STEVE's POV
Sabe que le hablas pero apenas puede escucharte. Está a punto de caer, como todos vosotros -dijo la mujer de antes.-S-Ste... -oí la voz débil de mi novia. Cuando me giré para verla ya estaba inconsciente.
-Nat! Amor! Natasha! -en ese momento Clint se giró preocupado, instante que aprovecharon para inyectarle un sedante. Cayó al suelo inconsciente, tras él fueron cayendo los demás.
-Ríndase capitán -dijo la mujer de nuevo.
-Nunca! -empecé a luchar pero eran demasiados. Me inmovilizaron en el suelo mientras me ponian unas esposas.
-Una pena que no haya aguantado para ver como caías -dijo la mujer acercándose a Natsaha que estaba estirada en el suelo.
-No la toques! -dije, a lo que ella le golpeó en la cara.
-Lleváosla de aquí! -vi como la cogían sin cuidado y se la llevaban de allí. Luego me llevaron a un Quinjet junto a ella.
-Sentadlo junto a Natalia! Démosle unas horas de tranquilidad antes de empezar -dijo la mujer. Me sentaron y me ataron al lado de Nat, ella estaba inconsciente y atada. Intenté soltarme pero fue inútil. El Quinjet despegó haciendo varios movimientos bruscos. Por lo que Nat, al estar inconsciente, cayó hacia un lado, quedando su cabeza apoyada a mi hombro.
-Lo siento... -dije susurrandole -No he podido protegerte.
NATASHA's POV
Desperté en una habitacion oscura, atada con cadenas a la pared. El suelo estaba frío y húmedo. Me dolía mucho la cabeza y estaba muy mareada.-Nat, amor, puedes oírme? Estás bien? -era Steve. Estaba atado en la pared de enfrente.
-Estoy mareada, pero tranquilo, estoy bien -dije para que no se alarmara. Entonces entró alguien.
-Me alegra verte despierta Romanoff.
-Rumlow? -pregunté sorprendida.
-Así es. Necesito saber donde esconde Shield a nuestros mejorados, a los que nos robásteis semanas atrás. Así que habla querida.
-Los mejorados estaban retenidos en contra de su voluntad. No los robamos, los liberamos -dije.
-Dime donde están! -dijo dándome un golpe en la cabeza que me dejó más mareada de lo que ya estaba.
-No lo sé, eso solo lo sabe Fury -empecé a encontrarme muy mal, todo me daba vueltas.
-Respuesta incorrecta -hizo ademán de golpearme de nuevo.
-No! No la toques! -gritó Steve.
-Muy bien capitán, segunda oportunidad. Donde están?! -dijo acercándose a Steve.
-No lo sé -contestó serio. En ese momento perdí el equilibrio y caí al suelo, mis piernas no pudieron sostenerme. Estaba muy mareada, algo no iba bien.
-Querida, estás bien? -dijo Rumlow viniendo hacia mi. Se agachó y me agarró la cara con una mano. Todo me daba vueltas.
-Nat! -oí a Steve llamarme.
-Tengo que hablar con Madamme B, nos volveremos a ver las caras Natalia -se fue.
-Nat, amor! Que te pasa? Que sientes?
-Mi cabeza... -dije posando mis manos en ésta.
-Natasha, tienes que ser fuerte -pero escuchaba su voz lejana, segundos después todo se volvió negro.
RUMLOW's POV
No me esperaba esa reacción del cuerpo de Natalia al suero. Decidí no hacerle nada y hablar primero con Madamme B.-Que le pasa? Nunca nadie ha reaccionado así -dije entrando a la sala de control.
-Si es lo que creo, está embarazada -dijo ella.
-Pero, como?
-Creimos que tras lo sucedido con Banner no se atrevería a manter relaciones con ningún hombre. Pero, tras inyectarle la cura para su esterilización en la última misión, lo ha hecho. No sé como, pero es mucho más fuerte de lo que crees, Rumlow.
-Ahora que hacemos? Y el plan?
-Mañana pasarás la noche con ella, nadie podrá provar que el bebé no es tuyo si ella está hundida y no accede a hacerse la prueba. Y te aseguro que no lo hará.
-Bien, entonces como procedemos? -pregunté.
-Déjala descansar, hazle todo lo que quieras a Rogers, pero no toques a Romanoff. No queremos que pierda ese bebé.
-Entendido. Mandamos a Carter?
-Todavía no. Vuelve tú dentro de un rato con comida para Natalia.
STEVE's POV
Habían pasado un par de horas desde la última visita de Rumlow y Nat estaba consciente, pero demasiado mareada como para saber que ocurría a su alrededor. Intentaba hablarle todo lo posible para ver si estaba mejor, pero no fue así.-Buenos días capitán! -dijo Rumlow entrando con una bandeja llena de comida en la mano. No habíamos comido desde que llegamos.
-Por fin nos traes comida, Rumlow? -pregunté.
-No te emociones Rogers, solo es para ella -le dejo la bandeja enfrente -Necesita recuperar fuerzas para mañana.
-Que pasa mañana?
-No te incumbe -me golpeó en el estómago y se fue. Vi como Nat empezaba a comer.
-Te encuentras mejor?
-Sí... Que ha pasado antes?
-Te has mareado, me asusté. Nunca te había visto así. Cuando salgamos de aquí debería verte un doctor.
-Cuando salgamos...
-Sé que Tony no descansará hasta encontrarnos. Solo espero que no tarde demasiado.
-Nos encontrarán, ya lo verás. Todo irá bien, solo necesitas descansar -Vi que se tocaba el vientre.
-Hay algo que no encaja. Ese sedante va a acabar conmigo.
-No te preocupes, seguro que se te pasa -se la veía muy preocupada.
STEVE's POV
Pasé la mayor parte de la noche despierto, asegurándome de que no tocaban a Nat. Su cuerpo rechazaba el sedante cosa que le provoca mareos y malestar. Temprano por la mañana, apareció Sharon.-Sharon, como has llegado hasta aquí? Tienes que llevarla con los demás -dije refiriéndome a Nat.
-Ella no se va a ningún lado, Stevie. Y tú tampoco. Solo he venido para saludarte -se acercó más a mi y me besó. No le correspondí.
-Sharon, para! Sabes que yo amo a Natasha! -dije con un movimiento brusco.
-Te haré cambiar de opinión -se acercó a Nat, que seguía dormida, y le puso un trapo en la cara. Seguidamente cogió un cubo de agua y vertió su contenido sobre el trapo. Podía oír como mi novia se quedaba sin aire.
-NO! SHARON PARA! -empecé a gritar, no soportaba ver como mi novia se ahogaba.
-Este solo es el principio Steve -le quitó el trapo de la cara y Nat empezó a toser -Vas a lamentar el día en el que accediste a ser su novia -le dijo a Nat.
-No! Espera! Aún está débil, no podrá soportar una tortura -dije sabiendo que no la querían débil hoy.
-Tienes suerte de que te quieran bien para esta noche, pero no te librarás de mi. Volveré mañana -se fue.
ESTÁS LEYENDO
La espía y el soldado ~Romanogers~
FanfictionDespués de los acontecimientos de Civil War, Natasha se ve obligada a huir. El tiempo hará que todo vuelva a la normalidad, podrá cierto soldado confesarle sus sentimientos a su pelirroja? Podrá ella olvidar su pasado y corresponder su amor? #1 - ca...