♥Una noche de invierno♥

1.7K 107 52
                                    

La luna brillaba tenue por la caída de la nieve en esa noche tan calmada, la ciudad estaba ya dormida parcialmente, se podían ver algunos lobos rezagados corriendo hacia sus casas para entrar en calor y el gran palacio donde gobernaban los ministros de la corte se podía ver a lo lejos iluminado como una preciosa joya.

.
.
.
.

El sonido del silbato del último tren inunda la calma en esa noche cuando las nubes en el cielo demuestran que hará una gran tormenta sobre la ciudad, las vías del tren suenan al llegar a su destino y las puertas se abren pero nadie baja.

.
.
.
.

Dormí en todo el camino, pensé que estaría angustiado al llegar a una ciudad nueva pero estoy más preocupado de cómo serán los ministros en la corte, me he ganado el pase para ser de la servidumbre en el palacio de gobierno así que debería sentirme feliz aunque realmente nada me motiva mucho aún, siempre ha sido así.

Al dar un paso fuera del tren veo salir al maquinista de su cabina y me dirige una mirada de molestia de hecho creo que me mostró los dientes... Maldito viejo loco.

Camino tomando mi maleta con ambas manos, mis pantalones de mezclilla no son lo suficientemente gruesos para que clima imponente no me cale los huesos, debí traer fuera de mi maleta mi abrigo, soy muy descuidado.

Me dirijo rápidamente hacía afuera de la terminal de trenes porque ya van a cerrarla, así que camino en estás amplias calles vacías viendo como la nieve se empieza a acumular en lo bordes de la banqueta, levantó la vista y veo un farol cerca de un bar, así que camino hacia ahí con la esperanza de poder refugiarme del frío que me congela las orejas.

.
.
.
.

El bar nocturno "Moonblack" es un lugar de mala muerte y es sabido entre los lobos de la zona pero para un inocente lobo de otra ciudad esto es deconocido y él entra entonces a ese lugubre lugar confiado en su inocencia.

- ¡Hace mucho frío ahí afuera! Perdón, buenas noches ¿alguien sabe si puedo pedir un taxi aqui?- El chico dijo esto sin mirar a los 3 lobos alfas que estaban sentados en las mesas del lugar, él solamente se limito a abrir su maleta para sacar su bufanda pues había olvidado empacar su abrigo.

- ¿Que hace un lobo omega a estás horas solo?- Un Rick lobo gruño a un lado del chico que cerraba ahora su maleta.

- Bueno el tren salió algo tarde.- Morty sintió un escalofrío de los malos, esos que sientes cuando sabes que algo no anda bien.- Debería irme, disculpen.

Los lobos en la sala se pusieron de pie, y se acercaron cuando el Rick que estaba a lado del chico le cerró el paso, ellos caminaban hacia él con una mirada agresiva, de esas que solían tener los lobos mayores cuando estaban en celo.

- Porfavor no quiero problemas fui asignado a trabajar en el palacio como servidumbre, no quieren molestar a los ministros ¿o si?- El chico los miro con angustia, nunca había sido rodeado por tantos Alfas y para ser exactos nunca había estado con ningún alfa cerca, el fue criado en un orfanato donde recibió la educación para ser un sirviente rodeado de betas y omegas como el.

- No seas tímido solo *burp* queremos conocerte.-Un alfa con una cicatriz en el ojo le acaricio la cola.

Morty dio tres pasos hacia atrás asustado, un Rick alfa que estaba un poco más atrás se acercó furioso a ese lobo con cicatriz y le dio un golpe en la cara.

- ¡Yo lo vi primero!

- ¡Estás loco, yo sentí su *burp* olor desde lejos!

- ¡Yo seré el primero en morderlo!

El Vínculo Del OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora