Capítulo 1

5.1K 213 20
                                    

STEVE's POV
Rescaté a todos los miembros de mi equipo en cuanto pude, ahora estamos en una pequeña casa al sur de España. Han pasado varios meses desde aquella estupida pelea y aún no hemos encontrado a Romanoff. No hemos dejado de buscar ni un solo día pero no lo logramos. Creo que me he enamorado, pero esta vez de verdad. Peggy fue mi primer amor, pero lo que siento por Nat es inigualable y no poder saber si está bien me está matando por dentro. Estaba pensando en ella cuando una voz me hizo volver a la realidad:

-Cap, me estas escuchando? -era Sam, al parecer estaba hablando conmigo.

-Perdona, que decias?

-Steve, estas bien? Llevas semanas distraído. -creo que merece saber la verdad, estos meses nos hemos hecho muy amigos.

-Es por Nat, me preocupa no saber nada de ella. Y si está en peligro? Y si le han capturado? Nunca debí pedirle que nos dejara marchar, debería haberme entregado. Así ella no sería una fugitiva. -dije triste.

-La encontratremos, estoy seguro. Además, ella es la mejor espía de S.H.I.E.L.D, sabe cuidarse sola.

-Lo sé, solo me preocupa que sea demasiado tarde.

-Tengo que irme, Wanda me esta esperando en la piscina. -estaba a punto de irse cuando se giró -Cuando Nat vuelva, dile lo que sientes. Estoy seguro de que le gustas, sino no nos hubiese dejado escapar de esa manera. -cuando acabo de hablar se fue rapidamente a buscar a Wanda, dejándome rojo como un tomate.

Nunca lo había pensado, sí que fue raro que se sacrificara así por nosotros, pero no estoy seguro de que lo hiciese porque le gusto. Tal vez solo se dió cuenta de su error y quiso solucionarlo. Tal vez lo hizo por Clint y por su amistad, aúnno me queda claro si estos dos tienen algo o no. Parecen novios y eso me molesta, estupidos celos. Lo único que espero es que regrese pronto, ahora no me importa nada más. Con saber que está a salvo me conformo, si no quiere estar conmigo no me importa mientras ella sea feliz y esté a salvo.

NATASHA's POV
Después de hablar con Tony en la torre cogí mi moto y me fui de allí, sabía que sería una fugitiva desde el momento en el que huyeron Steve y Bucky. Mientras Stark daba su discurso en el aeropuerto me di cuenta de que escogí el bando incorrecto y cuando Steve me dijo que no se echaría atrás lo supe, supe que era mi momento de actuar. Ahora mismo en lo único que pienso es en como voy a lograr encontrar a mis amigos, ya que han pasado 3 meses y no tengo noticias suyas. Fury está siguiendo una pista que tal vez me diga cual es su paradero actual y, si es así, me reuniré con ellos lo antes posible. No me gusta estar sola.

-Diga -dije cuando alguien me llamo por teléfono.

-Nat, que bueno que estés bien. -no me esperaba una llamada suya ahora.

-Fury, ha pasado algo? Que raro que me llames. Hace semanas que no escucho tu voz.

-He estado ocupado, sabes que nunca me olvidaría de mi mejor agente.

-Que es lo que quires, Fury? - dije cortante.

-Los he encontrado, están en el sur de España. Te mando las coordenadas y tu decides que hacer. Ya sé que la última vez que hablamos me dijiste que no volverías con ellos, que solo les causarías problemas, pero ya sabes lo que opino al respecto. Sé que la decisión es tuya y que escogeras lo mejor. -dijo con tono parental.

-Vale, gracias. Lo he estado pensando estas últimas semanas y creo que volveré con ellos.

-Perfecto, antes de colgar quiero que sepas que no te podré volver a llamar, es peligroso para ti. Te pueden encontrar más fácilmente si se enteran de que recibes llamadas mias. Pueden rastrearlas. -agradezco que se preocupe por mi, el es como un padre para mi.

-Vale, lo tendré en cuenta. Adiós, te quiero. -dije antes de colgar.

Miro las coordenadas, sé perfectamente donde es. Clint y yo fuimos allí para su cumpleaños. Me levanto y empiezo a recoger mis cosas y hacer la maleta. Saldré mañana a primera hora, ya he comprado el billete de avión para las 8 a.m. Espero no serles una molestia.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora