SAN VALENTIN CON NATH

127 7 2
                                    


Los últimos vuelos de lugar a lugar...los modelos, el tipo de tela, tanto diseñode varón y mujer, niños, para que ocasión eran dichos diseños. La tela de unoque otro proveedor no me cuadraban, no sabina distinguir entre un floreado con estampadoque con un floreado variado. Ya decía porque Audrey usaba lente oscuros ytomaba café y a veces mates para l estrés, conforme las semanas pasaban , noolvidaba de llamar a Emilie, para saber cómo estaba esa barriga, el género erajustamente lo queríamos desde un inicio,  Adrien asi se llamaria. Al otro lado del teléfonotenia aun florista para esa gala que se quejaba que la decoración opacaríamuchas esas...estaba renegando y en la oficina de Audrey ella se mataba de risa,ella confiaba en que conseguiría pero había cosas que yo tenías que descubrirpor mi cuenta...no estaba del todo equivocada. M e retiro el teléfono y seencargo del asunto. Me presiono los cachetes – No pongas esa cara que si no teayudaba te comerían vivo- G: para ti es fácil ....eres la Reyna de la modaA: cariño tu saldrás ...te expenderás y no te harán competencia, llegaras ala cima...pero mientras tanto tengo que enseñarte tanto.Los días la horas....todo se veía tan confuso, el nerviosismo me recorría portodo el cuerpo...esperaba las criticas algún murmullo, Milán presentando esosdiseños...observe a las modelos y di un orden. Estaba en sitio principal a ladode la Reyna, sostenía su margarita... yo estaba nervios mas que sueño... era laprimera vez, había agotado la batería de mi celular hace rato...vi como pasabanlas modelos frente nosotros ....la gente observaba , aplaudían...y uno que otro quela Reyna estaba acompañada de su perro fiel, no de una manera mal intencionada...sino , en el sentido de que era el acompañante que no le ponía peros y sobretodo su pupilo. Desde el perro de la reyna de la moda, hasta su mas futuracompetencia en la moda. Todo paso tan rápido, compartí un par de copas con losinversionistas, con las personas de lo mas alto con intercambio de tarjetas portodo lado , mientras fuera su pupilo usaríamos ese logo " Gabriel & bourgeois",varios elogiaron ese atuendo que tenía puesto ...era algo novedoso que meidentificaría "el clásico pantalón rojo, la corbata caramelo y una camisa tansuave como la piel con un saco excepcional. Salude, baile con la Reyna "Andrétuvo un percance y como no tenía pareja de baile" , esa fiesta luego de lapresentación, tenía que quedarme hasta el final, saludar y quedar a firmar unoscontratos que Audrey consideraría apropiados, sus brazos con los míos...la músicay la bebida...la Reyna brillo en cada baile, haciendo honor a ese nombre por elcual conocían –Reyna -. En cambio una que otra persona me hecha ojo, el anillode casado no lo había llevado...Audrey me aconsejo que no lo usara...uno nunca sabecon quiénes pueden ofrecer un buen contrato con tal de conseguir una cena conuno par de copas. Casi al final había firmado un gran contrato, había tomado detodo...tenia sueño, ingrese al auto con Audrey, todo se volvió oscuro ...De madrugada escuche un sonido de timbre que me sorprendió, norecibiríamos a nadie a esta hora, uno de los criados se sorprendió ...James noestaba, Yohan estaba seguro en una fiesta por el banquete, no llegaría hasta mástarde. Observe desde las cámaras, James dijo que era bueno estar seguros como estála casa...Los vi era el mayordomo de Audrey, les di el pase del portón...helaba, elclima era frio como para estas fechas, seguramente las 3 am...el sol aun no salía este14 de febrero, al menos hasta horas después, Max se acercó en pijama a lapuerta y me dijo que volviera dentro que yo podía enfermarme y eso no me convenía.De la ventana de la entrada observe, Jean y Max traían en sus hombros aGabriel, se veía que apenas podía con su alma, esas ojeras. Audrey en cambiotenia sueño pero podía caminar, antes de preguntarme algo...prefirió recostarseen el sillón. En cambio a mi preguntaron donde quería que lo dejaran " yo lesdije que estaba bien en mi habitación...los seguí de cerca y de una lo dejaroncaer sobre las cama, el fue buscando una fuente de calor, su aliento era detrago, me agradaba ver que ese traje que confeccionamos con Audrey le quedabademasiado bien, como pude fue retirándoles algunas prendas para que durmiera tranquilo,del bolsillo cayo una rosa azul de tela junto a una nota "Feliz San Valentín, Reynade mi corazón" tenia su firma, de tantas tarjetas hasta ahora no se habíanrepetido ninguna, la guarde junto con las demás en un cajón pequeño, esta iríacon esta rosa. Sentí unos brazos en volver mi cintura, un beso en mi cuello y caímossobre la cama, yo encima de él. –Sabes a alcohol- le dije, el solo me abrazaba,me apegaba a su cuerpo – te amo, déjame descansar en tus brazos, Audrey tienelas demás- , no le entendía a que se referia exactamente. Le dije que estababien, que luego me explicaba, lo acurruque entre mis brazos, el se quedó en mi pechoy se durmió, se veía tan feliz. Cuando abrí los ojos, el seguía descansando,parecía que estaba aferrado mi que no me dejaría levantarme de ese lugar, solome quería para él...tome el frugo sobre mi escritorio y una galleta de mivelador. – Eres mía – fue lo único que dijo, Yohan pasaba por el pasillo, mededico una mirada de los dejare solos, pero dejen descansar...Audrey se apoyóhoras mas tarde trayendo el almuerzo para mi, dejo la bandeja e el velador ,con una caja pequeña..."fotos de Gabriel" , me reí con lo que decía. Vi como seacerco al oído de Gabriel y le hablaba con una voz A:Gabriel....suelta un rato a Nath para que pueda comer...Como si se tratara de una orden, disminuyo el agarre en mi cintura ,levanto su cabeza de mis pechos y los remplazo por una almohada . Debajo de lasfrazadas, sentía como su mano sostenía mi bata , parecía un niño pequeño con eltemor de que me esfumara de su lado...seguía durmiendo. Audrey se veía cansadapero seun ella era normal.A: parece que le choco por ser la primera vez que se mostraba frente atodos los diseñadores que lo querían conocer.N: mmmmA: Quedaron en hacer un desfile en Milán para poder ver cuán capaz era,actuamos bajo la marca" Gabriel& Bourgeois. A: Así que luego d esto, sintió que algunos todavía lo conocerán como elperro de guardián de la Reyna, por decirlo de alguna maneraN; ¿porque de esa manera?, cuestioneA: porque a la Reyna no le puede decir no oh colocarle algún pero y delos anteriores pupilos , Gabriel es especial. Tiene encanto que me haceapoyarlo, al parecer hoy no podrán tener esa citaN: se ve tan tranquilo cuando duerme, "pase mis manos sobre sucabellera". El solo dejo escapara suspiros con mi nombreA:Dejalo descasar, se lo ah ganado , consiguió la cima y aun no se ahdado cuenta, acaba de firmar con personas importantes, se que se estresara asíque le apoyare, el sabe defenderse en muchas cosas, sabe su estilo...solonecesita un guía.N: tienes razón,...A: a ti no te haría mal descansar luego de tanto libro....regresaras esteaño a tus clases, pero aun así no puedes estresarte, Max anduviera detrás deti.M e sentía en casa, tan tranquilo....Nath esa piel cerca ala mía, mis manosturisteaban por esa seda, tienes puesto eso camisón, siento esa piel de tusmuslo..., tu voz a cambiado a uno un poco más nervios,...recibo un pellizco en elbrazo, - Nath eso duele admití. Audrey se está matando de la risa....trato deenfocar la vista en algo familiar...-hueles a flores - , mi vista de enfoca enlas piernas de una azabache, estoy bajo las fresadas, realmente no se cuandollegue o como llegue.A:valevale, tu ganas a la siguiente no dejare Gabriel mezcle un americano y Té heladode Long Island...con vodka.

N: descuida, solo que...-Gabe, no hagas eso-

A: ¿Que sucede?

N: Prefiero no decirlo, aunque parece que despertó

A: yo los dejo, ire adormir...mañana, ....bueno pasado mañana me lo tienes que entregar.

Gabriel escucho eso tacones alejarse y se acurruco entre las piernas de la azabache. Estar entre esos muslos, observaba esa ropa interior ....Nath no se a dado cuenta que levanto en forma triangular sus piernas....-asumiré que esto es una señal de "prosigue" - paso mi lengua encima de esa tela, siento como t cuerpo me reconoce – me agrada que uses este modelo-, mis dedos recorren te tientan a que los voy a bajar, mis dedos separan esa tela de lo que realmente quiero, quiero darte placer... -hace tiempo que no hago esto-, estas temblando bajo mi tacto, mis labios recorren tu clítoris...colocas esas piernas que me tiendan sobre mis hombros, -nena no me dejas de otra- termino rompiendo esa tela, antes de que te quejes ingreso uno de mis dedos – Gabriel- te has exaltado a esa sensación, se que te encanta...comienzo a moverlo dentro tuyo, mi lengua recorre tus pliegues, un segundo dedo ingreso... te estremeces , parece que ya no puedes hablar, siento tu respiración se ah vuelto pesada...tratas de cubrirte y no hacer ruido . – nena eso no funcionara, quiero hacerte ...de todo-, un tercer dedo ingreso dentro tuyo, puedo sentir como tus paredes se apegan a ellos. –Aaaah...Gabe. No ingrese ninguno..-, - descuida dudo que toleres uno mas...-mi lengua avanza conforme tus caderas me exigen mas...mi entrepierna está caliente, siento como ah despertado mi amigo, ese que enciendes con una mirada...estoy excitado. – más por favor...sigue-, veo como ahogas un gemido, estas cubriéndote y yo realmente quiero acerté llegar y escuchar tus gemidos en esta habitación.... Muerdo ese botón que te encanta, mis dos han llegado a tocar ese lugar que te hace gritar.... Aumento la intensidad de mis dedos, tienes la cabeza agachada...tu piernas tiemblan, tus manos han tomado el control de mi boca en tu sexo....saco mis dedos de ese lugar, los lamo mientras tu mirada se queda pendiente de cada movimiento , los eh dejado limpios...mi lengua ingresa a ese lugar....masajeo tu clítoris a las 11 en punto...das un grito alto, te has ensañado con mi cabello, aprisionado en tus muslos...- sabes dulce- es lo que digo al sentir tus fluidos en mi boca. Veo que te sonrojas, te ah encantado...tus ojos me piden que te haga mía. No tengo ya nada abajo, me eh puesto el condón e ingreso lentamente dentro tuyo como a ti te encanta , tus paredes siguen siendo tan estrechas...la sensación de que claves tus uñas al aferrarte a mi ....enredas tus piernas en mi cintura – Hazlo duro- esa frase me enciente...-agárrate gatita, que no podrás levantarte hasta mañana...-. Estamos pegados, tu espalda está pegada en esa pared donde colocas nuestras fotos, cada momento ...-cada recuerdo que tengo a tu lado es hermoso-, comienzo a dar estocados más fuertes....se que no puedes hacer mucho ejercicio, pero tengo que calmar esa lujuria de tu cuerpo o terminaras fulminándome con al mirada cada vez que puedas. –La sensación dentro tuya es....tan excitante- , estas gritando de placer...es la primera vez que lo hacemos de esta forma. Mi cuerpo sigue cansado a si que te deposito sobre la cama, tomo tus brazos sobre la cabeza...una mano es lo que hace falta...la otra levanto tu pierna en mi hombro y sigo embistiéndote...tienes los ojos cerrados. –Me excita verte de esa forma Nath- te muerdes el labio...., -me encanta devorarte-, salgo un momento de ti....veo como abres los ojos, - perdón amor...no pensé que estabas al borde- , quieres gritarme, tu voz ya está ronca. Ingreso de una estocado dentro tuyo, agradezco de que estés húmeda ahí abajo, en todo caso hubiera sido doloroso... ese camisón me comienza a estorbar asi que lo retiro. Tienes esa carita nuevamente...estas por llegar, todavía no me eh corrido...quiero marcarte, bajo a tus pechos y los beso, muerdo tu pezón...mi mano te masajea allá abajo. Llego a ese cuello blanco, muerdo ligeramente ...succiono esa parte. Te estoy comiendo varias formas, tus manos sostienen las mias, se que quieres llegar – córrete querida...- eh hablado nuevamente sin estar tan cuerdo, . una ...dos..tres estocadas , eh tomado tus piernas y las eh jalado a mi lado...eh entrado más profundo como esas veces, el ritmo de tus caderas dejan de moverse cuando te vienes y me envuelves...veo las lágrimas de alegría....esas que das cuando tienes un orgasmo duradero y lo siente por tu cuerpo. Eh pegado un gruñido al venirme. – Tu cuerpo es muy lujurioso-....al decir esas palabras....siento como todo se me está nublando...te doy un último beso mientras salgo de tu interior...lo retiro, mi cuerpo aun tiembla, tu respiración se está normalizando...consigo ponerme mi ropa interior. Me adentro contigo entre las frazadas, es mi lugar favorito – tus brazos, ven a mis brazos-.

Al despertar ...veo que esta de noche por la cortina. Eh planeado traerte la cena...pero al parecer dudo que despiertes en un buen par de horas, tienes que descansar más...James si se entera me colgara seguramente por haberte tomado, sobre que tienes que guardar reposo. Ya en la mañana veré como estas...si te eh dejado como eh querido, seré tu sirviente, - alguna vez me dijeron para que una mujer se quede contigo báñala y vístela-, aun no lo sabes, pero eh diseñado y confeccionado unos conjuntos de ropa interior para ti. 

Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora