-Tuve problemas con Rick.- declara el cazador en mi celda. Lo miro algo molesta. ¿No lo puedo dejar un minuto?
-¿Por qué?-pregunto con los brazos en la cintura. Baja la mirada. -¿No me vas a decir?- se acerca a mí, me hace sentar en la cama y al fin me mira.
-Porque estaba celoso.- dice tímido.
-¿Tú o él?- me mira sorprendido.
-Ambos, creo.- toma aire. -Nat te pudo haber enviado conmigo, no lo hizo. No le gusta vernos juntos.- bufo.
-Necesitaba irme, lejos de ambos. Te quiero muchísimo Daryl pero...- me interrumpe.
-Pero lo quieres a él.- afirma molesto. Se va a levantar pero tomo su mano y hago que se siente a mi lado.
-Pero necesitaba olvidarme de todo un rato.-suelta el aire discretamente, parece aliviado. -No te molestes por querer distraerme un poco, Daryl. No sirvió de mucho ¿Sabes?-
-¿Por qué?- pregunta tomando mi mano. -¿No dejabas de pensar en mí?- dice arrogante. Le pego suavemente en el brazo.
-Además de eso, Felipe me revisó el tobillo, y todos los golpes. Guillermo no dejaba de hablar de Philip y Martínez me contó su historia.-
-Hablando de él, Beth dijo que han hablado.- entrecierra los ojos. -Ojalá no se quiera pasar de listo con ella.- lo miro sorprendida.
-O sea que tú si te puedes pasar de listo conmigo, pero Martínez con Beth no.- asiente.
-No te llevo cincuenta años.-
-No le lleva cincuenta años Daryl.- bufa.
-Entonces quieres que Beth quede embarazada a los diez años.- asiente molesto.
-No, nadie habla de embarazo, y Beth tiene dieciocho. Además, ¿A ti qué te importa? Si quieren estar juntos pueden hacerlo.- me acerco a él y beso su mejilla.
-¿Crees que con besos se arregla todo?- asiento. Lo beso tomando su cabello entre mis dedos. Me acerca a él tomando mi cintura. Toma mis muslos justo como la primera vez, me eleva y rodeo su cintura con las piernas, separo mi rostro ante el recuerdo de Philip. Me mira sin saber qué decir. Recargo mi cabeza en su hombro, apenada.
-Lo siento, necesito tiempo.- susurro en su cuello. -Lo siento.-
-No te disculpes Nat, entiendo.- me abraza cuando aún lo rodeo con las piernas. -Me escucho muy cursi.- me saca una sonrisa.
-Gracias.- asiente. Besa mi mejilla.
••••••••••••••••••••••••
La gente de Guillermo y el mismo se han instalado en el bloque E. Daryl ha dicho que prefiere dormir, ya que gracias a mí no lo ha hecho bien. Arrogante pero sexy. ¿Qué puedo decir? Voy camino a visitar a Judith cuando me topo con Maggie. Ambas caemos al suelo, nos miramos divertidas y estallamos en carcajadas.
-¿Estás bien?-dice retomando aire. Asiento sin dejar de reír. Aunque me duele un poco. La castaña se levanta y me toma de las manos para ayudarme a ponerme de pie.
-¿A dónde ibas?- pregunto acomodando mi chaqueta.
-Iba a buscarte.-
-¿Para qué?-
-Hablar.- asiento y camino con ella hasta su celda. Nos sentamos en la litera.
-¿Y bien?- pregunto algo incómoda.
-Pues, sólo si tú quieres, me puedes contar todo. Pasé por algo parecido con él.- trago saliva. Pienso en todo, Felipe tiene razón, mi dolor está en la mente, si no lo saco me va a consumir poco a poco. Asiento, Maggie toma mis manos, mis ojos se llenan da lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Arrow #PTWD2016
Fanfiction-¡Suéltame!-grito furiosa al hombre que casi rompe mi brazo. Baja la ballesta y toma mi otro brazo. -¿Quién eres?-gruñe, bueno, era de esperarse. Tiene cara de pocos amigos. -Tú peor pesadilla.-dicho esto le doy una fuerte patada en la entrepierna...