Viaje al Tibet

73 7 5
                                    


Mientras tanto en París una rubia, había conseguido su propósito...habíaconseguido el viaje tan esperado, para ello tenia que cancelar los panes denavidad y años nuevo con Gabriel y la manera más adecuada era si elsospechosamente quedara herido y sus padres comentaban ese hecho a sus padres,cosa que quedaba libre, Era su ultimo recurso y lo utilizo; de alguna manera ledaba la gracia provocar al señor Agreste para que golpeara asu hijo...lo habíahecho casi toda su vida, tenia los antecedente y desde que salía con Emilie yano era de esa forma. Descubrí esa parte, así que lo usaría a mi favor, antes deque llegara Gabriel de su viaje fui averlo y le dije al señor que estaba molesta por el comportamiento de su hijo...yaque no me había informado que saldría con su primo "realmente no teníaproblemas con si me decía oh no, ese era nuestro trato , pero ahora necesitabauna salida" ...comente que ese hecho había arruinando mis planes de entregarme aél esa noche. Sobre el valor que había tomado para ese momento y luego llegue asu habitación y ya no lo encontraba en ese lugar. Invente un montón de cosas ycuando lo tenia molesto me retire. Días después me dirigí a su casa a ver comoestaba, ya que no contesto una o dos llamadas que hice, me comencé a sentirmeun poco culpable, tal vez si había exagerado un poco en como me exprese, alllegar a su casa me contesto una de las criadas, comentando que lo había vistoentrar al taller de su padre y luego a todos los mandaron al otro lado de lamansión y a partir de ese día no lo había vuelto a ver. A la semana siguientesu padre me comunicó que estaba con su primo por unos asuntos, la siguiente vezque lo vi...note en los ojos de mi suegra que decían " que lo habían internado ypara que sanara lo mandaron con su primo". Ya había hecho el papel de prometidapreocupada, ahora tenia el viaje frente mis ojos.Con Mike fuimos de excursión, no necesitábamos a nadie mas, llegamos aunaespecie de ruinas, estábamos realmente metidos en eso...sobre la joyas delzodiaco chico, la historia comentaba que ene este lugar había un templo conguardianes, que esas joyas estaban en este lugar, al menos una encontraríamos...teníamosel mes por delante, los días pasaban, hasta que por fin llegamos a sitiocorrecto el 20 de diciembre, al principio nos perdimos así que demoro el doble enllegar, nos quedamos fascinados cuando vimos dos enmascarados atacando unpueblo...conseguimos seguirlos, y al momento que no se percataban una de esas noches les quitamos los broches exactamenteel día 23 de ese mes... para entonces sabíamos sus rutinas, salieron doscriaturas presentándose. El que traía Mike era nooro y el mío duuusu, pensaronque los usaríamos para el bien, era algo que no debían enterarse, ahorateníamos que llevárnoslo. Al momento de la primera transformación se sentíatodo mas liviano" me encantaba este traje azul, era mayura en todo su esplendory Mike se veía tan sexi con ese traje morado, se notaba que el traje estaba asu medida ", estos nuevos poderes que explicaban los kuamis los usamos para ser nosotros quienesatormentarían los pueblos ahora y para poder practicar a gran escala , este eranuestro campo de juego. Este evento me resulta tan familiar debido a que Mikeconfeso que me amaba y al frio que hacia...este corazón de hielo tenía quederretirse por alguien. De esta forma navidad la pasaría en este lugar y paraFebrero...Marzo debería estar en casa. Mi partida a esta excursión fue un 10 dediciembre. Acá la señal para llamadas era pésima, no llegaban las ondas deradio, los GPS funcionaban ...no eran tan precisas, pero a nada, esto era lomejor que teníamos. Estos seres que nos transformaban...estaban obligados a obedecer,teníamos el control...aunque insistían en que si los usábamos para el mal...uno delos dos se dañaría.Duusu: señorita Emilie...si lo usa de esa formaEmilie: Yo ahora mando aquíDuusu; Si lo usa para el mas, la consumirá .Emilie: Cállate no quiero escucharte..

Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora