♥La verdad os hará libres♥

489 40 226
                                    

Miami Morty enterraba la cara en el pecho de su amado Rick no quería ver a nadie mientras salía del salón del baile, sentía que todos podían percibir su celo y de hecho fue así, era un celo fuerte como el primer celo que tuvo recordó ese celo y jamás lo olvidaría ya que un lobo Alfa de clase baja se lo quitó en el prostíbulo, lo bueno fue que tenía un collar al rededor del cuello para evitar una mordida.

Los ojos de los alfas del salón por un momento brillaron al sentir ese celo, ese brillo por percibir su dulce olor, Miami Rick los miró mostrándoles los dientes mientras gruñía a un tono grave para mostrarles que él era su dueño y no se atreviera a acercarse a su Miami, el ministro 2 era muy intimidante cuando se trataba de proteger a su precioso Morty, después de eso salió rápidamente del salón.

- ¡Morty mi amor!.- gritó Ricktter levantando a Morty del suelo.

Los demás miembros del palacio de acercaron rápidamente para ver lo que pasaba, la sangre en las piernas de Morty iba desde su entre pierna lo que significaba que podría ser un aborto espontáneo, la cara en los demás Mortys era de asombro y pánico.

- ¡Hay que llevarlo al hospital rápidamente!.- Gritó Morty #4 apuntando hacia la salida, ya que Ricktter solamente lo tenía en brazos mirándolo con angustia.

Ricktter corrió rápidamente saliendo del salón, los ministros #3 #4 #5 y lo acompañaron rápidamente junto con sus Mortys, y se quedó ahí #6 #7 a representar al norte con sus Mortys en la reunión.

Subieron todos rápidamente al carruaje y el conductor avanzó rápidamente apresurando al caballo que comenzó a galopar a toda velocidad hacia el hospital.

Morty #5 que era el que siempre solía peinarse muy bien y con mucho fijador para el cabello le abrió el pantalón y se lo bajo, Ricktter lo miraba sin saber que hacer solamente abrazaba a Morty fuertemente, quería que abriera los ojos.

Morty #4 que era el que más leía comenzó a buscar de dónde provenía el sangrado con una gasa en la mano pero no encontraba ninguna herida.

- No encontrarás nada ahí #4 - le habló con la voz temblorosa Morty #3 mientras los alfas se veían entre sí angustiados también sin decir nada.

- No quiero que muera....- Ricktter se inclinó sobre Morty y comenzó a lagrimar sobre el rostro del chico que aún se mantenía pálido pero respiraba.

- ¿Morty esta teniendo un aborto verdad?.- Gritó #4 asustado por ver tanta sangre en las piernas del chico los ministros miraron a Ricktter completamente desconcertados.

-... Morty está embarazado... O lo estaba...- Ricktter bajó la cabeza no podía dejar de llorar por su amado Morty.

- Todos hemos sufrido abortos en nuestros omegas después de todo ...- el ministro #3 que era un Rick algo gordito con bigote le tocó el hombro a Ricktter con resignación.

- No es momento de pensar negativamente, posiblemente es una hemorragia, la sangre es muy escandalosa, no pueden estar pensando que es un aborto, hay que escuchar a un médico.- dijo el ministro #4 molesto y llevándose las manos al cabello este Rick llevaba siempre una cola de caballo para sujetar su cabello pero por la desesperación se la quitó queriendo llorar, él era uno de los Ricks más intelectuales en el palacio pero uno de los más sensibles al tocar estos temas, había vivido con su Morty dos abortos espontáneos y eso no lo superaba todavía.

Llegaron al hospital rápidamente y entraron a emergencias, Ricktter corrió por un pasillo rodeado de médicos y enfermeros mientras los tres ministros y sus Mortys se quedaron en la sala de espera.

- ¿Porque no nos dijo que el Omega estaba embarazado?.- El ministro 5 que vestía pantalones de cuero y con el cabello mejor peinado de los alfas en el palacio habló haciendo que los demás alfas lo miraran con intriga.

El Vínculo Del OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora