Veo como te levantas y vas en esa dirección, te tomo de la mano y teaferro a mi....dejo como esa pared de que todo esta bien, me derrumbo en tushombros....comienzas a llorar conmigo...no quiero contarte, lo que vi no me lopuedo sacar de la vista. No puedo decirte que en esa habitación esta Gabrielcon un par de médicos que envían mensajes al celular describiendo como estas.Me duele leerlo, siento cada descripción que hacen...como si lo hicieran en mipiel..., lo poco que leí era "como es que sigue vivo, tiene 4 costillas rotas,marcas de haber sido ahorcado, un golpe en la cabeza, una espalda marcada contrazos de correa, una quemadura con un símbolo....no se si llegue a borrarse eso,tienes moretones en el torso, se nota que lo ataron de manos. Una fisura en elbrazo, una herida sin sanar del brazo izquierdo...el labio herido como si se ohubiera mordido, la herida del hombro la hemos suturado, lo que nos preocupa essi uno le los pulmones llego a ser afectados por sus costillas. Tiene por lomenos tres zonas que han sido impactadas con un objeto de madera-espalda ,brazoy pierna" . Llore en los brazos de Nath, me sentía inútil de no haber ido masantes por Gabriel. Oculto el rostro de Nathalie en mi pecho, mientras salen deesa habitación , hemos llegado Gabriel y afuera te espera una ambulancia ...hemosoptando porque te recuperes en Inglaterra así pueden atenderte los mejoresmédicos de la Reyna "algún día te contare, soy muy buen amigo de a Reyna ycuando le eh contado sobre ti, de la historia que llevas con Nath casi se ponea llorar".
5 marzo James, luego de que le suplicara tanto...me ah dicho por fin dondeestas internado, Dusu me ah comentado que ya puedo sacar la pluma de tu cuerpo,que ya no estas al borde de la muerte, ese colar que tiene Adrien...ah cambiado aun tono morado, no se que signifique, pero con tal de saber que estas bien...es bueno.Deje caer al suelo la rosa que me mandaste, "sigo sin saber como te lasingenias para mandarme una cada dia ", estoy sin palabras...estas recostado enesa camilla, veo que tienes muchas cosas conectadas...veo vendajes por todo lado,me duele verte así, el doctor me dijoque puedo quedarme contigo el tiempo que quiera, pero que no te abrace.
Dc: No le de un abrazo, la parte del torso paso cirugía
N: cirugía?
Dc: ¿no le comentaron?
N: no realmente
Dc: siéntese un momento, asumiré que es la señorita Nathalie, verdad?
N: si doctor
Dc: Dime Frank, no nos hemos visto un par de años.
N: cambiaste bastante, enserio
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomanceLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...