.
- ¡Miami!.- baje las escaleras y le abracé, el me devolvió el abrazo y sonreí con él, pero se notaba algo distante.
- Gracias por la ayuda de esta mañana ... ¿Estás bien Morty?.- Preguntó Miami acariciando mi rostro, no entendí porque la pregunta pero asentí.
- Hoy tenemos la junta con los demás distritos, no lo olvides Ricktter .- Miami Rick encendió un puro y subió de la mano con su morty, los miré subir con calma.
- Se me olvidaba, tenemos que arreglarnos, en la reunión se discutirán temas importantes, será un gran momento para nosotros.- Ricktter me tomó en brazos y me beso la frente.- Desearía poder anunciar nuestra gran noticia, pero me confirmaré con presentarte a todos los líderes de las demás áreas.
- Está bien, iré a cambiarme.- Subí las escaleras dispuesto a dirigirme a mi ala del palacio cuando escuché a alguien llamarme.
Miré a un lado y ví que estaba Miami en la habitación de Morty 4 que se limpiaba las gafas, me acerque a ellos y ellos rápidamente me tomaron de la mano metiéndome a la habitación rápidamente.
- Morty... ¿Recuerdas algo de la noche de ayer?.- Miami me preguntó nervioso.
- Si... Yo, no lo sé, estábamos muy ebrios.. - Me sentí avergonzado por recordar o haber creído que pasaron cosas que no.
Miami se mordió el labio y miro a Morty 4 que levantaba una ceja, luego el Morty con lentes le tocó el hombro.
- ¿Es posible que un Alfa, pueda reclamar a un Omega como suyo aunque otro Alfa ya tenga un vínculo con él?.- preguntó Miami seriamente a Morty #4
El chico suspiró y negó con la cabeza y fue por un libro a su biblioteca personal, miré por primera vez la habitación, era amplia y bien ordenada, habían cuadros hermosos en las paredes el cuarto parecía del estilo barroco.
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo Del Omega
WerewolfEn un mundo regido por los caninos este lobo llegará a formar parte de un miembro de la corte de la ciudad principal, con o sin consentimiento deberá concluir el vínculo que inicio una noche de invierno.