♥ Morty Miami o #2 ♥

619 71 129
                                    

Se despertó con un malestar horrible, le dolía la cabeza y el estómago, se puso de pie y cayó de boca al piso.

- ¡Ayudaaaaa!.- gritó el pequeño omega llamado número 2 como su pareja el ministro, en sus orígenes el se llamaba Miami.

Los dos pequeños perros ayudantes entraron a la habitación rápidamente y lo ayudaron a levantarse, el pequeño lloraba quejándose del dolor en el rostro.

- Amo 2, no debió levantarse sin nosotros, sabe que está algo débil desde... El último incidente.- El ayudante perro raza dálmata lo ayudo llevándolo al baño, el se llamaba Stain.

- Le limpiaré la sangre en la naríz... ¿Le duele mucho joven amo?.- dijo el perro raza galgo que era un pequeño perro elegante y delgado que se preocupaba en exceso por el Omega número 2.

- No... Es que ... Me duele mi cuerpo... Acaso él me ... ¿Me lo volvió a hacer? No recuerdo nada.- Miami dijo quejándose y mirando las marcas que tenía en las caderas, siempre que el ministro 2 tenía relaciones con el terminaba con rasguños.

- Lo siento amo... Lo siento, quisimos impedirlo pero él... Él nos miró con esa mirada y tuvimos que salir de la habitación, no podemos hacer nada con la energía que desprende el amo.- Stain bajo la cabeza avergonzado, ahora ambos perros ayudantes le daban un baño con agua tibia.

-¡Quiero vomitar!.- Miami se inclino fuera de la tina y empezó a vomitar todo el alcohol que tenía dentro.

Después de toda la limpieza en la habitación, Miami volvió a caminar lentamente hacia su cama y recordó la noche anterior con Morty.

Sonrió tan feliz de saber que el estuvo cuidándolo, su voz al cantarle para que durmiera lo había hecho soñar cosas hermosas... Luego miró a un lado de su cama, esa almohada donde dormía su pareja y se entristeció.

- Oye Stain... ¿Dónde está ministro 2?

- Esta en la biblioteca joven amo, ¿Quiere que lo llame para que hablen?

- No. Yo mismo iré a hablar con él, ustedes porfavor vallan con Morty el Omega de Ricktter y llevenle esto.
Miami le entrego una rosa blanca a los ayudantes.- Es un buen Omega, porfavor díganle que me perdone... Debí preocuparlo ayer.

Miami se arregló la diadema del cabello, movió las orejas ante el espejo, se puso algo de labial rosa miró sus hermosos ojos cafés brillantes y activos ahora que había descansado mejor y salió de su ala dispuesto a ver a su alfa.

Caminó elegante y sexi por el corredor, atravesó su área del ala del castillo y bajo las enormes escaleras, lo recibió el Rick mayordomo y le hizo una reverencia, Miami se acercó y le dio un beso en mejilla y le guiñó
el ojo amigablemente.

- Odio que me hagas reverencia Rick mayordomo, soy solo un Morty.- Miami dió una vuelta coqueto ante el beta que sonreía nervioso por la presencia del morty más sexy del castillo.

- Lo siento amo 2, no puedo romper las reglas.- Rick mayordomo movió un poco la cola y bajo las orejas.

- Que se le va hacer ... Iré a la biblioteca, supongo que no hay nadie más que mi Alfa ahí ¿no?

- No hay nadie, él esta solo.

- Entiendo... Voy a ir, que nadie entre porfavor voy a tener una plática larga con ese ... Ministro.- Miami apretó los puños furioso pero contuvo su molestia lo más que pudo, sonrió y se fue directamente hacia la biblioteca.

El Vínculo Del OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora