Ya han pasado dos años del nacimiento de "ellos", Una pareja de mellizos, el niño tiene mas características de su madre y mi hija tiene mis facciones desde el color de cabello hasta el color de ojos de su madre. Adrien ha estado feliz de que alguno de ellos tenga el cabello de su madre y su palidez, yo soy pálido pero en comparación de ella, es otra cosa. El corazón casi se me salió hace un año cuando teníamos que chequear si alguno tenia anemia aplasica, "fueron días que no dormí bien, curiosamente si ah Adrien le encantan los gatos a ellos les gustan desde lo lobos blancos a que les toque el piano para que dejen de llorar" , para darme descanso ninguno tiene esa enfermedad.
Son dos de la mañana y estamos tocando el piano con Adrien, al parecer tampoco lo dejaron dormir sus hermanos y me ha querido ayudar, desde que comenzó a modelar para la marca...eh avanzado tantas cosas para que modele y Nathalie a recibido propuestas para algunos productos y lo querían a El de modelo. Pero ahora que esta a poco de empezar el colegio se tiene que equilibrar las cosas...dándole algo de tiempo con sus amigos, la señorita Marinett viene con Gorila para jugar con Adrien y según el " ella es especial".
Ad: Pa, me preguntaba ...como conquistaste a mamá, ya sabes...de esas historias de Romeo y Julieta....se que te referían a ustedes
G: ¿Como llegaste a esa conclusión?
Los niños ya se han dormido y cierro el piano...me siento con mi hijo en el sofá del salón..., Adrien acerca esa manta de gatos que con los años nos ha convencido para extenderla con diferentes patrones e imágenes de gatos al bordado, se ha encaprichado de que es irremplazable , y que fue "el primer regalo de navidad que recibía de su mamá, que Emilie solo había sido una mala niñera que encerraba a su padre".
Ad: Ya voy a tener siete años...y cada vez que comienzas esa historia...pregunto a mamá de las cosas que no me deja tocar...
G: ¿sigue sin prestarte ese oso?
Ad: se parece tanto a ti, solo me deja cambiarle las corbatas para lavarlas
G: llevamos tres años de casados y en cada cumpleaños agregas mas corbatas a esa colección...
Ad: exacto...aunque tu tampoco te quedas atrás, sigues regalándole esas bufandas a ese oso gigante, que por fin descubrimos con Nath...como se lava.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomanceLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...