Capítulo 16

1.2K 58 5
                                    

WANDA's POV
Cuando volvía del baño me encontré a Natasha en la puerta de la sala, la observé unos segundos y al ver que ni entraba decidí hacercarme.

-Nat, estás bien?

-Sí, no es nada -se le notaba a quilómetros que le pasaba algo.

-No me obligues a leerte la mente, Natasha -dije seria.

-Está bien, pero deja que les avise de que no volveremos en un rato -entró a la sala unos segundos y al salir nos fuimos a mi habitación.

-Que es lo que ha pasado? -pregunté al entrar.

-Me prometes que no se lo dirás a nadie? -asentí -Bruce me ha pedido volver a ser novios y yo le he dicho que eso no pasaría nunca. Entonces se enfadó y me amenazó.

-Que te dijo? -pregunté curiosa.

-Me dijo que volviera con él y nada malo pasaría. Nada más.

-Tienes que tener cuidado con Bruce, puede transformarse en Hulk y empeorarlo todo. Me da a mi que eso no es todo.

-Yo... esto si que no lo puede saber nadie -se levantó una de las mangas dejando ver una mano marcada en su piel.

-Bruce te ha hecho eso? Steve tiene que saberlo, si se lo dices más tarde será peor.

-No puedo... no ahora...

-Díselo cuando estés preparada, vamos abajo? -dije levantandome de la cama.

-Ve tú y dile a Steve que estoy llamando a Clint. -salí por la puerta dirección a la sala.

NATASHA's POV
Tras hablar con Wanda me fui a mi habitación, agarré mi móvil y llamé a Clint.

-Hola? -se escuchó a una niña al otro lado.

-Hola Lila, puedes decirle a papá que tía Nat está al teléfono?

-PAPÁ! TÍA NAT ESTÁ AL TELÉFONO! -se escuchó desde la otra línea.

-Tasha? Ha pasado algo? -dijo mi amigo segundos más tarde.

-No, solo quería hablar contigo. Te va bien que vayamos Steve y yo mañana de visita?

-Claro, los niños se pondrán muy contetos de verte. Llevan preguntando por su tía Nat desde que llegué.

-Estoy deseando abrazarlos, y a Laura también. Como va el pequeño Nathaniel?

-Aprende rápido. Además, es el que más pregunta por ti.

-Me alegro. Por cierto, dejas a tu hija contestar tus llamadas? Que pasa si el que te llama es Fury?

-Eso ya me ha pasado, es incómodo pero a Lila le encanta contestar llamadas. No me puedo resistir.

-Natasha? Ya se lo has dicho? -dijo Steve entrando a la habitación.

-Tengo que colgar, nos venos mañana.

-Perfecto. Cuídate. -Colgó.

-Ha pasado algo con Bruce? -en ese momento me asusté. Y si Wanda se lo había contado todo?

-No, todo bien.

-Perfecto. He subido para decirte que la cena ya está lista. Bajamos? -asentí, bajamos y nos reencontramos con todos en la cocina. Estubimos hablando un rato después de cenar, yo estuve pendiente de mi brazo en todo momento. Lo último que necesito ahora es que se enteren de lo que ha pasado. Después de cenar subimos a nuestras habitaciones y nos pusimos los pijamas. Tuve que coger una camiseta de manga larga para ocultar la marca de mi brazo, cosa que extrañó a Steve.

-Por qué te has puesto esa camiseta? No es la de siempre.

-Tengo frío. -dije como excusa.

-Te encuentras bien? Te noto rara -dijo preocupado.

-Será que me tiene que bajar la regla. Se lo montaron bien los de la KGB, no puedo tener hijos pero si la regla. Es estresante. -dije como excusa, otra vez.

-Tranquila, si necesitas algo avísame. -dijo abrazandome en la cama. Dormimos abrazados toda la noche.

STEVE's POV
Nos levantamos a las 8 a.m, desayunamos y salimos hacia la granja de Clint, que estaba a unas 2 horas de la torre. Al llegar, tocamos la puerta y nos abrió Lila.

-Hola pequeña -dijo Nat cogiéndola en brazos.

-Papá! Papá! Ya estan aquí! -gritó la niña emocionada.

-Hola chicos, pasad. -dijo Clint al lado de su mujer. Nosotros entramos.

-También dejas a Lila abrir la puerta? -dijo Nat sorprendida.

-Este sitio está vigilado las 24 horas del dia. No hay peligro en ir a abrir la puerta. -dijo Clint.

-Tía Nat! -dijeron los otros dos Barton corriendo a abrazar a Natasha.

-No me lo puedo creer! Lo has traido! -gritó Cooper al verme.

-Así es -le di un fuerte abrazo.

-Ya me han contado la noticia, felicidades chicos. Hacéis una perfecta pareja.

-Gracias Laura -dijo Nat abrazándola. Después de comer, fuimos al patio trasero donde jugaban los niños. Estuvimos hablando un rato hasta que Laura fue a enseñarle el nuevo cuarto de Nathaniel a Nat y Clint y yo nos quedamos solos.

-Se os ve muy felices juntos -dijo Clint vigilando a los niños.

-Gracias. Aunque alguna vez ha estado distante contigo?

-Ella es así. Es como la educaron y hace todo lo posible por cambiarlo. Ya sabes como es, no le gusta que la vean débil. Pero tu la haces muy feliz, solo te pido que no lo estropees.

-No lo haré -volvieron las chicas.

-Como hacéis para tenerlos controlados? Són hiperactivos!  -dije sorprendido.

-A veces nos lo ponen difícil. -dijo Laura.

Antes de cenar nos despedimos de ellos y volvimos a la base. Al llegar, estaban todos cenando a lo que nos unimos. Tras la cena, repasamos los detalles de la misión de mañana una última vez y subimos a nuestras habitaciones.

-Quieres que te traiga algo de la misión de mañana?

-Con que vuelvas bien me basta -dijo triste.

-No me va a pasar nada, es una misión sencilla. No estés triste por favor.

-Te quiero -dijo abrazándome. Estuvimos abrazados unos minutos y después decidimos irnos a dormir. Todo estaba bien hasta que oí unos golpes que me despertaron. Miré a mi alrededor y vi a Natasha agachada frente a la ventana rota.

-Nat, amor, que es lo que ha pasado? -dije mirándola

-Han sido ellos -dijo entregandome una nota y una fotografía. En la nota ponía: "aún estamos aquí, esperando al mejor momento para destruirte". Miré la fotografia y era de cuando Nat y yo salimos a la feria.

-Solo quieren asustarte, volvamos a la cama -dicho esto abrazé a mi novia y nos quedamos dormidos.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora