Capítulo 27

818 41 3
                                    

NATASHA's POV
El reloj que había en la habitación marcaba las 9 p.m. Ya había cenado media hora atrás y estaba sumergida en mis pensamientos hasta que escuché ruido en el pasillo. Me puse alerta.

-Hola, querida -dijo Rumlow entrando en la habitación con un maletín, una cámara y un trípode.

-Que quieres? -dije lanzándole una de mis miradas.

-Vamos a grabar el vídeo para tus amigos -dijo colocando la cámara. Y dejando el maletín sobre otra de las camas.

-Si prerendes que me aprenda un estúpido discurso, no vas a conseguir nada.

-No querida, será mucho mejor que eso -encendió la cámara y sacó un frasco del maletín. Seguidamente me inyectó el contenido del frasco.

-Pero que? -fui lo único que pude decir. Mi cuerpo no me respondía, sabía lo que pasaba y lo sentía todo pero no podía moverme.

-Hola Vengadores, ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos las caras. Estoy aquí para que tengáis una muestra de como se están divirtiendo vuestros queridos amigos con nosotros -me desató ya que no podía moverme. -Espero que disfrutéis de las siguientes imágenes, ya que son únicas en el mundo -se acercó a mi y se posicionó encima. Empezó a besarme mientras a mi me daban ganas de vomitar. Más tarde bajó a mi cuello mientras empezaba a quitar su ropa y la mia. Cuando no nos quedó ropa puesta, se introdució en mi y puso una de sus manos en mi cuello. Ejerció un poco de fuerza con la mano del cuello cuando llegó al climax. Me costaba respirar rebido a la presión que ejercía en mi cuello y él lo sabía. Se giró a la cámara nuevamente -Este es solo el principio -se giró a mi de nuevo -aún quedan otras dos rondas, querida. Pero démosle al capitán el placer de poder observarnos.

-Por... favor... no... -dije con un hilo de voz.

-Guardias! -entraron y me llevaron a la sala de siempre.

STEVE's POV
Estaba quedándome dormido cuando entró Rumlow junto a unos guardias que llevaban a mi novia desnuda. La habían sedado de nuevo.

-RUMLOW! SUÉLTALA AHORA MISMO! -los guardias tiraron a Nat al suelo, provocando que recibiera un fuerte golpe al tocar el suelo.

-Lo siento pero no puedo -empezó a besarla.

-Haré lo que quieras! No la toques! No lo hagas! Por favor! -vi como caían lágrimas por las mejillas de Nat.

-Nada me hará cambiar de opinión, capitán -se introdució en ella. Empezó a moverse.

-NO! PARA! POR FAVOR! PARA! -dije sin poder evitar que las lágrimas cayeran por mi mejillas.

-Cállese capitán! -puso una mano en su cuello y Nat perdió el conocimiento.

-La estas ahogando! Que no lo ves?! Hazme lo que quieras pero déjala en paz!

-Ah -dijo él al llegar al clímax.

-Que has hecho?! Das asco! -grité cabreado.

-Ahora le toca a usted -colocó una cámara delante y la encendió. Empezó a golpearme y a hacerme algun corte no profundo.

-Como has podido? -dije de repente dejando caer mis lágrimas.

-No puede ser tan egoísta, capitán Rogers. Una novia como ella hay que compartirla.

-Bastardo! -le escupí.

-Mala idea -volvió a golpearme durante y rato y después se marcharon llevándose las cámaras.

-Natasha... -dije en un susurro para ver si estaba consciente pero no respondió.

Al día siguiente apareció Rumlow junto a un ordenador a primera hora de la mañana. Me giré hacia Nat y pude ver que seguía en la misma posición que ayer por la tarde.

-Romanoff! Es hora de enviar los vídeos! -dijo acercándose a ella.

-Déjala descansar! Suficiente tuvo anoche como para que ahora tú vengas aquí a pedir que te haga cosas!

-Cállese! -golpeó a Nat para despertarla hasta que lo consiguió -Hola, es hora de enviar los vídeos.

-Nat, no hace falta que lo hagas ahora. Acabas de despertar -dije para ver si le daban más tiempo.

-No te metas donde no te llaman Rogers! -me gritó Rumlow. Nat empezó a teclear y en un par de minutos ya había acabado.

-Ya está -dijo mirándole con desprecio.

TONY's POV
Estabamos todos en la oficina haciendo todo lo posible por encontrarles cuando Jarvis nos dió un aviso.

-Acabamos de recibir dos mensajes señor. Origen desconocido.

-Muestralos -dije. En la pantalla apareció Rogers con lágrimas en los ojos siendo golpeado por Rumlow.

-Como has podido? -se escuchó a Rogers llorando.

-No puede ser tan egoísta, capitán Rogers. Una novia como ella hay que compartirla -dijo Rumlow.

-No, no, no, no, no, no! -escuché a Clint -Tasha...

-Jarvis, pon el sigueinte vídeo -pudimos ver a Nat en la cama con Rumlow encima.

-Apágalo! Apágalo! Apágalo! -gritó Clint hecho una furia. Jarvis lo paró.

-Tranquilo, Clint. Relájate -dijo Sam intentando calmarlo.

-Mira... mi hermana está ahí atada sin poder defenderse, ese bastardo está abusando de ella y ahora tu me pides que me calme?! -dijo Clint.

-Técnicamente no es tu hermana -dijo Scott.

-Que has dicho, hormiga?! Como te atreves? Nat es mi hermana, tengamos los mismos padres o no! Te ha quedado claro?

-Si... -dijo Scott asustado.

-Clint... relájate -insistí apoyando una mano en su hombro.

-No me toques!

-Habéis visto el movimiento que hacía con sus dedos al principio? -pregunté para que Clint se concentrara en otra cosa.

-Que movimiento? -dijeron os demás.

-Jarvis, reinicia el vídeo y haz zoom en la mano derecha de Nat -Jarvis lo puso y vimos que era código Morse.

-Que dice? -preguntó Sam.

-Mi nombre -dijo Clint.

-Pero porque? -pregunté.

-Tiene que haber algo en el código de envío -dijo Bucky -Solía hacerlo cuando estaba en un aprieto en sus tiempos en la KGB.

-Voy -Clint miró los códigos de envío -Aquí está! Ha modificado el código con su ubicación.

-Perfecto. Salimos ya! -dije.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora