Capítulo 39

881 43 7
                                    

(QUINTO MES DE EMBARAZO)

NATASHA's POV
Tras lo ocurrido en la boda de Tony, S.H.I.E.L.D. me ha puesto vigilancia. Cada vez que salgo de la base un agente me acompaña a donde sea que quiera ir. Lo veo un poco excesivo, pero todo es por la seguridad de mi pequeño. Tras levantarme, miro mi armario y me doy cuenta de que solo me sirve 1 pantalón y 1 camiseta de todo lo que tengo. Así que iré al centro comercial por la tarde.

-Hola -dije al bajar a la cocina, no estaba cómoda con la ropa que llevaba puesta ya que marcaba mucho mi vientre.

-Hola -contestaron los demás.

-Como te encuentras? -preguntó mi mejor amigo.

-Hambrienta -dije empezando mi desayuno.

-Ya estoy de vuelta! -dijo Tony junto a un par de maletas, ya que había estado en unas conferencias las últimas dos semanas.

-Hola Tony -dije acabando mi desayuno.

-Hola amor -dijo Pepper dejando un beso en sus labios.

-Donde está Steve? -dije pasado unos minutos.

-Se fue temprano de misión, ya debe estar al llegar -dijo Sam mientras yo me levantaba para recoger mi plato.

-Wow, si que has engordado teñida! -al escuchar esas palabras de Tony me hervió la sangre.

-Que?! -le lancé el plato que tenia en la mano. Él lo esquivo.

-Tu estás loca?! Casi me matas! -dijo enfadado.

-Me acabas de llamar gorda, es lo mínimo que te mereces -dije enfadada.

-Tal vez deberías hacer más abdominales -dijo en tono de broma, aún así enfurecí.

-Yo te mato! -intenté acercarme pero Bucky me agarró de los hombros.

-Llama a Steve, Tony -dijo Wanda.

STEVE's POV
Acababa de salir de una misión sencilla. Todo había salido bien. Iba de camino a coger mi moto cuando recibo una llamada de Tony.

-Hola -dije.

-Steve, tienes que venir ya! Natasha... -le interrumpí.

-Le pasa algo a Nat?

-Se ha vuelto loca! Quiere matarme! -dijo con voz temblorosa.

-Como te atreves a llamarme loca?! -oí a Nat gritar.

-Esta bien, en 5 minutos estoy allí. No dejes que se te acerque Tony, no quiero aisstir a tu funeral.

Me subí en la moto lo más rápido que pude y arranqué. Conducí rozando el límite de velocidad hasta que llegué al garage de la base. Aparqué mi moto y subí corriendo a la sala, encontrándome a Nat hecha una furia y a Tony huyendo de ella.

-Natasha! -dije agarrandola de un brazo, ella se giró.

-Suéltame, Steve -dijo mirando a Tony.

-Natasha, para! Ya sabes como es Tony, no vale la pena matarlo. Quien más pagaría todos nuestros gastos sino?

-Está bien -dijo mirándome a los ojos, pero se le llenaron de lágrimas -Steve, tu crees que estoy gorda?

-Pues claro que no! -le sequé una lágrima -Estás embarazada y eso es lo más bonito que he visto. Natasha estás perfecta -dije para después abrazarla. Lancé una mirada recriminatoria a Tony y Pepper le dió un golpe en el brazo.

-Au! -dijo Tony al recibir el golpe.

-De verdad? Además toda mi ropa me va pequeña, Steve -dijo dejando caer lágrimas, sentía todas las miradas en nosotros.

-De verdad, sabes que siempre soy honesto. Además es normal que la ropa no te vaya, por algo hacen ropa premamá -me miró, odio esas estúpidas hormonas -No llores, por favor -le di un suave beso.

-Si quieres hoy puedo acompañarte al centro comercial y te compramos ropa premamá -dijo Pepper.

-Gracias, Pepps.

-Toma, te lo debo por lo de antes -Tony le dió su targeta a Nat.

-Gracias, me voy arriba -dijo sonriente -Te quiero -me dió un beso y se fue.

-Wow, eso si que son cambios de humor -dijo Peter.

-Porque se ha puesto así Nat? -dije sentándome en el sofá e ignorando el comentario del niño.

-Tony le dijo que había engordado -soltó Sam, miré fijamente a Tony.

-Se me escapó, llevaba dos semanas sin verla y me ha sorprendido, eso es todo -se defendió.

-Tienes que tener cuidado con lo que dices -dije con voz seria.

-Si ya de por sí es letal, imagínate ahora -dijo Sam.

-No me lo recuerdes, por un momento he temido por mi vida -dijo Tony.

NATASHA's POV
Estaba con Pepper en el centro comercial, después de lo que había pasado por la mañana, necesitaba desconectar. Ya me había  comprado toda la ropa necesaria para los meses que me quedan y decidimos hacer una parada para merendar algo. Pepper se pidió un croissant y yo me pedí un donut.

-Buenos días, señoritas -dijo un señor pasanso por el lado de nuestra mesa.

-Buenos días -contestamos nosotras, el señor dejó un papel cerca de mis manos. Lo cogí y vi que había algo escrito.

"Querida Natalia,
El capitán no podrá hacer nada por salvaros y tu tampoco. Solo espero que disfrutes de tus últimos días con tu familia, porque pronto no volverás a ver salir el sol. Hail hydra."

-Hay que irse, Nat.

-Por favor Pepper, no va a pasar nada.

-Ha sido muy mala idea venir sin vigilancia, yo no puedo protegerte y tu no puedes luchar en tu estado.

-Tranquilizate, voy a pagar y nos vamos ¿vale?

-Te acompaño.

-No seas paranoica Pepps, no me va a pasar nada. Pone días, no minutos.

-Nat! -la ignoré y me levanté para pagar la cuenta. Al volver con Pepper la vi pálida.

-Estás bien?

-Vamonos, no deberías estar aquí -me llevó a un taxi y nos fuimos a la torre. No pude evitar ver como le temblaban las manos mientras sujetaba el pequeño trozo de papel. Al llegar a la base, estalló.

-TONY! TONY! TONY!

-Pepper, por favor -dije al ver que gritaba.

-Que pasa? -dijo Tony alarmado.

-Activa la seguridad! Haz algo! No sé! -dijo abrazando a su marido mientras lloraba.

-Que pasa aquí? -dijo Tony confundido.

-No es nada -dije.

-Que no es nada?! Te han amenazado de muerte, Natasha! -Tony le abrazó más fuerte.

-Que?! -dijo Steve, al oí los gritos de Pepper.

-Steve, yo... -me interrumpió.

-Estás bien? Te han hecho daño? Jarvis activa la seguridad! -dijo él, preocupado.

-Cariño, no nos han hecho nada -dije posando una mano en mi vientre -Además, sé cuidarme sola.

-Ahora no es como antes, Natasha. Has perdido agilidad y tienes un punto débil muy visible -dijo Tony.

-Me estáis estresando -dije para ver si paraban.

-Hablaremos en otro momento sobre el tema -dijo Steve.

-Me voy arriba -dije para luego dejar un beso en la mejilla de mi novio y retirarme a mi habitación.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora