♥¡Vengo por ti!♥

549 40 73
                                    

Morty se despertó sintiendo un movimiento dentro de él, era como un pequeño golpecito, se llevó la mano al vientre y sonrió al sentir el movimiento de su bebé.

- ¡Ricktter, mira toca aquí!.- Morty tomó la mano de su alfa que estaba despertando apenas.

- Woow ... ¿¡Es el bebé!?.- Ricktter sonrió y se le llenaron los ojos de lágrimas, Morty asintió y le abrazó fuertemente, ambos estaban sintiendo los movimientos de su bebé por primera vez.

- Hoy es mi chequeó, la doctora Rita me dirá que va a ser el bebé...

- Debería ir contigo mi amor.- Ricktter se encaminó hacia el baño, pude oír como caía el agua en la regadera mientras seguía sintiendo el movimiento en mi vientre, me intenté poner mi pantalón favorito pero no me cerraba, en eso venía entrando Sky con una vianda de alimentos y me miró luchar por querer entrar en ese pantalón.

- No, ahora debes usar algo más holgado.- El se acercó con una toga de color dorado.

- ¿Estoy gordo verdad...?.- sentí muchas ganas de llorar.

- Estás bien, estas cargando un bebé, es totalmente normal, te vez hermoso.- Sky me sonrió mientras Light llegaba con una toalla para Ricktter que salía desnudo del baño.

- ¿De que hablan?.- Ricktter se comenzó a vestir mientras los ayudantes perros estaban recogiendo las ropas que estaban en el suelo por la noche anterior.

- De mi enorme panza... ¿¡Cómo es posible que esté así de grande ahora, cómo es posible que crezca tanto!?.- Me miré al espejo peinando mi cabello que se veía más brillante que de costumbre, Ricktter comenzó a reír a carcajadas mirándome.

- Estás hermoso... ¿No es así chicos?.- Ricktter miró a los ayudantes perros sonriendo.

- Es lo que le decimos, es muy lindo un Omega embarazado, se ve tan radiante.- Light miró con dulzura a Ricktter

- No puedo esperar para estar así...- Sky sonrió tímidamente mirando coqueto a Light que se ruborizó levemente.

- ¿Que está pasando aquí?...- Ricktter los miró intrigado con una sonrisa pícara.

- Acaso ustedes dos ...- Corrí a tomar la mano de Sky que mostraba un anillo hermoso en su dedo.

- Le pedí matrimonio a Sky .... Cómo ahora usted tiene pareja quedamos libres de calmar su sed ministro 1- Dijo Light sonriendo mirando con amor a Sky.

- Es maravilloso, que gran noticia, esperemos que pronto Sky pueda darte un bebé.- Sonrió Ricktter y les acarició la cabeza a ambos.

- Jamás lo habría imaginado, que alegría que estén tan felices el palacio les pagará su boda.- Dije muy feliz por ellos

- No, no de hecho será una boda pequeña no queremos nada de lujos, no se preocupen será algo muy privado de verdad.- Sky se llevó una mano detrás de la cabeza apenado.

- Oh bueno, si necesitan algo solo diganlo estaremos felices de darles lo mejor a ustedes, pero eso sí, nosotros les regalaremos estadía en algún lugar que ustedes elijan para su luna de miel.- Ricktter sonrió guiñandoles un ojo.

- Muchas gracias Ministro Ricktter.- Light sonrió nos abrió la puerta para poder irnos a nuestro chequeo médico.

Caminábamos de la mano, miré a mi hermoso Ricktter mirando hacia las ventanas del palacio, miraba la costa, sabía que estaba pensando en el próximo vínculo que tendría que hacer para una alianza con el Oeste.

- Todo saldrá bien.- Susurré pero Ricktter no me escuchó, estaba tan concentrado que no pudo escucharme.

Cuando llegamos al comedor todos estaban comiendo alegres, estaban aún en pijamas, sabíamos que habían tenido una noche de placer en cada habitación del palacio, excepto el ministro 2 que estaba sentado con el ceño fruncido mirando a todos los omegas y alfas del palacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vínculo Del OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora