4 malditas semanas habían pasado desde que Barnes y Rogers pisaron aquella base secreta de la KGB. La rutina ya se había establecido entre entrenamientos bastante rígidos, practica de tiro, métodos de tortura, interrogatorio, manipulación psicológica, visitas al laboratorio y la simulación diaria en la que el ruso las obligaba a luchar entre sí... Ah, sin olvidar las clases de modales a las que obligatoriamente asistían con Madame B. Si, aquellas chicas apenas y tenían tiempo para respirar, Melina se encargaba todo el tiempo de que el itinerario se cumpliera al pie de la letra sin falta, y si una de ellas salía herida, era atendida y se reincorporaba a sus actividades como si nada hubiese pasado, era enfermizo.
-Abre más las piernas, endereza tu espalda un poco más y estira bien los brazos. -Barnes se dirijo a Irina durante la práctica de tiro, quien sólo asintió y siguió fallando.
Barnes no tardó el pararse detrás de ella para meter una pierna entre las de ella para separarlas un poco. El soldado colocó su mano de mental sobre su cintura y con la otra tomó sus manos para estirar bien su brazo y apuntar justo al centro de la lámina del blanco, causando que las demás chicas miraran de reojo aquella ridícula escena y rodaran los ojos en completo silencio.
-Es fácil, concéntrate... -Barnes trató de disimular que no había aprovechado ese pequeño acercamiento para oler el perfume de la mujer y por su puesto para sentir su trasero pegado a su miembro.
-De acuerdo... -Irina asintió y sin más que agregar se mordió el labio para evitar sonreír, causando esta vez que Ivanna la mirase mal y deseara cambiar de blanco para apuntarle justo en la cabeza.
-No apoyes todo tu peso en la pierna izquierda... -Rogers se acercó a la pelirroja nuevamente, esperando que esta vez ella tuviese algún tipo de reacción con él, pero otra vez fue cruelmente ignorado.
Natalia corrigió su postura en completo silencio para después descargar todo el cartucho sobre la frente del blanco que tenía en su cabina. No había fallado un solo tiro, aquello sorprendió al rubio, recordando las palabras que Dreykov le había dicho hace ya varias semanas. Ella es la mejor, pero se esfuerza en hacerte creer que no lo es.
-Presumida... -Fue Viktoria quien gruñó en su propio lugar, fingiendo tener problemas para cargar nuevamente el arma y así poder llamar la atención de Rogers, quien no tardó en plantarse detrás de ella para mostrarle como debía hacerlo.
El Capitán se concentró en su objetivo, desatorar el cartucho y explicarle como debía sostener el arma para facilitar el cambio, evitando perder tiempo que podría causar que el enemigo tomara ventaja. Viktoria asintió e intentó rozar sus dedos con su mano al recibir el arma, pero el rubio simplemente alejó su extremidad y se marchó, dejándola furiosa en su lugar mientras Ivanna y Yelena sonreía discretamente en son de burla.
-No, no, no... Debes sujetar bien el arma, enfocar el blanco y apretar el castillo con firmeza. -Barnes le explicó por cuarta vez a Polina, quien seguía haciéndolo todo mal, ahora entendía por que en las simulaciones de la habitación roja era la primera en ser eliminada.
-Lo estoy haciendo correctamente... -Polina habló más para sí misma que para él.
Barnes respiró hondo, pasó su mano sobre su rostro con verdadera desesperación y trató de relajarse un poco. Estaba seguro que esta niña iba causar que perdiera los estribos.
-Una vez más... -Bufó el soldado.
Rogers lo observó desde el otro extremo de la sala de tiro tomar los hombros de la chicas y girarlos un poco mientras que con un pie movía los de ella para abrir sus piernas, le estiró completamente el brazo y la hizo colocar sus dedos correctamente sobre el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
💥HAIL HYDRA💥
FanfictionEl Capitán Steve Rogers y el Sargento James Barnes, ambos soldados activos de Hydra son seleccionados para participar como entrenadores en el programa viuda negra. La KGB ha iniciado la etapa final del programa, 6 chicas rusas deberán luchar por sus...