Maggie's POV
Ha pasado más de una semana y aún no podemos encontrar a nadie, mi decepción comienza a crecer, igual que la desesperación de Carl. Beth hace un gran trabajo con Judith, la menor de los Grimes, mi padre intenta animarnos cada minuto, pero Glenn y yo cada vez creemos menos. ¿Y si lo que decía Carl es cierto? Tal vez somos los únicos vivos, pero eso no quiere decir que nos dejemos vencer así de fácil, no. Hicimos un pequeño campamento en las afueras de un camino, hasta ahora no ha habido problema alguno y aunque Glenn cree que somos vulnerables, yo creo que es mejor tener una salida cerca.
-¿Estás bien?- pregunta tomando mis hombros. Asiento casi forzada.
-Creo que está deprimido.- digo mirando a Carl, Glenn se sienta a mi lado.
-Yo también lo estaría si no encontrara a mi padre por ningún lado.- sonrío a medias.
-Lo hubieras visto aquel día, con lo de Lori...- Glenn intenta hacerme callar, no lo permito. -Era un chico frío, le disparó al cuerpo sin titubear. Eso está pasando ahora, Carl no sabe cómo manifestar sus emociones.-
-Lo sé, pobre chico.- mi padre se acerca, los niños y Beth están jugando casi a ocho metros de distancia a nosotros.
-Tenemos que movernos.- dice mirando a Glenn. -Si hay alguien allá podremos encontrarnos.-
-¿Y si no?- pregunto tímida. Me mira molesto.
-¿Ya te contagió?- voltea un segundo a mirar a Carl. -Su padre...-hace una pausa y baja la voz. -Está vivo, estoy seguro. Los demás también.- asegura firme.
-Además podríamos conseguir comida Maggie, casi se acaba.- sugiere Glenn tomando mi mano. Lo dudo, pero asiento.
-Está bien.- ambos sonríen.
-Salimos en un rato.- dice Glenn, comenzando a juntar nuestras pertenencias, yo me concentro en ver a los chicos desde lejos.
•••••••••••••••••••••••
Hemos caminado unas horas, nos turnamos para cargar a la pequeña entre Carl, Beth y yo. Ahora mismo es Beth quien tiene al bebé en brazos, mientras Carl vigila que no las ataque nada. Glenn va al frente, luego mi padre, Beth y Carl y al final yo. Mi única defensa es el arma que traigo en las manos, y mi cuchillo claro. Empacamos todo y comenzamos a caminar en dirección a la prisión, no iremos allí pero puede que alguien siga cerca.
-¿Maggie? ¿Estás bien?- pregunta Beth. Asiento.
-No te preocupes, estoy bien.- contesto mirando los árboles.
-¿Sabes? Extraño a Caesar.- dice con nostalgia. Quiero decirle que lo vamos a encontrar pero la voz no sale de mi garganta. -No es necesario, sólo quería decirlo.- me dice al ver que intento hablar.
-Haremos lo posible.- digo de vuelta, asiente mirando al suelo y sigue caminando.
Gruñidos, muchos gruñidos se escuchan cerca de nosotros, Glenn se acerca a mí y sin decirnos nada sabemos que tenemos que enfrentarnos a una pequeña manada. Caminamos hacia el ruido, unos gritos se escuchan, obviamente humanos. Glenn no lo duda y ayuda al hombre que está siendo atacado, yo me acerco e intento hacer lo mismo.
-Gracias.- dice el hombre, musculoso y alto. -Mi nombre es Matt.- se presenta. Tiene ojos grises y cabello oscuro.
-Glenn.- dice mi esposo estirando la mano hacia él. -Maggie, Beth, Judith, Hershel y Carl.- nos señala. Matt asiente sonriendo.
-¿No necesitan a alguien más en su grupo?- dice alzando la ceja.
Miro a Glenn.
•••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Arrow #PTWD2016
Fanfic-¡Suéltame!-grito furiosa al hombre que casi rompe mi brazo. Baja la ballesta y toma mi otro brazo. -¿Quién eres?-gruñe, bueno, era de esperarse. Tiene cara de pocos amigos. -Tú peor pesadilla.-dicho esto le doy una fuerte patada en la entrepierna...