Would you like a cigarette?

9.4K 562 199
                                    


Sasha's POV

Hemos salido del bosque. Creo que Felipe sigue esperanzado pero en cuanto a mi hermano, sus expectativas han cambiado en estos días. El agua ha sido racionada por Tyreese y ha durado bastante, la comida igual. Ojalá nunca hubiéramos salido de aquel refugio de nuestro loco vecino. Caminar en la ruta es mucho peor que estar perdidos en el bosque, estamos más expuestos a los muertos...y a los vivos. Estoy segura que el "Jefe" al que encontró Carol no fue a pelear con ella el día de la prisión. Deben tener una base no muy lejana.

-Sash.- me llama Ty. Lo sigo más a prisa. -No te quedes atrás.- asiento ajustando los tirantes de mi mochila en mis brazos.

-¿A dónde planeamos ir?- digo en voz baja, así no haya nadie no quiero ser quien provoque un ataque.

-No muy lejos. Felipe, cree que podemos encontrar a alguien.- lo miro incrédula.

-¿Tú lo crees?- pregunto con una voz nada amigable.

-Tal vez, esperemos un poco más.- asiento sólo para no pelear con Ty.

-¡Vatos!- nos llama Felipe. -Está eso.- señala unos edificios altos.

Cuando nos vamos a acercar unos francotiradores salen del tejado de los edificios.

-¡Arriba las manos!- grita uno de ellos recordándome una película policíaca que vi justo el día anterior a toda esta mierda. Tienen pasamontañas negros y no suenan amigables. Hacemos lo que dice. -Van a tirar sus armas y sus cosas frente a ustedes.- miro a Ty. -Tienen tres segundos.- comenzamos a hacer lo que dijo. -¡Uno!- Felipe tira la mochila. -¡Dos!- Ty lanza la escopeta que traía consigo. -¡Tres!- yo lanzo todo lo que traigo encima.

-Estamos jodidos.- dice Felipe cuando seis hombres se dirigen a nosotros.

Los hombres nos conducen al interior del edificio luego de tomar nuestras cosas.

-Muy bien.- habla una voz gruesa. -Creo que tenemos tres entrevistas de admisión.- dice un hombre alto y con cuerpo de jugador de fútbol americano, mirándonos desde una esquina, camina poco a poco hasta quedar frente a Ty. -¿Quién es el líder?- pregunta.

-El del medio.- señala uno de los salieron por nosotros. El tipo mira a Ty.

-George.- se presenta el que al parecer es el líder. -Bienvenidos a la Secta.- trago saliva con semejante palabra. ¿Secta?

George conduce a Ty hacia una puerta y ambos se pierden en la oscuridad de la habitación.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Natalie's POV

Dormir con el grupo que estaba a cargo de Glenn no ha sido nada fácil, decidimos ocupar las habitaciones y así estar más cómodos, también para satisfacer a G en una de sus locas ideas. Yo dormí con Beth, Martínez, G y Carl. Ahora me estoy mirando en el pequeño espejo del baño, mi cara luce mejor, creo que se debe a que prácticamente no he movido un dedo en los últimos días. Tomo un poco de bálsamo para labios que Beth me obsequió y lo coloco poco a poco, dando toques pequeños sobre mi boca.

-¿Hay alguien?- habla una voz masculina tocando la puerta un poco.

-Natalie.- digo guardando mis cosas y tomando una liga para peinar mi cabello. -Listo.- digo abriendo y dejando ver a Caesar Martínez sonriendo al otro lado de la puerta.

-Vaya, eres la primera mujer rápida del mundo.- dice exagerando cada palabra.

-Una no puede hacer mucho hoy en día.- aclaro señalando mi rostro.

Arrow #PTWD2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora