Capítulo 9

1.7K 85 3
                                    

STEVE's POV
-Wow -dije al ver a mi pelirroja con ese vestido, Pepper tiene muy buen gusto.

-Hola amor. -me dijo Nat para luego darme un beso.

-Chicos, en público no! -dijo Tony

-Mas te vale que empiezes a correr si aprecias tu vida, Stark. -dijo mi Natasha. -Ay, se me ha olvidado el bolso arriba. Ahora bajo.

-Te espero aquí. -dije viendo como se iba hacia arriba.

-Steve, Steve, Steve -oí la voz de Clint a mis espaldas. Lo que viene ahora no me gusta nada -Recuerdas lo que os dije a todos antes de aceptar vivir en la torre?

-Esta me la sé,  esta me la sé -dijo Scott levantando la mano -Dijiste que quien hiciese daño a Nat lo pagaría con su vida.

-Correcto. Solo quería que recordases mis palabras. -dijo Clint.

-Cambiemos de tema, me ha dicho un pajarito que ya no eres virgen -dijo Bucky con cara pícara.

-Que? Quien? Como? Yo... -intenté formular una frase sin éxito, poniéndome rojo al instante.

-Que le habeis dicho para ponerlo así? apareció Nat poniéndose a mi lado -Vamos?

-Sí. Se nos hace tarde. Adiós chicos -salí lo más rápido posible.

NATASHA's POV
Al bajar a la sala, Steve estaba como un tomate y sé el motivo, el mismo comentario que me han hecho a mi esta mañana. No tiene el mismo efecto en él que en mi, pero no voy a mencionarlo ya que no quiero hacerle sentir incómodo. Al llegar al garage veo uno de los coches de Tony aparcado fuera.

-Adelante -me dijo Steve abriendo la puerta del copiloto para que subiera.

-Gracias -dije sentándome.

Pasados 30 minutos en la carretera, paramos y entramos en lo que parece ser un pequeño bar. Pero al entrar descubrí que no era un bar, sino una casita que Steve había decorado para esta ocasión. Estaba todo hermoso.

-No sabía que tenías un refugio aquí.

-Procuro guardarlo en secreto, si no no sería un refugio seguro. -dijo acercándose con intención de repetir lo de anoche.

-Tiene sentido. Estás muy sexy con ese traje, capitán. -dije besándole

-No te equivoques, tu eres la sexy aquí -dijo separándose un poco

-Que pasa?

-Dejemos esto para la noche. Ahora ven conmigo, tunsorpresa compienza ahora. -me llevó a la habitación de arriba dónde todo era romántico. En el centro de la cama habia un gran oso de peluche y un paquete.

-Abrelo. -me dijo Steve

-No tenías porque hacerlo -dije para después abrir el paquete y encontrarme un colgante precioso con joyas negras. -Dios mío Steve, es precioso. Te quiero tanto. -dije dejando que me acogiera en sus musculados brazos.

-Me alegra que te guste, deja que te lo ponga. -me retiré el pelo y me puso el colgante. Después de eso, vi que había un sofá con palomitas y en la tele había una película a punto de empezar.

-Que película es? -dije sentándome en el sofá.

-Es una de mi época,  pensé que te gustaría verla. Era mi favorita. -dijo sentándose a mi lado. Me dejé llevar a su pecho y el pasó sus brazos por mi cintura, abrazándome.

La película fue hermosa, tengo que reconocer que se me saltaron las lágrimas en algunos momentos. Cuando comenzaron a aparecer los créditos no pude evitarlo, no sé si fue la calma que me proporciona Steve o el hecho de no haber dormido mucho anoche pero no pude evitar quedarme dormida.

STEVE's POV
Nada más acabar la película, noté que Nat no se movía. Supe al instante que se había quedado dormida. Reservé hora en el restaurante a las 9 p.m así que decido dejarle descansar una hora ya que són las 7.30 p.m. La acuesto en la cama y, hasta que desiperte, veo la tele.

-Steve -dijo Nat.

-Dime amor

-Steve -me giré para ver que quería -Déjale, no le hagas daño! Nooooo! -me acerqué corriendo para despertarla. Cuando abrió los ojos se abrazó a mi pecho sin dejar de llorar.

-Nat? Que ha pasado? -dije acariciándole la cabeza.

-Yo... - se separó para mirarme a los ojos -He visto como te mataban. No podía hacer nada. -rapidamente volví a abrazarla

-Ya pasó. Te tengo. Estoy vivo, estamos bien . Solo ha sido un mal sueño. -dije besándole la frente -Había reservado hora para cenar en un restaurante pero si prefieres nos podemos quedar aquí, preciosa -dije acariciándole la mejilla.

-Sí, mejor. -dijo aún con lágrimas en los ojos

-Perfecto.

Preparamos unas tortillas y un poco de ensalada y nos pusimos a cenar. Estuvo genial, hablamos de nuestras vidas, del equipo y de las bromas de mal gusto de Stark. Cuando acabamos, la noté un poco triste así que nos sentamos en la cama para hablar.

-Nat, que pasa? Estás triste. -dije cogiéndole decla mano

-Si te lo cuento no me vas a hablar más, pero tengo que hacerlo. Sería injusto para ti. -me asusté un poco -Verás, en la Red Room donde fui entrenada, hay una ceremonia de graduación. Intenté evitarlo pero solo conseguí palizas. En esa ceremonia te esterilizan, es efectivo, una cosa menos de la que preocuparse. Es lo único que se interpondria en la misión-dijo con los ojos cristalinos -Entenderia que quisieras irte y no volver a verme. Soy un monstruo.

Mírame -dije levantándole la barbilla -Nunca me voy a ir de tu lado, nunca. Los monstruos son ellos, no vuelvas a decir algo parecido, vale? -dije besándole. El beso subió de tono y acabamos repitiendo lo de anoche.

La espía y el soldado ~Romanogers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora