Mi pequeño Adrien

145 6 13
                                    

-Nath- digo agotado....caigo sobre ti, mi cuerpo está cansado....te eh dejadocasi de todo...el mes de mayo a llegado. Te acurrucas conmigo, las cosas con loque tengo con Audrey a estado saliendo como esperaba así que bueno, no es tuvieralas cosas del todo enfocadas al principio, mis problemas entre tus labios seesfuman, -contigo el sexo es placentero...- El doctor ah dicho que hasevolucionado bien, que tu cuerpo está bien...de un beso a otro, de tus labios ami piel, me queman esos toques...marcas lo que es tuyo.- El viaje con Audrey seah visto en este lugar y me eh quedado entre tus besos-. El otro día hemostenido una cena a la luz de la luna en la terraza, insististe en ponerte un vestido,con solo verte me eh quedado asombrado...tu belleza es increíble. Ese cabello amedio recoger, se nota que Audrey te ah arreglado para nuestra cita, eh sido uncaballero, - te eh traído una bella rosa- esas fueron mis palabras al tocar tupuerta, si no fuera por la voz de Yohan, que decía que la cena nos llevaría el,me hubiera quedado viendo tu figura, - en una pasarela te llevarías la corona-.Hoy hemos tenido una cita, Audrey me ah maquillado –sorprende a tuhombre-, apareciste tu con esa rosa en las manos, tu mirada no se despegaba, entu mirada como me desnudabas sin haberme tocado, estire mi mano, la tomaste .Le diste un beso – Señorita esta rosa es para usted- , la eh olido y dejadosobre el velador, me encanta de esa forma. Has levantado el brazo y me apoyadoen el, caminamos por esas gradas hasta llegar, veo la decoración del lugar N: Gabriel, tu...G: si querida, eh hecho la decoración, que diseñador de modas seria si nopuedo hacer decoraciones como esta.N: me encantan las velas en vasosG: lo suponía y al parecer adivinaste mi color favoritoN: esto fue de AudreyEh visto como te quedaba ese vestido rojo, cuando dices que fue porAudrey,...siento esa sensación en mi cuerpo ..G: ni mi madre se preocupaba tanto en esos detallesN: ella te quiere, a su manera pero te quiereCerca de la silla, te ayudado a sentarte....estoy frente tuyo...nuestrasmanos están entrelazadas, G: te amo, lo sabes verdad?N: Cada vez que regresas a mis brazos me lo dicesG: ¿te cansaras de esperar?N: eso no está en mis planes, sabes como enamorar a una chicaG: contigo amar ...se ah convertido en una personaN:...G: amar , es sentirme cerca de ti y que no me dejaras caer, que realmentete reocupas por mi. Aparte de Audrey y James...eres esa persona por la cual, elmundo se viene encima ...se que te tengo que estarás a mi lado y me quieres. M elo demuestras . Con estar contigo, me siento realmente en casa. Estoy en otrolado y me siento ajeno a ese lugar, contigo siento que estoy completo.Al decir esas cosas, mi corazón setambaleaba, no sabía que dirías, me sentía a gusto, pero no se si continuaríasa mi lado....vi tus cosas y estabas llorando...me levante automáticamente de misitio , levante con mis dedos tu quijada...cruzamos miradas, no decías nada mecomenzaba a preocupar.Tantas palabras de tu corazón, me llegaban al alma...mis lágrimas caías...nadieme había dicho palabras tan bonitas...nuestras miradas conectan ...., me levanto yme aproximo a tus labios. Esa es mi respuesta a tus dudas, es nuestra promesade amor, -Te amo Gabriel- te digo de beso en beso. Te has puesto también allorar, - sé que tendré que esperar, pero a tu lado...me siento tan completa...quecuando estas lejos en brazos de otra, me da miedo que te enamores...pero detantas palabras , de todo lo que me han contado se que , se que tu corazón y elmío están destinados a estar juntos-. Nos hemos abrazado bajo la luz de laluna, hemos dicho esos sentimientos que tanto tiempo nuestras gargantas queríandecirse, a sido de esas promesas que los besos y las frases sobran del lugar. Fue una cita de ensueño, terminamos enredados entre las sabanas...eh sidocuidadoso de manchar ese vestido....por alguna razón no dejaste que te lo quitara...tehas fundido en mi piel...me h conseguido venir en tus labios... verte con esevestido y tus manos traviesas en micuerpo. James nos ah tomado varias fotos en la cena de eso estoy seguro, me hasenseñado una caja donde guardas cada nota, cada rosa, cada detalle que ehentregado...me eh dado cuenta que eres muy celosa con tus cosas a Audrey lefulminaste con la mirada. Encontraste esa noche esa maleta que tenía diseñosque hice para ti, aparte me has dejado un camino de besos, entre mi clavícula ymi cuello. Todo por esa manía que dices que tengo por romper tus bragas...Junio llego y me despedí de ti, en casa me decían Adrien probablemente naceríaentre unos días, mi padre casi me colgó ...si no fuera por la distancia se que mehubiera ganado una paliza de su parte , se supone que debía llegar con Emiliepero las cosas salían tan bien para Audrey y para mi que no vi la necesidad devolver antes, los proveedores son fantásticos acá si saben esas pequeñasdiferencias, eh llegado algo para la misma Reyna, le ah fascinado el color queuse. En una fiesta eh ido con Nath, luciendo uno de mis diseños de color azul,te encanta de esa forma...te luciste, fuiste la envidia de las damiselas a todasfulminabas con la mirada, tus manos en cmi cuello, tu cabeza ene l espacio demi cuello y un baile sincronizado.Eh llegado de frente al hospital, al tocar suelo...Frank me esperaba, memaquillo esa zona n¿doen dejaste tus marcas, sabias que no volvería en grantiempo y me has hecho las cosas para que me sea ajeno a todo, las sensacionesme sean de otro lugar que no son tus brazos. Llegue a ese hospital, me dejaronpasar...fui a verte y ahí estabas...habías nacido antes, te vie en los brazos demadre...ella estaba indiferente, pero yo te tome en brazos y dejaste de llorar –ohmi pequeño Adrien-, contigo en brazos me pasee por todo lado, no quería dejartede ese lugar y al parecer a ti te encantaba estar entre mis brazos. Jamesestuvo presente en ese momento, tomo unas fotos de los lejano, "tu y yo",contra el mundo. Tu cabello rubio y esos ojos verdes, en tu mirada dan paz,tranquilidad a diferencia tu madre,...te dije esas cosas al oído, tu madre no teníapor qué enterarse.Al principio tus abuelos vinieron para cuidar a Adrien, tu madre seacercaba a ti y por las noches te ponías a llorar Emilie decía que me tocabair, así que levantaba y te hacia compañía, aprendí a cambiarte esos pañales, ehcontratado secretaria para que me ayude en mis cosas...una semana después renunciaban,no entendía por qué hasta escuchar una conversación que tenían con mi esposa. –solopuede haber una mujer con mi marido y soy yo, lárgate arpía- , me fui conAdrien. Contrate entonces un secretario, Emilie me dijo que no, porque en estacasa solo podemos ser la familia y que ella podía enamorarse y podía distraer alas inversionistas femeninas y todo ese rollo.... Con tu madrina Audrey te diviertes bastante, con decirte que ella adora alos niños y le encanta diseñar tus  pijamas de forma de  gato ...a mi también me losdiseña en par con los tuyos. Ella y André decidieron dar ese paso y tener unbebe. Eso me emociona, en este casa Audrey a veces hace de mamá para ti, cuanto desearia que Nathalie fuera tu madre.........-Te prometo que algún día me casare con ella y la llamaras mamá- .

Cuando esta Audrey...puedo descansar en el atelier, siempre este lugar lo cierro para que Emilie o alguno de sus guardaespaldas entren, james examino y al menos acá adentro no hay micrófono o cámaras ocultas. En otros lugares si lo hay, no se si es en toda la casa, pero se lo hiciste cuanto estaba en el extranjero.

 En otros lugares si lo hay, no se si es en toda la casa, pero se lo hiciste cuanto estaba en el extranjero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora