Y llego el fin de este mes...septiembre se fue volando , con decir que haceun par de horas estaba con Nath descansando , no quise despedirme de ella...así que James me dijo que no la despertara...deje esa almohada con la camisa ...una carta y una rosa. –James no quiero dejarla, quiero quedarme- , -Con el dolor en mi corazón...aun quiero verte vivo, no puedo concederte ese favor...estaré pendiente de ti...la cuidare pero no hagas más difícil esto, solo sígueme- . Lo mire, mi traje estaría en el avión...luego manejaría un par de hora y llegaría ese lugar, no podía escapar...tome un vaso de agua, veía el cambio de lugares, mis ojos lloraban , no podía detener esas lagrimas....llore esa madrugada...me casaría al medio día, son las 4am y me encuentro encamino a ese jet, James dice que me calme...que no puedo llegar con los ojos rojos...le tomo de la camisa, acerco mi rostro ...ce eh desmoronado frente a el – como me pides calma cuando voy a mi final, dejando al amor verdadero en ese lugar...despertara y no sentiré el toque de su piel, cierro los ojos y l veo, veo a Emilie y no puedo ...no la amo y esta noche tengo...tengo - ,me abraza , siento que me abraza...toca justamente ese lugar mientras me habla –Gabriel cálmate...esto es pasajero, la cuidare para ti...te cuidare por ella y veré la forma que se vean....- las últimas palabras no las entendí...me pesan los ojos,siento como el aroma de algo dulce en mis fosas nasales, me voy desmayando entre ese abrazo, hace tiempo no me mandaba a dormir con esa llave...es mejor que este inconsciente ...porque de otra manera terminare escapando de regreso a Inglaterra. En Inglaterra se encontraba una azabache despertando, cerca de ella se encontraba Audrey, viendo la tela...-Ya era de que despertaras-, - Audrey, que haces acá?...que hora es..?, -dudo que quieras saber eso y no te molestes en buscar tus cosas, las eh ocultado a modo de prevención -, visualiza su camisa ...me aferro a ese, leo esas letras y guardo la rosa...me hecho a llorar en los brazos de Audrey " querida Nathalie, seque despertaras, descuida estará bien ....creo, no llores por mi...esos ojitos queme encantan no deben llorar por un Romeo que no puede escapar, créeme que lo intente y James me dijo que quiere verme vivo para buscar a mi Julieta, me eh encargado de que cada día te llegue una rosa...no importa que temporada sea,recuerdo tus labios impregnados en mi piel, cierro los ojos y veo ese cuerpo...esa sensación recorre mi cuerpo, quiero estar dentro de ti, hacerte gritar...tus gemidos son música para mis oídos, quizás este encerrado un par de días y no pueda llamarte, asume que James me llevara si o si ...no me eh ido y yate extraño, mis ojos me arden, no te has dado cuenta, no quería despertarme...si me despedía créeme que no me hubiera podido ir de tu lado, eh llorado desde que desperté...tengo los ojos rojos, eh sentido que mi corazón se rompía alescribirte esto, te eh dejado mi camisa en el lugar de siempre, se que te gustami aroma...amo tus caricias tus besos, me gusta recordar ese beso bajo el muérdago, tu piel chocar contra la mía, y sobre todo ese beso mientras que los fuegos artificiales pasaban sobre nosotros. Esa cena navidad, me sentí en familia, mi enfermera de los días que pasé bajo tus cuidados. Te amo mi Nath,mi amor, mi musa...mi diosa." Esas palabras me alegraban como me destrozaban por dentro...le creía esas palabras eran tan ciertas, no podía creer que no me desperté...lo hubiera abrazado.-tiene razón...si hubiera despertado no se hubiera marchado, pero dudo que lo hubiéramos vuelto a ver...su padre se volvería loco ylo tendría quien sabe dónde- , el resto del día Salí , fuimos al cine...dijo que movió su agenda solo para mi durante unos días, días de chicas...estaba de vacaciones...un año más y comisaria practicas con una de las amistades de Audrey u James.Desperté un poco aturdido, James me estaba vaciando esa botella que tenia en la mano –Desperté , desperté - , me marco la hora y me indico que en la habitación de lado me diera una ducha, me cambiara y saliera para esperar a la novia. Mis ojos descansaron, me sentía triste y melancólico...caí de rodillas al verme en frente del espejo...aun tenia esa marca en mi clavícula, era la única que quedaba visible...a la que Nath dedico cada beso, -Nath, dios...veo tus ojos al abrir los ojos, no se que le has hecho hasta este cuerpo.... Te amo tanto- Ya con la vestimenta puesta, esperando a la novia por esa puerta. El cura estaba a mi lado...James cerca mío, antes de ingresar el me entrego un sobre y me dijo.Quizás no lo uses, pero por si acaso te entrego esto, en donde trabajo hemos diseñado esto, para que puedas imaginar a quien tu quieras...algo me dice que sino es su cuerpo, no podrás hacer un buen trabajo y tendrás que intentarlo mas veces- y el cura dijo.-Gabriel Agreste aceptas a Emily como tu esposa, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe...?Me quede con la duda a esa pregunta, no la quería, no la amaba...la sensación de amar porque me dijeran que tenía que amarla se había esfumado hace tiempo, pero estaba encadenado que podía hacer.
G: acepto.Escuche las palabras como un balbuceo, realmente no sabia que hacer, deun momento a otro , tenía mis manos en esa cintura ...sus manos en mi cuello. Seacercó a mis labios...los correspondí, al instante cerré los ojos...una lagrimabajaba por mi ojo. Su boca no era la que mis labios querían, esa cintura no erala suya. Nos separamos de ese beso, sonreí por puro compromiso...mi corazón estaba encogido, le tomé de la mano... caminamos por esa alfombra, tenía un vestido hermoso, el diseñador tenía un buen gusto, la tela ...los hilos...el tono de color era encantadores. Todos aplaudían, yo simplemente escuchaba mi corazón partiéndose...desconociendo todo, podía escuchar claramente el sonido de mi corazón.De ese paseo que dimos antes de la recepción, me plantee seriamente en tomar lo que me dio James, seria correcto?, si tenia que pasar todo el día...mínimo debía engañar a mis ojos, ahora estoy ...ni se donde estoy. Emilie me dio un beso–Querido...ese traje te queda bien- , dirijo mi atención a ella, la miro con detenimiento...trato de formular una sonrisa, - Emilie te queda hermoso ese vestido, combina con tu tono de piel- veo ese sonrojo en sus mejillas- , - hace tiempo que no me decías algo tan bonito- , - lo siento, sabes como de ocupado eh estado con los asuntos...- recorrimos un faro , ese faro me traía esos recuerdos de cuando casi la pierdo ...se me hizo un mal presentimiento, - Puedo preguntar porque vinimos a este faro, habían otros mas cerca.. -, - este es el que mas me gusta, nadie puede escucharte gritar- , eso ultimo que dijo se quedo tan claro en mi mente, mi atención se dirigía a ese lugar...un nerviosismo recorrió mi cuerpo, ella no sabia oh si? Sobre Nathalie.- ¿enserio? , seguro es por la marea...las olas golpean mas fuerte al chocar con la piedra- , siento tensión en el ambiente, siento esa duda , -Sus labios chocas con los míos, eso debería ser algo normal...estamos casados y aun así, prefiero los besos de Nathalie ...tienen algo especial, estos ahora eh visto que han pasado por varios labios, aunque Emilie parezca tranquila, en las fiestas es una fiera que devora las bocas de cada que se le insinué. Interrumpo ese beso . – dejemos esto para la noche, amor-. Al parecer Nath tenia razón, cuando me decía que no olvidaría sus labios...que el mundo me seria ajeno, que los labios ...ese roce sería tan extraño, sonreí ante esos recuerdos. En la recepción pasaron muchas cosas, desde ese baile....vaya baile, termine arrasando ...ese vestido se movía al copas, ni exagerado, simplemente perfecto, di unas vueltas con ella y termino en un beso que todos querían, seguramente mañana estarían en portada...la mirada de mi padre enseguida en cualquier momento esperando que cometiera tan solo un error y el era capaz de hacerme desaparecer luego de la noche de bodas y terminar quien sabe donde, James se encargaba de ayudarme a escapar de esas peguntas que daban todos desde donde había aprendido a bailar,porque no tocaba el piano ..."esto ultimo me recordaba a Nathalie, que si no era ella o Audrey no tenia ganas para tocar, sentí que seria traición hacia ellas",también escuche desde como fue mi despedida se soltero...esto ultimo lo pregunto mi padre, simplemente sonreí , james básicamente respondió luego de entregarme una bebida, en la fiesta no la había visto, quizás sea uno de esos experimentos, simplemente seguía sin saber en que trabajaba, . –Fue un viaje de ensueño, desde surfear...hasta lanzarnos por los precipicios oh no primo?-, -sentí una tranquilidad, la sensación de culpa se esfumaba de mi cuerpo, como si seguirle sus mentiras blancas me resultaran sencillas y no pudieran notar ese nerviosismo que indicara que estaba ocultando algo. – Esas olas eran encantadoras, deberíamos volver a ir a ese lugar, me encantaban sus playas-. Al parecer mi padre se lo habría creído...no supe hasta minutos después que realmente se compraron esos vuelos y según lo que se figuraba los registro anduvimos por playas, estuvimos en esos hoteles y que compramos tragos , y todo bajo nuestros nombres...al parecer uno de sus amigos en su trabajo quería realmente visitar esos lugares y aprovecharon eso para encubrir lo que realmente sucedió.
-----------------------------------------------
cap siguiente" DIASDE LUNA, NO ES TU PIEL ..NATH "
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomantizmLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...