Capitulo 2

3.3K 198 21
                                    

NATASHA's POV
Me levanté a las 5 a.m. para poder ordenar todo y limpiar para que nadie pudiese notar que yo estuve aquí.  Es una cabaña pequeña en el norte de Russia, no creo que nadie vaya a buscarme aquí pero por si acaso es mejor que me asegure de que no dejo un rastro detrás de mi con el que me puedan encontrar. Tomé el avión y me dormí todo el viaje. A menudo tengo pesadillas de cuando estaba en la KGB, solo espero que nadie se entere. El que peor se lo tomaría es Steve, siempre ha sido un poco sobreprotector conmigo, aunque yo no lo veo necesario. Sin darme cuenta me quedo dormida.

STEVE's POV
Estoy en el salón viendo TV con todos. Quisieron poner una película romántica y me está destruyendo por dentro. No paro de pensar en Nat y en que estará haciendo en este momento. Necesito verla aunque sé que eso es casi imposible por la situación en la que estamos.

-Chicos, yo me voy ya a mi habitación, estoy cansado. -dije a modo de escusa.

-Como quieras Steve. Estás bien? No has hablado desde la comida. -dijo Clint un poco preocupado.

-Es el Capitán América, como no va a estar bien? -dijo Scott restandole importancia.

-Steve es una persona normal, hormiga. Lo único que tenie diferente a ti es su suero. -dijo Wanda mirando mal a Antman.

-Estoy bien, en serio, solo necesito ir a mi habitación un rato. - dije cansado de la discusión.

Me voy a mi habitación, la verdad es que esa estúpida película me ha afectado más de lo que debería. En tan solo 5 minutos ha conseguido que no deje de pensar en Nat, espero que nadie lo haya notado. El único que sabe lo que siento por ella es Sam y le hice prometer que no se lo diría a nadie. Lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas sin mi permiso cuando de repente escucho que tocan a mi puerta.

CLINT's POV
Vi muy extraño el comportamiento del capi asi que cuando se fue, esperé unos minutos antes de subir a ver que le pasaba realmente. El dice que está bien no se le da nada bien mentir.

-Steve? Puedo pasar? -dije tocando a su puerta.

-Claro, pasa. -al instante la puerta se abrió dejando ver a un Steve con los ojos cristalinos. Habia estado llorando.

-Te encuentras bien? -dije preocupado.

-Sí, tranquilo no me pasa nada. -dijo un poco nervioso.

-Has estado llorando, tus ojos te delatan.

-Últimamente estoy un poco nostálgico, nada más. -dijo pensando que esa respuesta me dejaría satisfecho.

-Es por Nat, verdad? -dije dejándolo de piedra.

-Co-Como lo sabes? -dijo tartamudeando rojo como un tomate.

-No olvides que Nat no es la única espía del equipo.

-Lo sé. Tu eres su mejor amigo, no podrías contactar con ella?

-Lo he estado intentando desde que se fue pero me es imposible hacerlo. Sé que seintes algo por ella, y que estás preocupado. Ella estará bien, he pasado muchos años a su lado y nunca a necesitado mi ayuda ni ser rescatada. -dije tratando de tranquilizarle. Sé que sus lágrimas son por Nat.

-Gracias Clint, pero no me quedaré tranquilo hasta que la vea a mi lado y pueda cuidarla y protegerla.

-Algún día te lanzará un cuchillo, sabes perfectamente que no le gusta que la traten como si fuese débil, sabe cuidarse sola.

-Lo sé, lo sé,  lo que pasa es que no lo puedo evitar, ella es la persona más importante de mi vida y lo último que quiero es que le pase algo malo.

-Te entiendo, bueno mejor me voy que les he dicho que iba al baño y ya deben estar sospechando. -dije dándole un abrazo y dirigiendome a la puerta.

-Gracias. -dijo Steve con una sonrisa sincera.

STEVE's POV
Llevo toda la tarde en mi habitación, decido que ya es hora de estar con los demás y me dirijo al salón. Al llegar veo a todos hablando y decido unirme a la conversación.

-Hola. -dije para que notaran mi presencia.

-Hombre capi, pensé que ya no te veríamos hasta mañana por la mañana. -dijo Sam dándome un abrazo.

-He decidido cenar con vosotros, tenemos que mantenernos unidos. -dije sonriente.

-Me alegro de que estés bien, cuando te fuiste esta tarde te veías triste. -dijo Wanda regalándome una sonrisa.

-Y eso capitán? -dijo una voz detrás mío.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora