Home sweet home

11.2K 636 57
                                    

-¿Amenaza?- pregunta Maggie, parece decepcionada.

-Encontramos hombres armados, vienen de alguien distinto a Blake.- dice Rick, con la voz cansada de tantos problemas, y es que tener veintinueve vidas en tus manos no debe ser nada fácil, dejando de lado nuestros "pequeños" problemas.

-¿Cómo saben que no son de Philip?- habla Andrea al fondo. Martínez interviene.

-Además de que no los vi nunca, llamaron por radio al "jefe".- señala tomando a Beth de la mano. La mira a los ojos. -Tranquila, está bien.- le dice dulce.

Por mi parte yo tengo a Daryl tomado de la mano, se ve nervioso pero aun así enfadado, tampoco debe ser fácil ser atacados una y otra vez. Aprieto su mano y vocalizo "te quiero" sin producir sonido, él hace lo mismo contestando un "yo también", y vuelve a concentrarse en la discusión del grupo.

-Si vienen atacaremos, todos deben portar un arma, si no es de nosotros, disparen.- declara Rick. Todos asienten y se miran entre ellos.

-¿Otra guerra?- pregunta Ty al fondo, decido intervenir.

-Podemos hacerlo, lo hicimos una vez y no nos fue mal, lucharemos.- logro que el grupo se calme un poco. Ty asiente.

-Vamos a dormir, Mich, Glenn es su turno de vigilar.- dice Rick y todos nos dirigimos a las celdas.

Daryl no habla y yo tampoco, sinceramente no puedo después de lo que acaba de pasar, casi lo pierdo, otra vez. Lo sigo hasta nuestra celda, me sonríe con los labios fruncidos y se deja caer en el colchón. Me coloco a su lado, me rodea con un brazo y yo dejo caer mi cabeza sobre su hombro.

-Pensé que te había perdido, Dixon.- digo bajito.

-¿Estás bien?- pregunta ignorando mi comentario. Levanto los hombros, no tengo una respuesta cerrada a su pregunta.

-Da igual, ya estamos en la puta guerra, otra vez.- me quejo. Daryl hace que lo mire moviendo mi cabeza con una de sus manos.

-Lo que dijiste abajo es cierto, podemos hacerlo.- de nuevo, levanto los hombros.

-Sólo lo dije para darles esperanza Daryl, estoy cansada, tanto física como mentalmente.-

-Entonces no crees que podemos librar la nueva amenaza...-sugiere molesto. -No podemos tener miedo Nat.-

-Somos fuertes.- digo recordando aquella conversación en el baño. Sí, somos fuertes. Podemos con esto y más. -Somos jodidamente fuertes.- asiente, me mira sin mostrar emoción alguna.

-¿No quedó whisky?- pregunta revisando mi celda, curioso. Niego.

-Cuando te fuiste me acabé la botella en un momento de desesperación.- dijo apenada.

-Qué raro...-dice sonriendo, le doy un pequeño codazo y ambos reímos un poco.

-¿Sabes? Deberíamos hacer oficial tu mudanza.- me mira extrañado. -Todo el día estás en mi celda, pero aún dices tener la del fondo.-

-Por dios Nata, todos saben que duermo aquí, sólo traeré mis cosas y listo.- asiento levantándome.

El dolor de mi trasero se manifiesta haciendo que suelte un quejido, Dixon de levanta y me toma de los hombros.

-¿Estás bien?- pregunta. Asiento sonriendo, recordando que jamás volveré a competir con Carl Grimes.

-En la mañana me caí, me duele el trasero.- digo volteándome, para verle a los ojos. Su mirada se transforma.

-Así que dolor ¿Eh?- dice divertido. Siento sus manos recorrer mi espalda, hasta llegar a la zona dolorida. Mis manos se posan alrededor de sus brazos.

Arrow #PTWD2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora