-¿Parece que quiero un maldito cigarrillo?- pregunto molesta, limpiando mi cara. -Joder Daryl, déjame en paz.- exclamo levantándome. Daryl toma mi mano. Una sensación conocida se manifiesta en mi estómago.
-No.- dice decidido. -No te voy a dejar, Nat.- niego riendo llena de ironía.
-Es lo único que te estoy pidiendo, déjame.- niega tomando mis brazos. Cierro los ojos mientras forcejeo para que me deje libre. -¡Puta madre Dixon!- chillo cuando me toma con más fuerza. -¡Déjame!-
-Eres la mujer más terca del mundo.-asiento retorciendo mi cuerpo entre sus manos.
-Sí, seré la peor del mundo, ahora déjame.- niega de nuevo.
-Hablemos.- dice cansado.
-No quiero.- hablo furiosa. No puedo verle a la cara sin recordar aquel día. -¿Recuerdas el día que te conocí?- pregunto. Asiente. -Podría patearte aún más fuerte.- suspira cabreado.
-Sí, sí, Nata. Haz lo que quieras.- me dice prácticamente ignorando lo que dije.
-Suéltame.- chillo haciendo una mueca. -Es lo único que te estoy pidiendo, joder.- niega.
-Te ves hermosa enojada.- hace una pausa, acabando con mi poca paciencia. -Te ves hermosa sea como sea.-
-No intentes las tácticas de Martínez.- digo rodando los ojos. -Conmigo no funcionan, idiota.-
-¿Soy un idiota?- pregunta, asiento mirándolo incrédula.
-¿Te atreves a preguntarlo?- alza una ceja.
-Estoy idiota por ti.- río.
-¿Ahora eres Romeo?- pregunto furiosa. -Sólo déjame y cada quien por su propio camino Dixon.- digo cansada.
-¿Me amas?- pregunta intentando que lo mire a los ojos. Esquivo su mirada lo más que puedo.
-¡Déjame!- me quejo de nuevo.
-¡Di que no me amas!- dice gritando. -Dímelo viéndome a los ojos, Nat. Dime que no sigues sintiendo nada por mí y te juro que te dejo en paz.- trago saliva.
-Sólo déjame, carajo.- intento evadir su pregunta. Obviamente siento algo demasiado fuerte por él aunque quiera esconderlo.
-Dilo.- golpeo su pecho como puedo. -¡Dilo!- dice acercándose cada vez más. Siento su aliento directo en mi rostro. -Sólo dilo Nat.- junta su frente con la mía. Cierro los ojos y respiro con dificultad. -Dilo Nata.- dice suave.
Lo odio. Lo odio porque aunque quiera no puedo evitar sentir algo por él. Lo odio porque sé que jamás se va a rendir y aunque me vaya a Argentina no me va a dejar en paz.
-Yo...-susurro. -Tengo que ir a...-me interrumpe cuando voy a caminar hacia la entrada.
-Natalie.- niego aún presa de sus manos. -Sólo dime.- ruega con los ojos llorosos. Maldición.
-Nadie puede olvidar a nadie de la noche a la mañana. Eso es obvio, Dixon.- digo más tranquila. -Pero entiéndeme, me lastimaste muy...fuerte.- suspira, yo también. -Esto no significa que no siento nada.-
-Nat.- niego. -¿Qué quieres que haga?- pregunta tomando su cabeza entre sus manos.
-No tengo la solución.- exclamo soltando una risa casi imperceptible.
-Te amo, joder.- dice de una forma dulce pero a la vez a su típico estilo de cazador solitario.
-No...- comienzo a hablar, pero Dixon no me deja continuar.
ESTÁS LEYENDO
Arrow #PTWD2016
Fanfic-¡Suéltame!-grito furiosa al hombre que casi rompe mi brazo. Baja la ballesta y toma mi otro brazo. -¿Quién eres?-gruñe, bueno, era de esperarse. Tiene cara de pocos amigos. -Tú peor pesadilla.-dicho esto le doy una fuerte patada en la entrepierna...