Luna de miel

298 6 45
                                    


Así que continua, es la hora de entregar los aros, veo como Adrien en compañía de Marinett traen los anillos de matrimonio, me encanta pensar que harían muy buena pareja...




G: yo Gabriel agreste, me entrego a ti, en la salud y la enfermedad ...hasta que la muerte nos separe...eres el amor de mi vida, no sé cuántos mundos recorran por mis ojos....cuantas veces tendré que aceptar tu terquedad para que estemos juntos y aun así...te seguiré amando y jurándote mi amor.




N: yo Nathalie sancour me entrego a ti en la salud y la enfermedad...hasta que la muerte nos separe...este amor ha ido evolucionando, hemos estado tanto en las buenas como en las malas, tanto tiempo cerca y aun nos encanta vernos, sentir como si fuera todo alg nuevo, te juro mi amor...ante todo lo que suceda, Te amo




Sacerdote: Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia





Me eh divertido en ese lugar, no recuerdo en que momento pasamos de la fiesta estar en uno de las limusinas que nos llevan a un hotel de 5 estrellas, son probablemente las 3 am, te has pasado de copas,...te has puesto a bailar conmigo, bajo la luna de luna...hemos bailado al compas de los labios, Adrien nos ha sorprendido cuando beso a Marinett, se ha sonrojado al darse cuenta...pero como te suelo decir ti –Sabe a fresas sus labios- , le eh dicho que estaba bien, Nathalie me dijo que tal vez sea su primer amor....el maestro fu me ha comentado que ellos serán la Catarina y el gato y mientras tanto el rondara cerca para entrenarnos a nosotros como los futuros guardianes lo de mirauculos.




Hemos llegado a ese hotel, Audrey a reservado la suite para los dos. Al llegar me has pedido que nos transformemos y recorramos gran parte del lugar con nuestros trajes puesto, yo ya tenía mi mano en la camisa a punto de retirarme todo...pero sé que te molestarías si te niego algo como eso.




N: Quiero refrescarme Gabriel, que se baje un poco el alcohol de mi cuerpo-, en eso tienes razón así que no pongo excusas...




G: por otro lado tenemos para tres días este lugar




No le veo el problema y salgo contigo a recorrer el lugar mientras el sol se asoma por el horizonte, se puede escuchar el sonido de la fiesta por diferentes lugares, como vemos que hay charros cantando a sus damiselas, personas que madrugan y se ponen a pasear ....me pides que regresemos al hotel antes de que se percaten que hay dos locos saltando de techo en techo en plena madrugada, Me rio a ese comentario....antes de llegar a entrar por la ventana , veo que has saltado después de mi ....te abalanzas ....me jalas de la camisa a esos labios azules...tan a ti....puedo saborearte, siento que vamos a caer y realmente no me importa mucho que digamos....puedo sentir que hemos caído sobre la cama matrimonial , nuestros labios se buscan, hay una lucha interna dentro de nosotros...en el intento de retirar el broche, has tomado mi mano y la has unido con la tuya sobre el colchón...puedo notar que el mirauculos te hace más fuerte, quizás tengamos la fuerza a la par, no quieres que te toque..., tomas mis manos y las aprisionas con el lazo de mi corbata ...comienzas a besar mi cuello, tus manos, recorren mi torso...tengo la sensación de que estas dejando marcado mi cuello, eh percibido que me quieres para ti sólita en estas paredes.

Las vueltas de la vida [Gabenath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora