(SEXTO MES DE EMBARAZO)
NATASHA's POV
Desde que recibí aquella nota, apenas he salido de la base. Me desperté bastante tarde, como de costumbre ahora que estaba embarazada. El reloj marcaba las 12 a.m. pero me daba mucha pereza levantarme de la cama, así que me quedé ahí. Un par de minutos más tarde oigo que se abre la puerta.-Hola amor -dijo Steve al verme despierta, traía una bandeja con varias tostadas y Nutella.
-Hola -se acercó y me dió un corto beso.
-He venido a traerte el desayuno. Como no bajabas, pensé que tendrías hambre cuando despertases.
-Gracias.
-Como está el pequeño hoy? -dijo posando su mano en mi vientre.
-Un poco intranquilo -dije refiriéndome a las patadas que dió durante toda la noche. Steve no lo sabe todavía.
-Wow! -dijo cuando nuestro pequeño dió una patadita. Tras notar otra, besó mi vientre.
-Lleva así toda la noche -dije para luego besarle y segui con mi desayuno.
Tras acabar mi desayuno, me vestí con un top y unos leggins premamá. Steve llevaba una chaqueta mía en su mano por si me entraba frío. Antes de salir por la puerta volví a coger el bote de Nutella y una cuchara para seguir comiendo por el camino. Cuando estabamos llegando a la cocina escuché la voz de Thor gritando.
-Quien tiene la Nutella, Stark?! -dijo Thor.
-Tranquilo, es solo chocolate -dijo Tony.
-Buenos días! -dijimos sonrientes, no pude evitar fijarme en la cara de sorpresa de Thor.
-Lady Natasha... Estás... -dijo sorprendido.
-Embarazada -acabé la frase.
-De cuanto? -dijo.
-6 meses justos -dije acabando el bote de Nutella.
-Wow, esto sí que no me lo esperaba -contestó.
-Steve, creo que el pequeño quiere más chocolate -dije captando si atención.
-Voy a la tienda -me dió un beso y se fue.
-Es niño? -dijo Thor con una sonrisa. Yo asentí.
-Cuando has llegado? -le dije mientras me sentaba en el sofá.
-Esta mañana, me ha extrañado no verte con los demás entrenando -me contestó.
-Bueno, tenía que descansar -dije.
-Tasha, Fury nos quiere en la sala de reuniones en 10 minutos -dijo mi mejor amigo.
-Recibido -le contesté.
-Con un bote había suficiente, Steve -dijo Tony cuando vio a mi novio entrar por la puerta con tres botes de Nutella.
-Estaban de oferta -dijo encogiendose de hombros y dándome uno de los botes.
-Fury nos quiere en la sala de reuniones en 1 minuto -dije revisando la hora.
Me levanté aún con la Nutella en la mano y, junto a Steve, Thor y Tony, me dirigí a la sala de reuniones. Al entrar pude ver a Fury enfrente de todos muy serio y todos los asientos ocupados. Sé que me acabo de levantar de la cama pero este bebé cada vez consume más energía.
-Hola, agentes -dijo Fury al vernos pasar.
-Peter, deja que Nat se siente ahí -dijo Tony, yo no quería causar ninguna molestia.
-Sí, señor Stark -dijo para luego levantarse.
-No hace falta, en serio -dije.
-Natasha, está embarazada. Por favor, siéntese -dijo el niño.
-Está bien -acabé sentandome, cosa que agradecí para mis adentros.
-Os he reunido aquí para deciros que algunos de los enemigos de Rogers se han unido en una base que hemos localizado fácilmente. Necesito a los vengadores allí, no podemos dejar que logren su cometido. Natasha, tú te quedarás aquí junto a unos agentes para mayor seguridad -explicó Fury.
-Que?! No! Yo también voy -dije enfadada.
-Romanoff, al estar allí pones en riesgo tu vida y la de tu hijo. No podemos permitirlo -dijo Tony.
-Pero quiero ayudar -dije mirando a Fury.
-Está bien, irás en el Quinjet. Pero no conducirás ni entrarás en acción. Solo les acompañarás en el Quinjet, entendido? Que te conozco Natasha -dijo él.
-Está bien -dije con desgana.
-Bien, partís mañana -al decir esto, Fury se fue.
STEVE's POV
Estábamos en el Quinjet de camino a la misión, Nat lleva todo el trayecto con la mirada perdida. Daría lo que fuese por saber que piensa... La miro fijamente a lo que ella me da una leve sonrisa y se levanta para sentarse a mi lado.-Que pasa, amor? -dije.
-Prometeme que no te harás el héroe -dijo ella.
-Nat...
-No. Escúchame, lo último que quiero es que nuestro hijo crezca sin padre. Necesito seguridad, prométemelo.
-Está bien, te prometo que volveré sano y salvo para ti -le besé la frente.
-Más te vale -dijo para luego tensarse -Tienes un caramelo o algo dulce?
-Creo que Clint tenía caramelos. Otro antojo?
-Algo así -dijo haciendo una mueca y dirigiéndose hacia su mejor amigo.
Cuando llegamos a nuestro destino salimos todos del Quinjet menos Nat y Scott, necesitaba a alguien para vigilarla y que no se colara en la misión. Todo fue bastante sencillo, entrar al edificio donde estaba en marcha la reunión fue pan comido. Al ver a muchos de mis enemigos hablando de como destruir a mi pequeño, no pude soportarlo y ataqué sin avisar al resto de equipo. Como ellos ya sabían que esto podría pasar, no supuso ningún problema.
-Estás bien, cap? -dijo Sam cuando acabamos con todos. Yo mantenía ejerciendo presión en mis puños cerrados.
-Sí, matadlos -dije caminando hacia la salida aún con los pulos cerrados.
-Steve! -dijo Bucky acelerando el ritmo para ir al mío -Steve, tienes que calmarte. Sé que es difícil, y más cuando se trata de tu hijo, pero matarlos no ayudará a nadie.
-Cambio de planes, atadlos. Fury se alegrara de verlos -dije soltando la presión de mis puños.
-Sabia elección, Rogers -dijo mi mejor amigo.
-Vamos, tengo que asegurarme de que Natasha está bien.
-Capi, ya los hemos capturado. Romanoff está fuera de peligro -dijo Visión.
-Me lo creeré cuando lo vea.
Salimos del edificio sin que ningún agente se nos cruzara en nuestro camino, cosa que me tranquiliza un poco. Cuando llegamos al Quinjet, metimos a los prisioneros en una de las habitaciones bajo llave.
-Donde está Nat? -dije al no verla en el puesto del copiloto.
-Creo que se está hechando la siesta por ahí atrás -dijo Scott, yo mi dirigí donde él me señaló y la encontré tumbada sobre tres asientos.
-Hola, preciosa -le di un beso en la frente -He cumplido mi promesa y me alegra ver que estás bien -dije sabiendo que no me escuchaba ya que seguía profundamente dormida, pero aún así quise hacérselo saber de alguna manera. Me senté en el asiento de enfrente observándola dormir.
-Tienes que tranquilizarte un poco en lo que respecta a ella. Sé que crees que necesita que la protejan en todo momento, pero aún sigue siendo Tasha -dijo Clint sentándose a mi lado.
-Lo sé...
ESTÁS LEYENDO
La espía y el soldado ~Romanogers~
FanficDespués de los acontecimientos de Civil War, Natasha se ve obligada a huir. El tiempo hará que todo vuelva a la normalidad, podrá cierto soldado confesarle sus sentimientos a su pelirroja? Podrá ella olvidar su pasado y corresponder su amor? #1 - ca...