Una sorpresa?

187 7 57
                                    

A: Nath llevas encerrada en ese baño bastante rato..







N: Ya se, solo que...estoy preocupada







A: al menos ábreme para darte lo que pediste





N: una raya es no verdad? Y dos que si...





A: si cariño, más bien démonos prisa y volvamos ...Adrien estaba tocando con Gabriel







Entreabro la puerta y veo esa sonrisa pícara de Audrey...





A: Cariño es algo obvio, luego de haberlos sorprendido al día siguiente de tu cumpleaños ... frente a la chimenea cubiertos con una manta...







N: AUDREY







A: descuida, estamos en el baño más lejano ...ese día estuvieron entretenidos, debí suponer luego de que Adrien me dijo que su papá tenía la cabeza apoyada en el sillón y su voz era entrecortada y me dijo...







N: aam...te dijo?





A: Que Nathalie se molestaría si se enfermaba







N:Adrein





A: Asumo que tu eras quien lo tenía de esa forma...y eh de ahí el porque, estaban dormidos cerca a la chimenea con Gabriel abrazándote...





N:.....





A: porque creen que la puerta estaba asegurada...





N: Vaya, te diré que no...pero





A: Los capture querida y tengo fotos que lo comprueban





N: AUDREY, deja de tomarnos...fotos.......................





A: ¿Nath estas bien??





A: Nath? Dime algo...escuche algo romperse...voy a entrar





De la impresión, deje caer la prueba de embarazo ....esa sensación de recorrer un frio por mi cuerpo...debía sentirme feliz?, debería contarle a Gabriel o todavía?...., observe por la puerta como Audrey recogía la prueba , su rostro lo decía todo....nos inundamos en un abrazo, mis lágrimas comenzaban a salir...y su voz me envolvía, como negrito se frotaba en mi pierna, llamando la atención para que lo carguemos.





A: ¿Cuándo se lo piensas decir a Gabriel?







N: La verdad no se...todavía,





A: Cuanto tiempo ....tienes?





N: Gabriel esta con ese afán...desde...la luna de miel







A: me imagino, por eso les di ese incentivo dejando una caja con muchas cosas...lo usaron?









Como el tono rojo inundaba mi rostro, no podía responderle...y ahora que lo mencionaba tampoco podía responder eso...y de recordar ese día, sentía esos toques en mi cuerpo, como el golpe de sus manos seguían un compás...desde tantas posiciones, hasta tocar las sabanas y dormir , luego amanecer con el entre mis piernas....no me dejaba tocarlo hasta terminar su cometido.....la semana que regrese mi voz fue regresando y le dijimos que era porque me había resfriado "y no otra cosa"





Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora