-Ella está muerta, Alianovna, ella perdió mucho más sangre que las demás. Koslov intentó hasta lo imposible para evitar que muriera, pero fue demasiado tarde.
Melina le explicó a la pelirroja quien también se encontraba recuperándose de un terrible resfriado como consecuencia de la caída en el lago, de la piel quemada que quedo en su cintura al ser sometida al experimento de Dreyvok y de algunas otras quemaduras que el frío dejó sobre su piel blanca y pálida, fuera de eso y en teoría se encontraba bien.
-El general está furioso contigo y con todas las demás. -Melina le susurró nuevamente, subiendo un poco la manta para cubrir más su cuerpo.
-El causó todo esto, Ivanna nos traicionó. -Romanova se quejó adolorida, el resfriado la tenía completamente tumbada sobre la cama.
-Debiste intuirlo, debes ser más rápida, calculadora, fría, anticiparte, pensar como el enemigo y matar si debes hacerlo. No importa si es tu amiga o si te agrada, siempre debes poner tú vida antes que la de cualquier otro. Lo sabes Natalia, conoces nuestra filosofía, deja de actuar con el corazón... Recuerda que nosotras no lo tenemos o de lo contrario Dreykov te obligará hacer cosas que no querrás imaginar. -Melina acarició su mejilla y la miró con un toque maternal, aún podía sentir la fiebre atacando su cuerpo.
-No quiero esta vida, Madre. -Natalia no resistió más y a pesar de que quiso contener las lágrimas éstas la traicionaron vilmente.
-Esta es la vida que nos tocó vivir, cariño, acostúmbrate a ello. -Melina se acercó un poco más a ella y le permitió abrazarla por un tiempo que sintió demasiado corto para Natalia.
-Prefiero morir. -Nat sintió los dedos de la mujer secar sus lágrimas.
-Sabes que eso no sucederá, no hasta que el plan que Padre tiene para todas ustedes se lleve a cabo. Ahora por favor centra tu atención en tu objetivo y no dejes que las emociones sean más fuertes que tú. Tu tienes el control Natalia, nadie más que tú. Sólo así conseguirás sobrevivir a este infierno. -Melina besó su frente y se puso de pie finalmente para ir y cerrar las cortinas de su habitación.
-¿Qué hay de Irina y Polina? -Nat quiso saber.
-Ellas se encuentra recuperándose en el sótano. Perdieron mucha sangre, pero se repondrán en un par de días. -Melina giró y la miró a brazos cruzados.
-¿Cuánto tiempo estaremos fuera de actividades? -Ali siguió preguntando.
-Al menos 1 semana, quizá menos. Dreykov las quiere a todos encerradas en sus habitaciones, así que evita provocarlo. -La de cabello oscuro caminó por su habitación, escaneando cada rincón a detalle.
-De acuerdo... -Nat se rindió y se encogió bajo su manta.
-Dime algo Natalia. ¿Qué hay entre tú y el Capitán Rogers? -Melina se volvió a sentar a su lado en la orilla de la cama para mirar fijamente esos ojos que sabían mentir fácilmente, pero no a ella.
-No hay nada, ¿por qué lo preguntas? -La rusa arrugó el ceño y le devolvió la misma mirada fija sin pestañear.
-Porque el no oculta su interés por ti. Si Dreykov lo descubre a quien le irá muy mal, cariño, será a ti y después lo matará a él o peor te hará matarlo. -Melina fue muy honesta, presentía que aquel hombre comenzaría a ser un problema.
-El sólo esta cumpliendo su trabajo, nos entrena, es todo. -Natalia mintió muy buen aún así no fue suficiente para Melina, sabía que ocultaba algo.
-Te rescató en el lago y te trajo hasta la fortaleza el mismo, no permitió que nadie se te acercará. Esos pequeñas molestias de caballerosidad comenzaran a levantar sospechas. Dreykov pensará que sólo quiere acostarse contigo, pero si ve una mínima pisca de interés emocional en alguno de ustedes los hará pagar a ambos. -Melina trató de ser lo suficientemente clara, no quería que su historia se repitiera con ella.
ESTÁS LEYENDO
💥HAIL HYDRA💥
FanfictionEl Capitán Steve Rogers y el Sargento James Barnes, ambos soldados activos de Hydra son seleccionados para participar como entrenadores en el programa viuda negra. La KGB ha iniciado la etapa final del programa, 6 chicas rusas deberán luchar por sus...