• DESPIERTO EN TUS BRAZOS "DOS DÍAS ANTES D EL BODA"

138 7 6
                                    


Jueves al medio día despierto, me siento confundido, el cansancio y la bebidase han ido casi completamente de mi sistema, busco mi celular en el velador,-4pm,....vaya día-estos días que eh tenido han sido una locura...eh tenido uno deesos sueños , esas imágenes que cuando estas sanos pasan fugazmente por tumente, veo que sigues sobre mi pecho. Una sonrisa se forma en mirostro...realmente no esperaba que hiciéramos tantas cosas –Cariño- esa palabrase siente tan bonita cuando te lo digo a ti, me siento tan tuyo...esos gatossiguen donde lo deje meses atrás. Y mi camisa, esa camisa que te deje siguesobre la silla que no usas. Siento como si hubiera corrido una maratón, veoesas marcar en mi cuerpo. al moverme para salir y darme una ducha...tus brazos notienen esas intenciones. –Gabee- escucho ese susurro, note que estas roncas.–Parece que si conseguí hacerte ver las estrellas querida- , me das un ligerogolpe en el pecho...sabes que no me duele, aun así veo esa sonrisa victoriosa quese forma en tus labios. – Nath, estas despierta?- te pregunto , tu respuesta esun movimiento sobre mi...antes de comentarte algo, veo como James ingresa a lahabitación...- Así que si tuvieron esa noche....madrugada – veo como rie encomplicidad con Nath, - James?, Nath? De que tengo que enterarme- , - No demucho solo que...se que Nathalie me golpeara mas rato, pero entre tu y yo...digamosque Nath me pidió algunos consejos y termine entregándole algunas cosas - ,sigo sin entender muy bien a que se refiere, - Digamos que ambos tuvieron ellibido subido , por algo que tomaron-. Mi cara se tiño de un rojo, Nath solo secomienza a reír...-No siento mi cuerpo- es lo que murmura sobre mi pecho. Llevomi mano a mis labios, ese sabor distintos entre los besos...observo la habitaciónveo todo tipo de tragos...la ropa esparcida, "vaya día que tuve" le digo. – Teniaque aprovechar que estabas extresado para que tu cuerpo recuerde cada detalle...ysobre todo que al tocar a otra persona, tu cuerpo se sienta ajeno- me diceNathalie, - en parte ella tiene razón, toque lo que tenga con Emilie acomparación de esto ...me sería tan ajeno , tan raro...como de esos polvos enburdeles que al salir, fue una erección dentro de alguien, solo gozas, solo tepreparas...en cambio con mi diosa, nuestros cuerpos se entienden tan bien en elplacer, ah encontrado mi vena sumisa...dejándome que disfrute, la eh visto detantos ángulos, la eh hecho gritar...y de los recuerdos esa imagen no se me va. enalgún momento la lubrique para hacerle sexo anal, esa estreches ..., termineviniéndome dentro de ese lugar...tan victorioso, sentí como cruzo todo mi cuerpo esa sensación deliberación...Me eh limpiado con unos pañuelos húmedos..., luego de beso en besoestaba atado con su sostén, cuando veo que me pone el condón con la boca es laimagen erótica...fue lo más erótico que vi– Gabe estas rojo me dice james- Los recuerdos se esfuman antes de reaccionar-, -solo recordaba, mis manos encajan con tus cuerpo....- Lo dije con un tembloren mis palabras, acababa de reconocer mis manos nacieron para ese cuerpo...paraesas curvas que tiene ella- Así debe ser querido, y así esta bien- , Jamesantes de retirarse y dejarnos con lo nuestro nos dice –chicos alistamos sus cosas, en 2 horas nos vamos a Almería (Cabo de Gata), así consideraras tener el cuerporecuperado en esa playa- .El golpe de la puerta me hace reaccionar , han pasados unos minutos desu ausencia y le pregunto a Nath como se encontraba, yo realmente sentía micuerpo cansado ,estira sus brazos indicándome que quería que la cargara...nollego a evitar su mirada, mi cuerpo tiene esa sensación de macurque...resaca no necesariamente, pero entre placeres los eh consumado esa madrugada. Llegamos a la bañera,ella entre mis brazos...respiro esa aroma que me encanta, realmente no me cansarede esa sensación, eh escuchado el gemido que da cuando se sienta – realmenteeres bueno en la cama, casi no puedo moverme -, - mi Reyna, mi diosa no sé sipodría decir lo mismo...tengo marcado mi cuerpo y realmente no me importa, quizásno pueda cargarte...alguien me ah dejado la espalda arañada- ante eso ultimo merio junto con ella, - La tienes...grande , al parecer es cierto lo que dicen deustedes- , - a que te refieres exactamente cariño- , le cuestione – a que losagrestes están bien dotados-, reclina su cabeza hacia atrás para verme, - eresmío, aunque tengas estar en los brazos de ella en dos días...tengo la sensaciónque ese cuerpo es lujurioso cuando lo toco de esta forma...- siento como sus manospasan detrás de mi cuello, como esa mano traviesa comienza a descender a mimiembro, termino gimiendo su nombre , - tienes toda la ra...zon, mi cuerpo estatan acostumbrado a ti, las ultimas horas lo dejaste tan claro, tan marcado....tu nombreen mi piel. El viaje a la playa fue relajante, esas energías que vuelven a micuerpos...jugando en el mar se pasan las horas, ese traje que lleva Nath, sé quelo hace para volverme loco...mi cuerpo se acerca a su llamado, me desconozcocompletamente...en la ocasiones que estaba con Emilie en su casa, nunca meaproxime de esta forma, tiene buena figura ....pero a comparación de mi diosa, noexiste comparación. Mis manos recorren ese cuerpo níveo colocando bloqueador ensu espalda...me eh sentado en su espalda baja. – estas temblando-, - Nath de tansolo ver tu cuerpo....como quieres que mis manos no deceen pasear por tu cuerpo yque los que te echan ojos vean cómo te hago mía- trago saliva ante lo último, ella sabía queotros le silbaban...simplemente los ignoraba James los apartaba – cariño por qué crees que te dije que te sentarasahí?- , dejo que mi cuerpo actué por su cuenta, me aproximo a besarle su cuelloy dejarle una marca...mis manos recorren esos hombros ...consigo colar una de mismanos debajo de la prenda . escucho como gime bajo cuando toco de esa forma.Retiro mi mano dejándola excitada; me siento a su costado...debajo de esasombrilla. – no...te creí capaz de hacer eso - me rió de ese comentario – solo contigo se me ocurren varias formas dehacer "eso", en este momento- , su rostro está teñido de rojo – cuando vengas averme ...puede que se cumpla...que si ahora te llevo...Gabriel para esa noche no te podrás mover -, ellatenía razón vine a este lugar para poder relajarme y estar bien para ese día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

" proximo cap S.r & Sñr Agreste"

Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora