Jealous

22.5K 1.6K 263
                                    

Apenas empieza a caer la oscura y fría noche cuando Hershel me llama esperando resultados de mi charla con Rick. No sé si estoy enojada porque Hershel me quiere utilizar o decepcionada porque Rick no me dijo absolutamente nada. Llego al comedor donde el doctor ya me está esperando; mira impaciente escuchando las fuertes pisadas que doy hasta que me siento en el banco frente a él.

-¿Y bien?-pregunta dejando sus muletas de lado.

-No conseguí nada.-declaro seria.

-¿Qué te pasó en el labio?-ignora mi respuesta casi al instante. Suspiro algo molesta y pongo los ojos en blanco.

-Carol. ¿Nos podemos concentrar en Rick?-niega.

-¿Lo desinfectaste?-asiento.

-¡Glenn me ayudó!-Hershel ríe. -¿Qué demonios es tan gracioso?-

-Qué no llevas ni una semana aquí y ya te golpearon.-sigue riendo. Luego de un minuto decido reírme con él. Vida sólo hay una ¿No? -¿Entonces no dijo nada?-niego tratando de calmarme.

-¿A qué hora es la cena?-cambio te tema al ver a Michonne entrar en la habitación. Hershel me mira extraño pero comprende cuando hablo. -Michonne, ¿Todo en orden?- me quiero ir corriendo ante mi pregunta, la más tonta de todas. ¡Nada está en orden Natalie!

-Todo bien Natalie.-sonríe y sigue caminando hasta las celdas. Hershel y yo suspiramos cuando no pregunta nada.

-No te rendirás ¿Cierto?- Hershel me toma una mano. -Lo necesitamos.-luego de formar una línea recta con mis labios asiento.

-Cuenta conmigo. Seguiré intentando.-sonríe y me levanto. -Buenas noches.- me empiezo a retirar a mi celda pero me detiene.

-¿No vas a cenar?-niego.

-¿La cena la hará Carol? Paso.-logro sacarle una carcajada y camino directo a mi celda.

Llego en menos de lo que pensé, me siento en mi cama y coloco los auriculares en mis orejas, un poco de música no me haría mal. "All I want is you" suena en mi cabeza, mi mente me bombardea con tantos pensamientos que siento que voy a explotar. Hablar con Rick, los Dixon no están aquí, la perra de Carol, el tal Gobernador....Agh. Ni siquiera me doy cuenta cuando Beth ya está sentada a mi lado. Me quito los auriculares y sonrío a la hija de Hershel.

-¿Estás bien?-pregunta sonriendo.

-Sí.-contesto desconcertada.

-Es que, papá me contó lo que pasó. Te traje algo de cenar.-pone un sándwich en mi mano izquierda. -Oh, no te preocupes, lo hice yo.-me río y asiento. No puedo negar el hambre que tengo. -Ya es tarde, mañana nos vemos Nat.-se despide y comienza a salir.

-¡Gracias Beth!- grito y devoro el más que delicioso sándwich.

■■■

-¡Aniston!- la inconfundible voz de Merle retumba en las paredes de la celda. Me despierto de mala gana y con los ojos hinchados. -¿Te desperté?-lo fulmino con la mirada.

-¿Despertarme? ¡No! ¡Así me levanto todos los días!-chillo tapando mi cara.

-¿Gritando y de mal humor?- agh. Grito furiosa y le lanzo la pequeña almohada en la que dormía. Se ríe.

-Sólo cállate y sal de aquí.-va a hablar pero lo interrumpo. -¡Cállate y sal de aquí!- levanta las manos y sale "rendido". Me dejo caer de nuevo en el colchón frotando mis ojos.

-Nata.-la voz de Daryl suena muy distinta a la de su hermano. Muy distinta. Incluso podría decirse "linda".

-Daryl.-saludo sentándome. -¿Todo bien allá?-asiente.

Arrow #PTWD2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora