(UN AÑO MÁS TARDE)
NATASHA's POV
Hacía un dos meses llegué a Italia para cumplir una misión que duraba cuatro meses. Estaba viviendo en un pequeño apartamento en el centro de Roma. Cuando me decidí a salir para hacer unas compras, apareció frente a mi un hombre.-Me echabas de menos? -dijo aquel hombre sonriente.
-Clint! -le abrazé -Que haces aquí?
-Fury me ha mandado aquí para hacerte compañía y para comprobar que todo esté bien. Me ha dicho que me quede en tu apartamento y que me lo tome como unas pequeñas vacaciones -explicó.
-Me alegro de que estés aquí. Ven tengo una habitación libre, puedes dormir ahí -le enseñé su habitación y acomodó todas sus cosas.
-Por cierto, donde ibas cuando he llegado? -preguntó curioso. Me puse nerviosa al instante y agaché la cabeza.
-Es complicado, Barton -contesté sentándome a su lado.
-Tasha...
-Yo... iba a la farmacia... -me interrumpió.
-Te encuentras mal? Voy a por medicamentos si los necesitas -dijo sin dejarme responder.
-No es eso. Iba a por una prueba de embarazo -solté dejándolo de piedra.
-Que? -dijo sorprendido pero con una gran sonrisa en el rostro.
-Cabe la posibilidad de que vuelvas a ser tío -Clint me abrazó de inmediato, alzandome y haciéndome girar con él.
-Es fantástico, Nat! Vamos a buscarlo -dijo decidido.
-No es necesario que vengas. No quiero que lo hagas solo por compromiso...
-Sabes que te acompaño porque quiero.
Nos fuimos a la farmacia, mucha gente me conocía por los dos meses que he pasado aquí. En el momento en el que cogí la caja que contenia la prueba de embarazo, me temblaron las manos.
-Tranquila, salga lo que salga te apoyaré. Siempre lo he hecho, hermanita.
-Lo sé -le di un corto abrazo y nos dirijimos a la caja.
-Buenos días señorita Rushman. Veo que hoy viene acompañada -dijo la cajera.
-Sí, es... es un amigo -dije dudando, tenía que mantener la tapadera.
-O tal vez algo mas -añadió Clint, de hecho no mentía.
-Ya veo -se sorprendió al ver la prueba -Espero que formen una bonita familia juntos.
-Muchas gracias Adriana.
-De nada Natalie, nos vemos pronto.
CLINT's POV
Tasha acababa de salir del baño, estaba muy nerviosa y no sabía como calmarla. Empezó a dar vueltas por la habitación durante varios minutos. Yo ya había pasado por esto tres veces, junto a Laura.-Tasha, siéntate -dije cansado de verla caminar todo el rato.
-No puedo, estoy a punto de saber si estoy embarazada de nuevo. Como quieres que me calme? -entonces sonó la alarma.
-Ya han pasado diez minutos. Es la hora -le dije pero ella me agarró la mano.
-No puedo, hazlo tú -yo obedezco y miro la prueba de embarazo.
-Es positivo! -dije para después abrazarla durante varios minutos.
-Tengo que decírselo a Nick.
NATASHA's POV
Agarré el teléfono aún con lágrimas en los ojos y marqué el número de Fury. Tras varios intentos, me contestó la llamada.-Que pasa? Estoy en medio de una reunión... -le interrumpí.
-Estás solo?
-No, estoy con los demás vengadores. Que pasa Natasha? -me preguntó.
-Espera, es Nat? Está bien? -oí la voz de Steve de fondo.
-Calmate Rogers. Natasha que ocurre? -insistió Nick.
-No puedo finalizar la misión. Dejaré que se encargue Barton -dije ya que quería wue fuese una sorpresa para todos.
-Porque? Estás herida?
-Tranquilo, estoy bien. Solo necesito volver a la base. Te prometo que cuando llegue lo explicaré todo.
-Está bien, si eso es lo que necesitas... Cogerás el próximo vuelo, sale hoy a las 8 p.m.
-Vale, muchas gracias -colgué la llamada.
Tras la llamada Clint y yo nos fuimos de compras. Necesitaba algo con lo que darles la noticia así que compré varias prendas de bebé para niña (ya que tenemos suficientes de niño y tal vez sea niña), unos juguetes y un chupete.
STEVE's POV
La llamada de Natasha me dejó bastante preocupado. Está claro que le pasaba algo y necesitaba tenerla cerca y poder comprobar por mi mismo que se encontraba bien. James, por su parte, estuvo tranquilo durante esos meses pero ya echaba de menos a su madre.-Hola! -dijo una voz que conocía muy bien.
-Natasha! -gritó Pepper abrazándola.
-Hola, yo también te he hechado de menos -dijo Nat sonriente. Cuando se separaron me acerqué lentamente a ella.
-Steve... -acorté el poco espacio que quedaba entre nosotros y la besé.
-Ejem... -dijo la voz de Tony a nuestras espaldas. Nos separamos.
-Enserio Tony? -preguntó mi novia alzando una ceja.
-Perdón -dijo éste. Empecé a revisar a Nat.
-Estás herida? Que ha pasado?
-Estoy bien, amor. No te preocupes, lo sabrás muy pronto. Donde está mi pequeñín? -dijo Nat acercándose a James y llenándole de besos. Entonces entró Coulson.
-Agente Romanoff, necesito hablar con usted.
-Claro -se fueron a otra habitación.
NATASHA's POV
-Que ocurre? -pregunté.-Eso dímelo tu Natasha. Nunca abtes has dejado una misión inacabada, nunca -dijo en tono recriminatorio.
-Coulson, la vida de alguien muy importante corría peligro si seguía con la misión -dije sin soltar muchos detalles por si Steve o Tony estaban escuchando.
-Quien estaba en peligro? Podemos ayudarle -me llevé las manos al vientre y él entendió al instante lo que quería decirle.
-Natasha est...! -empezó a gritar a lo que yo le interrumpí.
-Shh! Tengo preparada una sorpresa, Phil -contesté.
-Felicidades -me dió un abrazo y volvimos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
La espía y el soldado ~Romanogers~
FanficDespués de los acontecimientos de Civil War, Natasha se ve obligada a huir. El tiempo hará que todo vuelva a la normalidad, podrá cierto soldado confesarle sus sentimientos a su pelirroja? Podrá ella olvidar su pasado y corresponder su amor? #1 - ca...