Stab

17.6K 1.1K 593
                                    

Rick ha decidido dejar que el grupo a cargo de Tyreese se quede en la prisión, entre más manos nos ayuden a combatir al Gobernador, mejor. No hay noticias de Carol, los demás siguieron buscando mientras ayudaba a Beth a racionar la comida. Me sentía inútil.

Carl nos ayuda a cuidar de su hermana menor mientras intentamos hacer que la comida alcance bien para todos. La pequeña juega con vasos de plástico y un patito de hule. Hershel entra con una bolsa en el hombro, todos nos extrañamos pero la rubia se levanta y besa a su padre en la mejilla.

-Te estuve buscando.-le dice con su dulce voz. Su padre asiente.

-Fui a ver si nos quedaban antibióticos.-niega al ver que esperamos una respuesta. -Aquí traigo todo lo que sobra, necesitamos más.-Beth le retira la mochila a su padre mientras ambos se sientan. Se sonríen entre sí. -¿Cómo sigue tu pie Nat?-

-Mejor, aunque sigue doliendo.-asiente. Me tiende un frasco de pastillas. Por su peso va un poco más de la mitad vacío.

-Toma una de éstas, te quitará el dolor.-sonrío.

-Gracias.-Maggie y Michonne entran por la puerta empapadas en sudor, Beth corre y las ayuda a dejar sus armas de lado. Ambas mujeres exhaustas se sientan en la mesa y comienzan a relajarse. -¿Nos van a decir o tenemos que preguntar?-digo mirando la curiosidad en los ojos de todos.

-Se ha llenado de nuevo, la sala de calderas está infestada. La habíamos limpiado hace dos días.- bufa Michonne.

-Por poco no volvemos. ¿Y los demás?-pregunta buscando a Glenn.

-No hemos tenido noticias. Son las primeras en llegar.-susurra Carl cargando a Judith.

-Pero no las últimas.-dice Glenn entrando por la puerta lleno de sangre coagulada. Le siguen Martínez, los Dixon y Rick. Suspiro al ver a mi par de hermanos favoritos intactos, aunque físicamente, ya que a Daryl se le puede ver la preocupación de aquí hasta China. Maggie se levanta aún con el cansancio encima para abrazar a Glenn. Rick me mira y niega, ni una señal de Carol. Oh vamos, no es estúpida. Nunca saldría sola, sin armas o sin dejar una señal para ser encontrada. Me levanto y abrazo a Daryl, sin importarme estar frente a todo el grupo. Al principio no corresponde, pero luego siento sus brazos rodear mi cintura y su respirar en mi cuello.

-No encontramos nada.-susurra desanimado. -Se la tragó la tierra.- no hago movimiento alguno, y por primera vez, no sé qué decir. Nos separamos ante las miradas de todos, la mayoría sonríen. Rick tiene una mirada a la que no le puedo encontrar significado. Evito mirar sus ojos directamente y me enfoco en el suelo.

-¿Qué haremos?-cuestiona Carl. -No podemos dejarla ahí. Es parte del grupo.- lamentablemente es cierto. Aunque sea una mentirosa, hipócrita, entrometida e incluso irritante, Carol es parte del grupo.

-No vamos a dejar de buscar.-dice Daryl. -Tenemos que encontrarla.- algo llamado celos aparece en ese instante. Trato de ignorarlos. -Merle y yo encontramos esto.- levanta un cuchillo. -Yo se lo di a Carol, estaba en el cuello de un caminante.- lo sabía.

-¿En dónde lo encontraste?- cuestiona Martínez. Todos lo miramos.

-Cerca de la parte quemada. Donde hay más idiotas.-dice haciendo referencia a los caminantes.

Vaya coincidencia.

□ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■

Al parecer mi sentido para racionar comida en prisiones, el cual no es muy común, ha funcionado una vez más. Estamos terminando de comer, aunque una vez más todo ha sido silencio. Si fuera alguien importante para mi estaría igual, incluso siento un poco de preocupación por Carol, aunque no la suficiente como para deprimirme un mes. Me senté con Maggie, Glenn y Beth. Sinceramente no quiero escuchar los lamentos de Daryl porque su amada Carol se perdió. No, la idiota no se perdió, si encontraron un cuchillo es porque iba rumbo a la salida, no quería ser vista. Dios, eso hasta Judith lo sabe.

Arrow #PTWD2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora