Luego de esos días de ensueño, donde consumamos ese amor que teníamos y conseguí hacerte gemir al ritmo de mis caderas y entre cada estocada...en diferentes posiciones, desde un simple un piropo y unas copas. Hasta hacerlo sobre esos sillones con textura que se acopla a tu cuerpo, me pediste que para la casa quería uno ...para seguir moviendo tus caderas y tentando mi ser y llegar a hacer sexo oral en la cocina sobre la encimera, tantos besos, que recuerdos tengo de ese lugar...te eh tentado en cada parte y gemiste mi nombre...para el ultimo día me has dado la iniciativa de hacerlo en la baranda, ambos con ropa...tu falda levantada y mi bragueta abierta, "después de todo ...quien estaría viendo 2 am a la suite de ese hotel a 30 pisos de altura eso me decías", como te dejaste dominar siendo mayura, desde un juego previo a mis manos en esa cintura, mis labios mordiendo ese cuello, llevándome a un ritmo de excitación....me pediste que me desnudara mientras te preparaba la cena y en cambio recibí una nalgada y al voltear a verte ....luego de dejar cocinar la pasta, estabas desnuda sobre la mesa de la cocina, con un par de chantillí en tus pechos. Y ahora estamos en camino a nuestro hogar en Paris, en un avión que por lo menos le quedan unas dos horas de viajes...
N: Antes de llegar...no quieres ...ya sabes
Eh entendido esa indirecta, nos hemos encerrado en el baño más alejado , nuestro guardaespaldas...sabe lenguaje de señas, es robusto...pero si tiene buen odio ...
G: Nath, tienes que procurar no hacer tanto....rui..
Me cortas de un beso, el baño es muy estrecho para que dos personas estén, siento esos labios en los míos, lo que te tenías que dar, decir se me ah ido de la mente, sigo ese movimiento de labios, mis manos recorren esa cintura, yo me eh sentado en la tapa, veo como te retiras esa blusa tentándome...puedo apreciar esas marcas en tu piel, no te ha dado motivo de cubrirlas , asumo que tengo el cuello notorio. Te sonrió pícaro cuando te subes, una rodilla pegada a mi entre pierna y tus senos en mi rostro, como retiro ese sostén y dejo caerlo...
G: luego lo recojo...
Tu mano traviesa va bajando mi bragueta, esta ingresando a ese lugar que te encanta...tus gemidos al sentir mi tacto rozar sobre tus bragas es débil, casi se me olvidaba que te eh dejado ronca de tanto placer en los últimos días..., besos descaradamente ese cuello, tengo atrapada esa cintura...mis pantalones van descendiendo con mi ropa interior, has tomado las riendas y veo como esas curvas van descendiendo...traes las piernas abiertas, tus manos están sobre mis hombros...y cuando siento esa sensación de calor que me envuelve , te beso...ese besos que termina despeinándome...donde retiro ese moño que dices que es por que eres mi asistente...
G. me encanta verte con el cabello suelto
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomanceLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...