Capitulo 8

2K 88 11
                                    

NATASHA's POV
Despierto con el cuerpo un poco adolorido, pero nada que ver con el dolor que tuve que pasar ayer. Abro lentamente los ojos y me encuentro a Tony y Steve a mi lado hablando.

-Hola. Que hora es?

-Hola preciosa. -Steve me dió un corto beso -Son las 6 p.m. la doctora vino hace una hora a decirnos que cuando despertases te podías ir.

-Gracias chicos, en ese caso me voy a mi habitación a cambiarme. -Hago ademán de levantarme pero Steve me coge en brazos antes de que pueda hacerlo. -Steve, sé andar.

-Déjale, ya sabes como es, sino lo hace no se lo va a perdonar nunca. -me dijo Stark encogiendose de hombros.

-Está bien, pero solo por esta vez Rogers.

Llegamos a mi habitación y Steve se fue con los demás a investigar más de lo sucedido. Yo me cambio de ropa y bajo con ellos. Al llegar les oigo hablar sobre las personas de los hologramas y decido meterme en la conversación.

-Sabemos que el hombre es Rumlow, pero quien es la mujer? -preguntó Wanda.

-La mujer es Madamme B, mi antigua instructora en la KGB. Desde que me escapé ha estado buscándome. -dije sentándome entre Clint y Steve. Tomo la bebida de Clint y le doy un sorbo.

-Eh, era mía. -me dijo mi mejor amigo.

-Tu lo has dicho, era. -dije sonriéndole a lo que el me dió un beso en la mejilla.

-Capi, legolas a besado a la arañita! -dijo Tony señalándonos. Yo solo me giré para ver su reacción.

-Tony, está casado y tiene hijos. -dijo Steve rodando sus ojos. -Por lo que sabemos hasta ahora, Hydra y la KGB se han unido. Los siguientes meses nos dedicaremos a buscar bases de Hydra y de la KGB. Cuando las encontremos, las atacaremos y las destruiremos. -dijo Steve acercándome más a él. Me recuesto en su pecho y él pasa su brazo por mi cintura.

Después de cenar todo fueron risas, chistes y anécdotas. Nos pusimos al dia los unos con los otros. Cuando todos se fueron a sus habitaciones, Steve me acompañó a la mía con la excusa de que aún estaba débil.

-Bueno, hemos llegado. Nos vemos mañana en el entrenamiento. Te amo.

-Y yo a ti, Rogers. -nos fundimos en un beso tierno que poco a poco se convirtió en uno de deseo.

STEVE'S POV
Nos estabamos besando, estabamos llenos de deseo el uno por el otro. Entramos a su habitación y cerré la puerta con llave. Al girarme tome a Natasha por la cintura y aprofundí el beso. Como reacción, ella saltó y enredó sus piernas en mi cintura. Bajé por su cuello, dejando pequeños besos a mi paso, sacandole más de un gemido. Caminé con sus piernas en mi cintura y la pegué a la pared. Pude notar como mi erección se hacia más y más notoria. Volví a subir por su cuello y nos fundimos en un beso feroz. Nuestras lenguas tenían una pequeña batalla en el interior de nuestras bocas.

Aún con ella en brazos, me dirigí a la cama y la dejé caer suavemente. Poco poco nos fue sobrando la ropa y acabamos completamente desnudos. Ataco sus pequeños botones rosados de sus pechos, provocando gemidos en ella. Comencé a bajar por su abdomen trazando un camino de besos hasta su parte más íntima. Al llegar, comienzo a darle atención y a introducir mis dedos en ella.

Me coloco entre sus piernas y me introduzco lentamente en ella. Me espero a que se acostumbre a mi y me empiezo a mover. Cada movimiento de nuestras caderas consigue sacarnos un gemido a ambos. En un momento ella cambia las tornas y queda encima de mi. Empezamos a movernos cada vez mas rápido cuando notamos que estamos llegando a la cima. Al acabar, me recuesto a su lado y ella apoya su cabeza en mi pecho. Nos quedamos dormidos entre mimos y caricias.

NATASHA's POV
Me despierto y noto un vacío a mi lado. Steve no está pero encuentro una nota en mi mesa.

Fury me ha llamado para una misión de última hora, estaré de vuelta a las 5 p.m., cuando vuelva te llevaré a un sitio muy especial. Ponte el vestido que te he dejado en el baño. Te amo.
~ Steve ~

No puedo evitar sonreir como una tonta al leerla. Rogers, me estás ablandado. Me ducho, me pongo ropa cómoda y bajo a la cocina. No me había dado cuenta de la hora hasta que llego donde están mis amigos.

-Hola chicos! -dije acercandome a ellos.

-Nat, nos tenías muy preocupados. Nunca duermes tanto, pensaba que te había pasado algo. -me dijo Clint abrazándome.

-Legolas, ya te he dicho mil veces que tu querida hermanita ha tenido una noche de pasión con el Capi. Por eso se ha levantado tan tarde. -dijo Tony mirándome con cara pícara.

-Y que si nos acostamos? Estamos en nuestro derecho. -dije cruzándome de brazos.

-Cuéntanos como pasó, quiero detalles. -dijo Sam uniéndose a la conversación.

-Ni se te ocurra, no me quiero traumar, gracias. -dijo mi mejor amigo.

-Vale, vale. Voy a la sala de entrenamiento, nos vemos luego. -dije yéndome del lugar.

El día pasó rápido, a las 4 p.m. me empecé a preparar para mi cita con Steve. El vestido era precioso, de color oro, con unos zapatos a juego.

Cuando acabé vi que todavía faltaban 15 minutos para las 5, así que decidí bajar a la sala con todos y esperar a Steve allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabé vi que todavía faltaban 15 minutos para las 5, así que decidí bajar a la sala con todos y esperar a Steve allí.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora