Recuerdos parte 1

311 20 6
                                    

Entre los rosales andaba una rubia de cabello largo,en sus manos traía una caja de con diferentes rellenos, era su oportunidad de averiguar cuál era su favorito y de esta manera podría sorprenderlo en la casa de campo con un postre , su padre alguna vez le había comentado que tenía que enamorarse ....para luego casarse en un futuro con Gabriel, quizá en un futuro podría ser feliz a su lado y de igual forma podría divorciarse ya que nadie estaría detrás de sus decisiones como ahora. Al llegar a la fuente se percató de su ausencia, le estaba escuchando verdad?Cuando le dijo que compraría algo. Mando un mensaje de texto- ¿dónde estás?, al enviarlo el sonido de entregado sonó cerca, giro sobre sus pies para verlo.



Emilie: Gabriel, me sorprendiste,pensé que tu estarías, por ahí,. Caminando.



Gabriel: y esa caja? Cuestiono.



Emilie : ...recordé que son tus favoritos,lo dijo con un poco de duda en su voz .





Esbozo una sonrisa debido al comentario de Emilie debido a que muy pocas veces, ella se interesaba por cosas que le gustaban o realizaba detalles como este, en cambio él, era lo opuesto,le encantaba esos pequeños detalles y cuando le contaba sus pasatiempos se ponía feliz de saber más cosas sobre ella.





Por la noche luego de tomar un baño relajante, le vino la duda a Gabriel de porque ella no se había percatado el rasguño que tenía en la mejilla, coloco su mano al recordar esa mirada De Natalie , cuando se preocupó porque pensó que ese rasguño era por algún golpe,su mano sobre la de ella .... No dejaría que el volviera a ponerle una mano..." en que piensas Gabriel, solo concéntrate tu amas a Emilie.., me dijeron que llamara, tienes que amarla. Me duele no poder escogerla a ella". Ya acostado ,busco en sus agenda el número de Nathalie, encontró ese mensaje " así que soy el chico de ojos bonitos para ella "pensó. Una timbrada, dos timbradas....





N: algo? Con quien hablo...



G: el chico de ojos bonitos....



N: que gracioso ...Gabriel, pensé que no llamarías.



G: porque no lo haría? Me agradas...site refieres a porque no lo hice antes, puedo excusarme por....



N: gracias



G: pooor que de repente



N : me alegraste el día con el broche, casi nadie suele regalarme, menos acercarse a mí. No debí comentarte esto



G; Cuéntame, quiero saber sobre ti,Del porque estas saliendo con ese chico ...como, enserio'



N: No salgo con Mike , solo que noseee, tu como saldrías de donde estoy y no pueden ayudarme.



G: cuéntame, entre los dos podemosidear un plan.....



N:-.....





G: Nath, Si no quieres comentarmesobre eso...entiendo.



N: no es algo que pueda oh no,alguna vez confié, me dijeron las mismas cosas y....



G: te traicionaron, entiendo sinoquieres tocar el tema "ahora"





Con dudas en la cabeza de siconfiar oh no, termino cediendo, no perdía nada intentándolo, tomo un poco devalor, calmo su respiración y le relato lo que había sucedido y como "Mike" comenzóa acosarla y básicamente en su poder tenía unos documentos que lo tenían en lacuerda floja a su padre y que básicamente, no podía negar salidas y cenas , eseera el límite, ella sabía perfectamente que el en algún futuro llegaría a más yera algo que ella no quería llegar a imaginar. De solo pensarlo se le revolvíael estómago. Por parte de Gabriel, tenía esa necesidad de estar cerca de la chica, nadie se merecía ser extorsionado.....alguien como ella con esos ojos. Se merecía el mundo por delante.





Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora