Para la hora de la cene, nos quedamos a ver una película en la sala, negrito estaba ronroneando con las caricias que le daba, sentía como se dormía en mis rodillas, Cloe estaba corriendo con unas revistas que había encontrado entre el librero , Adrien estaba renegando porque el quería entregarme. Así que al verlo me sorprendí un poco por la fecha, como portada principal, "16 febrero el diseñador mas famoso en una cena familiar- el hijo se unirá a la moda?" , " 20 febrero, el diseñador Gabriel...no se lo ah visto salir de su casa" , "ataque a la joyería más famosa de Paris por dos supervillanos" ,"nadja chackma informa que se ha observado como Paris vuelve a estar tranquilo por uno Catarina y un gato que liberan a la maldad de este lugar", "Se ha visto al escuadrón de la Reyna de Inglaterra ingresar a la mansión Agreste, desde la altura se ha podido visualizar una melena rubia ¿será el diseñador Gabriel Agreste?" , " cuatro de marzo no se lo ha vuelto a ver al Gabriel Agreste en la entrega de verano de este año, su compañero Audrey si estuvo presente con el joven Adrien ocupando el lugar de su padre" , "6marzo/ se nos ha informado que el diseñador Gabriel Agreste se a anulado su matrimonio con la señorita Emilie luego de descubrir una infidelidad....es lo que nos han informado nuestras fuentes" , " 14 de marzo, la señorita Emilie ah estado en custodia de máxima seguridad en la prisión femenina, ah revelado sus cómplices .... ¿el señor Gabriel Agreste no ah querido dar detalles o mejor dicho...donde se encuentra?, ¿ 20 Marzo/la marca Gabriel se sigue extendiendo... ¿Gabriel aparecerá para la temporada de otoño?, se asume que desde que se vio el emblema de la Reyna en los carros que se asume que lo llevaron fue a parar a un hospital....ningún hospital tiene la información". "3 de mayo/ Marca Gabriel sigue en la cima, seguimos sin saber dónde esta...las fuentes sugieren que con lo que revelo la joven Emilie puede que estuviera estado encerrado en su mansión" , "7 mayo la Reyna de la moda hace una aparición junto al joven Adrien y su hija Cloe".
G: ¿asi que infidelidad?
J: ha ha ha ha, luego me agradeces...me estuve encargando que las cosas no sonaran tan descabelladas como sucedieron...tranquilo.
G: ¿Asi que nadie sabe dónde realmente estoy? Y me piden que haga una aparición repentina...para que digan que estoy vivo
A: exacto
Para el cumpleañosde Adrien nos dirigimos a uno de los lugares que si tía Audrey lo llevaba acomer...uno de los mejores restaurante de Londres el "The Blind Pig" curiosamente eraun lugar excelente para tomar un par de tragos...asi que podría decir que tuvoalgo que influir en Audrey para llevarse a Adrien también. Audrey ese día iríacon su familia...habían reservado casi todo el lugar para nosotros, tendríamos deChef al hermano de mi azabache en lo colaboración del primo de Audrey ,Por otrolado James habia pasado el rumo r al aprense de que el famoso Gabriel Agrestese haría presente en ese lugar por petición de su hijo. Nathalie ese día luciaun vestido increíble que me había inspirado en Mayura, era tan hermosa....podíanotar esas piernas de ensueño y como era Junio...no le importaría que para lanoche nos encerráramos en un cuarto y estar dentro de las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomanceLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...