STEVE's POV
Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Al incorporarme pude ver a todos mis amigos atados con cadenas a las paredes y a mi novia en el centro, atada al suelo y vestida con una bata de hospital. Al verla inconsciente quise ayudarla pero yo también estaba encadenado.-Natasha! -dije en un segundo intento de acercarme a ella.
-Steve, para! Es imposible, ya lo hemos intentado -dijo Clint agachando la cabeza.
-Ella está bien, me hicieron revisarla a ella y al bebé antes de encadenarme -dijo Bruce.
-Esto no puede estar pasando -me cubrí el rostro con las manos y dejé caer mis lágrimas.
-Me alegra verle despierto capitán, preparese para ver a sus amigos sufrir -dijo un hombre entrando en la sala.
-Quien eres? -dije.
-Eso no importa. Que le parece si empezamos por la brujita? -dijo mirando a Wanda que seguía inconsciente.
-No! No les toques! -dije pero el hombre presonó un botón y Wanda sufrió una descarga eléctrica.
-No! Para! -dijo Visión, quien tenía unas cadenas especiales para inutilizar sus poderes.
-Yo me acostumbraria capitán Rogers, va a ser así hasta el resto de su vida. Tal vez tus amigos tengan suerte y mueran durante alguna de sus torturas, pero ha usted lo mantendremos con vida todo el tiempo que nos sea posible -dijo el hombre presionando otro botónque activó una descarga eléctrica para Pepper.
-Lo lamentarás! Ella ni siquiera forma parte de este trabajo! -dijo Tony.
-Pero es tu mujer, y es tu punto débil. Pero hay alguien -se giró hacia Nat -que es el talón de aquiles de varias personas, personas a las que odio. Verdad capitán? -le agarró la cara con una mano, ésta seguía inconsciente.
-No puedes tocar a una embarazada! -dije escupiendo las palabras con furia.
-No, pero me servirá para negociar con Fury, tengo entendido que es como un padre para ella. Veamos como le sienta que yo tenga a su niñita.
-No funcionará, por si no lo sabes, su relación es estrictamente profesional -mintió Clint.
-Creo que podemos sacar ya al niño. Estoy seguro de que estás deseando ver a tu sobrino -dijo él mientras obligaba a Nat a tomarse una pastilla.
-Que haces?! -gritamos Clint y yo a la vez.
-Tranquilos solo provocará el parto. Tardará un par de horas en hacer efecto. Nos vemos, vengadores -se marchó.
-Lo que están haciendo es seguro, Bruce? -pregunté.
-El bebé no correrá peligro, Nat en cambio... -dijo con lágrimas en los ojos.
-No lo permitiré! -empecé a forcejear.
-Dejalo ya, Steve. Es imposible escapar de aquí -dijo Sam.
FURY's POV
Estaba en la base buscando pistas cuando Jarvis habló.-Señor director, he recibido un mensaje y una fotografía.
-Adelante
"Hola Nick,
Supongo que te estarás preguntando donde está tu niñita y sus amiguitos. Bueno, eso tiene fácil solución. La Viuda Negra está con los demás, a unas tres horas de empezar a dar a luz. Me temo que no conocerá a su querido hijo y tu tampoco. Si liberas a todos los prisioneros que tenéis encarcelados, dejaré vivir a tu niñita. Tu eliges."Seguidamente había una fotografía de todos los vengadores atados con cadenas a las paredes y Nat en el centro inconsciente.
-Hill! Reune a todos los equipos disponibles. Quiero a gente buscandolos en aire, ya! -dije alterado.
-No pensarás hacer lo que te pide, no? -dijo ella.
-Pues claro que no, la encontraremos primero.
-Llegaremos a tiempo, Nick -dijo despues de hacer lo que le ordené.
-Ojalá tengas razón.
STEVE's POV
Había pasado media hora desde que aquel hombre obligó a Nat a tomarse la pastilla. No he dejado de intentar liberarme desde entonces.-Es inútil capitán -dijo un joven entrando.
-Que quieres? -dije.
-Quiero que salgais de aquí y que salves a tu bebé. Mi padre no tiene ningún derecho a quitarle el bebé a nadie, y menos dejar morir a la madre -sacó unas llaves y nos liberó a todos.
-Pero las cámaras... -dijo Peter.
-Las he hackeado y he puesto un bucle de tres horas. Eso os dará margen para huir y esconderos.
-Muchas gracias, de verdad -dije para después acercarme a Nat.
-Natasha! Vamos, despierta! -Bruce intentaba despertarla.
-Yo me encargo de ella -dije para luego cogerla en brazos y llevármela de allí junto a los demás.
Corrimos durante dos horas sin parar, comprobando en todo momento que nadie nos siguiera o que tuvieramos un chip GPS con el que pudieran detectarnos. Cuando estábamos cerca de un río, Nat empezó a agitarse.
-Tranquila, ya pasó. Estás a salvo, Nat -puso una mueca y supe que el bebé ya llegaba. La dejé delicadamente en el suelo.
-No! -dijo Clint -Aquí no, Nat. Por favor aguanta un poco más. Llegaremos a un hospital, tiene que haber algo...
-Bruce! -dije cuando Nat abrió los ojos asustada -Ei, estoy contigo. No pasa nada, todo va bien.
-Que pasa? -dijo Banner al vernos en el suelo.
-Es el momento? -pregunté asustado.
-Casi, pero sin equipo médico no podré hacer gran cosa.
-Hay algo que podamos hacer? -dijo Bucky.
-Necesitaré algo para cubrir al bebé y agua templada para lavarlo -dijo Bruce.
-Steve -dijo ella, yo le cogí de la mano.
-No pasa nada, tranquila -dijo Bruce al verme paralizado.
-Ah! -dijo Nat apretandome la mano.
-Tienes que aguantar Nat, pasarán unos 30 minutos hasta que estés lista para empujar -dijo Bruce.
-Que?! -dijo ella en medio de una contracción.
-Tu puedes Tasha, eres fuerte -dijo Clint dedicándole una sonrisa.
-No, vosotros no sabéis los que se siente. No puedo y menos con todo el equipo mirando -dijo al verlos a todos mirandonos.
-Yo me encargo de eso -dije para después levantarne y acercarme a ellos.
-Que pasa Steve? -dijo Sam al verme con el ceño fruncido.
-Nat quiere intimidad -dije, Tony hizo ademán de hablar pero Pepper se lo llevo con ella para que no molestara.
-Buena suerte, amigo -me dijo Buck.
-Cuando todo esto acabe os aviso -dije para después ver como todos se marchaban tras Pepper y Tony.
ESTÁS LEYENDO
La espía y el soldado ~Romanogers~
FanficDespués de los acontecimientos de Civil War, Natasha se ve obligada a huir. El tiempo hará que todo vuelva a la normalidad, podrá cierto soldado confesarle sus sentimientos a su pelirroja? Podrá ella olvidar su pasado y corresponder su amor? #1 - ca...