War

13K 741 162
                                    

Despierto gracias a otro de los gritos de Merle Dixon. No me di cuenta cuando caí dormida. Recordar a Nate ha sido lo peor que he hecho desde que todo comenzó, me había reprimido cualquier tipo de emoción, pero tenía que llegar Daryl Dixon.

-¡Natalie! Es hora de irnos.- dice Merle. Me exalto por su odiosa voz, pero me levanto.

-¿Qué hora es?-

-Las cuatro treinta.- dice apurado. -Si no te apresuras dejarán al equipo Nat.-

-Entonces sal.- rueda los ojos y sale de mi celda. Me arreglo el cabello, ya que ni siquiera me cambié anoche. Cambio mi camisa y guardo todo en una pequeña mochila. -Vamos.- digo saliendo de la celda. Ambos trotamos hasta llegar a un auto, en el que se encuentran Sasha, Mich y Martínez.

-¡Vamos!- gritan los tres. Subimos con las armas, dejando a los hombres de G resguardando la prisión. Merle conduce detrás del auto en el que puedo distinguir a Elisa. Mierda, es el equipo de Daryl.

-¿Por qué no dormiste con mi hermana menor?- susurra Merle en mi oreja.

-Te cuento luego.- asiente cuando giramos a la derecha para ocultarnos cerca de Woodbury.

Merle, Rick y Glenn aparcan en línea recta, todos bajamos de los autos, vigilando cualquier detalle. Michonne me llama tocando mi brazo, me indica escondernos ante la gente del Gobernador pasando en autos y camiones.

-Eres un genio Natalie.- susurra en mi oreja. Sonrío. Del otro lado se encuentra el equipo de Rick, Beth me sonríe. El equipo de Rick se conforma por Beth, Andrea, Guillermo y Axel.

Cuando los autos se han alejado lo suficiente salimos aún con la guardia en alto, los líderes de los equipos nos reunimos en el centro de todos.

-No pueden traer los problemas amorosos aquí. Tregua.- Rick extiende la mano. Daryl la estrecha a regañadientes. Estiro mi mano hacia la de Rick, estoy lo suficientemente enfadada con él como para no hablarle. Cuando estrecho la mano de Daryl no puedo evitar sentir algo en mi estómago.

-Tregua.- decimos al mismo tiempo. Nos alejamos en dirección a nuestros autos y subimos en ellos.

-Me muero por saber qué pasó entre ustedes.- susurra Merle, mientras llegamos a Woodbury. Derribamos su gran puerta con el primer auto, que es el de Rick, los dos vigilantes fueron lo suficientemente listos como para salir corriendo hacia uno de los edificios. Bajamos de los autos con las armas agarradas con fuerza, nos dividimos, quedando los Dixon y yo. Y mi mala suerte da frutos. Caminamos bajo las direcciones de Merle, el maldito conoce Woodbury como la palma de su mano.

-Vamos por aquí. Los veré en el comedor.- no, no, no. Merle se va dejándonos solo. Hijo de puta.

-Sigamos por aquí.- indica Dixon menor. Lo sigo sin hablar.

-Daryl...-digo pero me interrumpe.

-Shh, hay alguien allí.- señala una de las salas. Camina a mi lado, sin bajar la guardia.

-Tenemos que irnos, ya han llegado aquí.- esa puta voz. Williams. Al parecer Daryl ha notado mi rostro y me mira tratando de calmarme.

-¿Irnos? ¿A dónde idiota?- Elizalde. ¿Pinky y Cerebro no se mueven?

-Lejos. No podemos quedarnos.- he comenzado a temblar involuntariamente. Una lágrima cae por mi mejilla, Dixon la limpia con su mano.

"No voy a dejar que te toquen", forma la oración sin pronunciar palabra. Lo miro molesta. ¿No va a dejar que me toquen pero me dice puta? Gracias al miedo que siento no le he gritado.

Pinky y cerebro salen corriendo, topándose con nosotros en una conversación a señas. Mierda. Dixon los apunta mientras yo me paralizo y recuerdo todo.

Arrow #PTWD2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora