Ricktter y los demás ministros estaban en una junta hablando alterados, los Mortys podían oírlos gritar en el pasillo, solo se miraban mutuamente, Morty estaba sentado en la silla de ruedas mirando la puerta fijamente, Morty 3 se arrodilló a sus pies y le tomó la mano suavemente.
- Morty porfavor no te preocupes vamos a recuperar a Miami, y vamos a hacer que ya no te preocupes más.
- ¿No entienden?.- dijo Morty 4 mirando el suelo completamente nervioso por las cosas que se estaban escuchando en la sala de reuniones del palacio hasta ese momento ninguno de los otros Mortys lo habían visto así de ansioso- Está apunto de estallar otra guerra y nosotros estamos realmente en desventaja... Lo siento Morty pero debes saberlo, tu más que nadie debería de irse del norte para estar seguro.
Los Mortys se llevaron la mano a la boca sorprendidos, no habían pensando en la posibilidad de una guerra nuevamente.
- ¿Deberíamos irnos?.- Morty 3 miró a Morty 5
- No estamos seguros aquí ...- Morty 5 bajó la mirada.
Morty se puso de pie y caminó hacia 4 apretando los puños y luego dió una vuelta hacia ellos y los miró a cada uno.
- ¿¡No confían en Ricktter?! Porque si ustedes no confían en el yo sí lo hago, y no me voy a ir, no soy débil, solo estoy esperando un bebé y eso me hace más fuerte, ustedes deberían estar apoyando a sus Ricks y no pensar en irse de aquí como cobardes... ¡Si va haber una guerra en el Norte pues entonces me quedaré a defender el Reino!
Los Mortys corrieron a abrazarlo sus palabras los habían hecho sentir mucho mejor y con ánimos de todo, Morty abrió las puertas del salón de juntas ante la mirada de angustia de todos los ministros del Norte, sus miradas se posaron en Morty que vestía una toga larga y dejaba ver ligeramente su pequeño vientre que estaba inflamado.
- Morty estamos en junta ¿puedes salir por favor?.- Ricktter que estaba sentado en la silla principal se sacó los lentes que solía usar cuando leía y siguió leyendo unos papeles en la mesa mientras los demás miembros miraban a Morty de arriba a abajo.
- ¡NO ME VOY A IR RICKTTER, QUIERO Y EXIJO ESTAR EN ESTA JUNTA CON LOS DEMÁS OMEGAS!.- Morty caminó hacia donde estaba Ricktter tomando los papeles que habían en la mesa y leyendo lo que decían, ante esta actitud los Mortys entraron entonces parándose cada uno a lado de su Rick.
Ricktter miró a Morty observar los papeles donde habían registros de acuerdos con las zonas del mundo, nunca había visto a Morty tan decidido y lo sentó entonces en sus piernas sintiéndose orgulloso de él.
Los ministros hicieron lo mismo con sus omegas al ver qué su líder lo hacía, solamente el ministro 2 estaba solo sentado sin su Omega, se sentía completamente mal.
- Si quieres puedes ayudarme a cargar a 3 que está bastante pesado.- Dijo el ministro #3 sonriendo queriendo alegrar al ministro 2 que lo miraba con molestia.
- Morty dinos qué es lo que piensas.- Ricktter lo observó.
- El sur va a querer atacarnos más pronto de lo que creemos, por eso mismo está buscando alianzas, al tener a un Omega del Norte va a querer que nosotros por el amor que le tenemos a Miami accedamos a sus peticiones, está claro para mí.- Morty bajo los papeles y miro al ministro 2 que miraba sus manos.
- Es inteligente.- El ministro 4 se acomodó el cabello y miro a su Morty que asentía.
- Debemos de aliarnos antes con el Oeste y con el Este para que ella no pueda estar en ventaja por sobre nosotros, más que nada con el Oeste que tienen mejoras en seguridad y obviamente en armamento, y para ello debemos de hacer una cosa que será la única manera de tenerlos en la bolsa- dijo el Morty 4 poniendo sus manos sobre la mesa enérgicamente.
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo Del Omega
WerewolfEn un mundo regido por los caninos este lobo llegará a formar parte de un miembro de la corte de la ciudad principal, con o sin consentimiento deberá concluir el vínculo que inicio una noche de invierno.