(15 AÑOS DESPUÉS)
JAMES' POV
Estábamos en una misión de prueba, una misión sencilla para comprobar nuestras capacidades y ver si ya estábamos listos para las misiones reales.-Stark, la puerta! -dije para que la abriera con su tecnología.
-Voy! -se puso a ello, pero tardaba mucho.
-Es para hoy! -dije.
-Cálmate, Rogers!
-Perdona Morgan, no quería estresarte. Pero tienes que darte prisa -dije para luego ir a luchar con los demás.
-Que pasa? -dijo Cooper, que tenía más experiencia en misiones.
-A Morgan le está costando abrir la puerta. Lo conseguirá, no os preocupéis -dije.
-Has visto a tu hermana? -dijo Lila. Entonces me di cuenta de que llevaba rato sin saber de ella.
-Rose, me recibes? -dije por el auricular -Rose!
-Bu! -dijo detrás mío consiguiendo asustarme.
-Deberias estar concentrada en la misión -dije.
-Yo ya he hecho mi parte, listo -dijo mi hermanita.
-No puedes esconderte así, me has asustado. Además solo tienes 12 años... -dije.
-Y tu deberías haber prestado más atención a los consejos de espía de mamá -dijo ella.
-Ya lo tengo chicos! -dijo Morgan.
-Vamos para allá! -cuando llegamos, cogimos la información que necesitábamos y nos fuimos.
-Pues ha sido fácil -dijo Nathaniel cambiándole la cuerda a su arco.
-Sí, aunque por un momento casi me da un infarto -dije mirando a mi hermana -Que sepas que se lo diré a papá.
-Venga ya! Cuantos años tienes? -dijo enfadada.
-Tengo 15 y tu 12 por lo que no puedo dejar que nada te pase, ya lo sabes. Así que papá se enterará de esto -dije.
-Como quieras! -dijo para despues irse enfadada.
STEVE's POV
Nuestros dos hijos se habían ido a una misión con los hijos de Clint y la hija de Tony. Estábamos todos nerviosos ya que era su primera misión.-Todo va a salir bien, amor -dije abrazando a Nat.
-Eso espero... -tras varias minutos, se abrió la puerta.
-Ya hemos vuelto! -gritó Morgan corriendo a abrazar a sus padres.
-La misión ha sido todo un éxito! -dije yo abrazando a papá.
-Si -dijo mi hermanita junto a mí.
-Aunque alguien ha decidido esconderse y asustarme mientras peleaba -dije mirando a Rose.
-Rose! -dijo mi padre un poco enfadado. Mi madre, en cambio, se reía y le decía algo a la oreja de mi hermana.
-Superalo ya, Rogers -dijo Cooper tras enviar el reporte de la misión a Nick Fury.
-Tu también?! -dije enfadado.
-Porque no vamos a la cocina y nos contáis todos los detalles mientras cenamos? -dijo el tío Bucky, yo le respondí con una sonrisa sincera.
ROSE's POV
Tras acabar de cenar y explicar todos los detalles y las quejas de mi hermano, me levanto de mi asiento decidida.-Un brindis por nuestra primera misión! -dije alzando mi copa, como no piedo beber alcohol porque soy menor, tenía Coca-Cola.
-Salut! -dijimos todos a la vez mientras juntábamos nuestras copas en un brindis.
ESTÁS LEYENDO
La espía y el soldado ~Romanogers~
FanficDespués de los acontecimientos de Civil War, Natasha se ve obligada a huir. El tiempo hará que todo vuelva a la normalidad, podrá cierto soldado confesarle sus sentimientos a su pelirroja? Podrá ella olvidar su pasado y corresponder su amor? #1 - ca...