Abrí los ojos sobresaltado, sentí como Audrey y Frank, colocaban susmanos en mis hombros y me regresaban a la cama, Cuestione de donde meencontraba...fije mi vista y lo vi ...undoctor que tenía en frente, su asentó era clásico de Inglaterra. Vi como lesentregaba una lista de indicaciones para mi cuidado...probablemente eso que meretiraban era algo que me estaba dejando dormido...No recuerdo exactamente lo que paso, me sentía desorientado como sihubiera dormido varios días, de un momento a otro la vista se volvía nublar...aveces prefería esta de eta forma. El aroma a flores me embriagaba. – creo queestoy a lado de un Ángel- seguido de eso...sentí como unos dedos jugaban con micabello. Ese toque me era tan familiar, poco a poco fui abriendo mis ojos,trataba de acostumbrarme a la luz que atravesaba las cortinas. Era el cuarto deNathalie, como había llegado ahí...esa duda me estaba consumiendo, -El bello durmientepor fin despertó André. -. Ahí estaba parada en la puerta - no me mires con esa cara, de igual forma nopensaba dejarte en esa casa, solo dame las gracias de haberte traído- , mefulmino con su mirada de "no estas en posición de quejarte, se un buen niño ydeja que te consientan" – Gracias Audrey- , Mire a mi costado, ahí le tenía jugando con mi cabello... -Los dejochicos, Nath ahora mira lo que te dije. - , realmente no entendía de quehablaban, las dos se llevaban bien eso era bueno, Nath me dio un beso en loslabios...con los segundos por delante le correspondí el beso, sentí como sacabacon cuidado mi collar y lo pegaba al suyo. El color del suyo desaparecía y el míose tonaba de color amarillo, - Parece que ya te siente mejor, Audrey me contosobre esto.... - , -A este paso sentiré que tienes una mejor amistad que yo conella – no pude evitar reírme de ese comentario. Nathalie había comenzadoclases, hace un tiempo... tenía que terminar los cursos que dejo a medias debidoa Mike y lo que le secuestro ...llevaba un buen ritmo para enero quedaría libre ycontinuaría el nuevo año en el mes de marzo. Los días avanzaban y ya estábamosen los últimos días de Noviembre. Según el doctor mi costilla estaría bien parael mes de enero...por la quincena, este había sido un año de locos fue lo quepensé cuando el doctor dio las indicaciones, realmente no sabía si la teníafisurada la costilla o la había roto. Según James Continuaría mis clases la últimasemana febrero, habían conversado y mis notas serian duplicadas...considerando deque estaba bajo la tutela de Audrey. En las noches Nathalie se ponía a estudiar...cuandose cansaba de acurrucaba mi costado para dormir... se negó rotundamente cuando ledije que si quería que me vaya a otra habitación a descansar . Por otro lado aInglaterra había llegado el veinte tantos de este mes, de ahí hasta el 9 dediciembre guarde reposo como lo indico el doctor, básicamente estaba echado sinalmohadas , la tele estaba acomodada en Angulo que podía visualizarla , yacuando conseguí sentarme en la cama , debido a que el dolor había bajadoligeramente Audrey de entre mis cosas me alcanzo una libreta y me dijo quecomenzara a diseñar ...a mi mente se me vino dibujar una línea de pijamas paramujer...eso debido a que tenía frente mío a Nathalie...veía su figura alestudiar...al ponerse frente mío y cambiarse en esos biombos, cuando Nath estabaen clases o con James... Frank se quedaba conmigo, si por el fuera no me dejaríamoverme ni para ir al baño, " recordé esa conversación que querían manteneroculta, yo había llegado el 18 y habíasido sometido a una cirugía...eran dos costillas afectadas ...una de ellas rozo conmi pulmón, así que era reposo máximo, y me habían medicado para permanecerdormido unos días y sanaran más rápido, resulto que desperté de golpe en una deesas ...no era bueno que me inyectaran nuevamente sedante" , eso explicaba porqué me tenían de esa forma...por otro lado Nath no me cuestiono del porque de lasmarcas de cuero en mi espalda...eso que ella entro cuando Frank me bañaba contrapitos húmedos, ya cuando sentía que podía pararme...quise ir al baño y noestar conectado. Me dolía todavía el tórax al toser, respiraba sin sentir esedolor punzante. La primera vez que intente ir al baño casi me caigo del dolor yla presión que sentía en ese lugar me ahogaba, James corrió a mi rescate y me devolviócon Max a la cama. Frank estaba visitando a su hermano de tiempo... platicaban yse fueron poniendo al día, me hacían de todo tipo de conversaciones, procurabanno hacerme reír...terminaban fallando en eso. Los días pasaba con cuidados deNathalie...le ayudaba con la parte de idiomas en la parte de conversación, Audreyvenía a verme cada vez que podía , James estaba en su trabajo ...me sentía comoun niño pequeño, al cabo de sus cuidados ya el 12 de diciembre Audrey meentrego una libreta con el título Meraki y comento que para distraer mi mente y justificar que estaba bajo sututela le ayudara con algunas líneas de moda. Primeramente quería que diseñaráuna línea de pijamas, como modelo principal podía decir que tenia Nathalie, yaque pasaba con ella la mayor parte del tiempo; me quedaba despierto conella, una mesa de manera sobre el cualponía sus cosas, a modo de hacerme compañía se sentaba en el lado izquierdo, secubría con frazadas...yo diseñaba pensando en ella; mientras que ella repasabaesos cursos...se le notaba que estaba enfocada. Cuando se quedaba dormida,enviaba un mensaje a Frank para que retirara la mesita y la metiera a la camacomo a mi. Algún día le recompensaría tantas cosas que hace por mi. Usualmenteantes de despertar, un doctor venía a comprobar mi salud...el comentaba quemejoraba, había mejorado mejor que la última vez y que no debía hacermovimientos bruscos. Me sentía alegre en parte...por más que me diga mejor...sentítodavía ese dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomanceLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...