El día que perdí el control de mi mundo

315 17 6
                                    

Al parecer desde donde estaba yo... hasta donde ella estaba, era una distancia un pago larga... que con lo desierto de la carretera lo conseguiría cerca de 2 horas a más tardar , llegando a eso de las 2 am a 3 am.

Y cuando llegara al lugar volvería a llamar a su celular, cosa que el sonido le indicaría exactamente en qué piso estaría. Colgó la llamada- llegare a salvarte.Gabriel veía la hora, esa manecilla avanzaban más de lo que debían, eso le estaba frustrando, le enojaba, ya hasta se le olvidaba que había recogido a su primo, 5 minutos atrás, por teléfono Gabriel le comento maso menos lo que sucedía y accedió a ayudarlo.

Trato de bromear, de si se podía quedarse con la chica, solo quería picarlo y saber el motivo oculto que tenia. Apenas menciono algo sobre ella y que quería acariciar ese cabello, Gabriel freno de golpe – Mía, digo no es mía,pero tampoco dejara que le colocaras las manos encima. – continuo con el trayecto.

James solo asintió, nunca había visto esa expresión en su primo Gabriel, no podía ser su novia porque tenía a Emilie, el podría negar a los vientos que sentía algo, pero esa reacción la contradecía, - un matrimonio acordado verdad? La amas ?- Gabriel quedo sorprendido con esas preguntas- desde cuando lo sabes? Ya sabes lo del compromiso..., - Fue algo que escuche de mis tíos la otra noche, me imagino que tienen sus razones para comprometer a su único hijo varón con la de ojos verdes, te salvaste, Amelie tiene cosas ocultas, es como la oveja negra de esa familia, es es el motivo por el cual estudia en elextranjero , a modo de que no ocasione problemas en Francia.

También puedo verese conflicto que tienes dentro tuyo, te gusta ...pero sabes que no puedes romperb ese compromiso, te casas a finales del año que viene, con eso tendrás algo de libertad, ahí decide si eres feliz con ella, de quien dices que estasenamorado, cuando regreses a la universidad en Paris, conocerás a Audrey ...

Ella digamos que vio tus diseños debido a mi. Si te comento estas cosas es paraque no tomes decisiones alocadas, eres como el hermano menor que siempre espere

G:.– James ...gracias, ahora estoy un poco tranquilo, ya casi olvidaba que contigo las cosas son diferentes, míranos...estamos ahora en un carro en la carretera,cerca de las 3 am, conversando de cosas que nuestros padres considerarían "no correcto, tu ayudándome a ir a rescatar a mi princesa...digo a Nath.

Nath

Ya estaban cerca de las 3 am yGabriel no llegaba, la puerta principal, la bloqueo con un sillón de la habitación,coloco los veladores y amarro con la corbata el pestillo de la puerta, estaba asegurado desde afuera, estaba sentada en la bañera , con el tubo que sostienela cortina , la tenía entre las manos, veía de a ratos borroso...esa mezcla desustancias la estaban mareando, veía un poco borroso . Y como si el mundo leodiara...escucho ese juego de llaves en la puerta,

R- Mike la puerta no se puede abrir, no decías que esta noche nos divertiríamos con esa chica?

M: como que no se puede abrir, dameesas llaves y mira como se hace. –

un giro, dos giros, empujo la puerta y sepercató que habían trabado la puerta.

M- Nathalie...sé que estas despierta, ven y  ábreme la puerta, prometo que seré amable al principio....nena tienes queabrirme..

.N: " no debo caer en ese juego depalabras, Gabriel ven rápido....ayúdame"

eso fue lo que pensaba, me estaba llenando de estrés, comenzó a escuchar como Mike cambio su tono de voz.

M: tu lopediste, seré rudo contigo, una vez que esté dentro. –

pasaron los minutos yescucho como la puerta había cedido y en unos cortos segundos me retiraban de la bañera entre los dos. Mike me sujetaba el cabello para que le mirara a los ojos , luego a mostrarle la ausencia de la puerta,

Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora