CAP 25 SIN TIEMPO

1.6K 164 90
                                    

-¿El dispositivo puede matarlas? -Melina preguntó ante la atenta mirada de Dreykov a las cámaras de seguridad que rodeaban el hospital a donde habían sido enviado su equipo.

-Lamentablemente no, pero si pueden enviar una descarga eléctrica a su cerebro lo suficientemente fuerte como para dejarlas inconscientes por varios minutos.

El ruso, tecleó algunos botones sobre el mando para cambiar el enfoque de una de las cámaras en las que se habían infiltrado para poder vigilar los movimientos de su gente desde la sala de mando de la base en la que se refugiaban. Encontrándose a los pocos segundos con Irina e Ivanna quienes se estaban encargando de hacer caer a los gentes de seguridad que se encontraban merodeando dentro del estacionamiento del hospital mientras que en la azotea el equipo que iba dirigido por Barnes entraba finalmente al edificio. Dreykov sabía que a una vez que estuviesen dentro no podría ver todas las actividades que se estuviesen llevando a cabo adentro, pero si podría escuchar a través del micrófono que llevaban Rogers, Barnes, el Guardián y las rusas para no perder contacto, su gente había rodeado el edificio y en caso de ser necesario harían volar todo el lugar con todos ellos dentro.

-Están dentro... -Melina observó desde otra cámara de seguridad como el Capitán Rogers y el Guardia Rojo atravesaban una puerta de metal para meterse por la parte trasera, todo se veía en blanco y negro y algunas escenas estaba bajo un foco infrarrojo, pero era todo lo que tenían.

-¿Quién es el hombre bajo el traje? -Melina le preguntó al ruso, haciendo referencia al Guardián.

-Te mostraré quien es cuando estemos de regreso con todos nuestros nuevos juguetes. -El hombre sonrió con malicia y concentró sus ojos en las pantallas de nuevo.

-Encontramos la entrada al sótano. -La voz del Capitán Rogers se escuchó para todos los presentes en aquella misión.

-Entendido, nos encontramos en el 4to piso y bajando. -Barnes respondió para todos también.

La entrada al sótano se encontraba escondida en lo que parecía ser una habitación de lavado y secado de ropa en la que al fondo habían dos amplías puertas de madera que lucían como un armario para blancos, pero que realmente era una pared hueca que daba entrada a los pisos que habían debajo del edificio. Como era de esperarse para poder cruzar aquella entrada había que burlar un sensor de huella. Sin embargo, Ivanna se encargó de manipularlo con facilidad, activando el acceso cuando sonó un CLICK que hizo que la pared que parecía tener repisas con ropa se fuese movimiento hasta abrir paso en dirección a un camino oscuro que estaba iluminados con algunos cuantos focos color rojo cada ciertos metros sobre el suelo.

-No luce bien... -Irina sacó su arma y se preparó en caso de que algo extraño les saltara encima, aquel pasillo se veía realmente escalofriante.

-Cada una lleva dos maletines, encárguense de tomar todas las pruebas que haya en él laboratorio. -Rogers se dirigió a ambas mujeres quien sólo asintieron.

Por otro lado, el Guardián rojo había recibido una simple orden, traer el suero consigo e impedir que alguno de sus acompañantes intentaran huir o ir en contra del plan. No fue difícil para Steve deducir que aquel extraño se encontraba bajo algún tipo de manipulación mental, chip, hipnotismos o brujería. A estas altura ya no estaba seguro de las atrocidades que la KGB estaba dispuesta a hacer con tal de manipular todo a su conveniencia.

El equipo de Rogers activó sus sentidos al máximo y comenzaron a recorrer aquel largo pasillo.

Mientras tanto, en el segundo piso, Yelena y Natalia había hecho equipo para derribar sigilosamente a los soldados que se encontraron en el camino. No tuvieron dudas en saber quien era realmente doctor y quien un impostor ya que bastó con ver las pistolas que llevaban enfundadas en el cinturón del pantalón para saberlo.

💥HAIL HYDRA💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora