Ya cuando llego a casa esa noche trato de no despertar a sus padres, estuvo nervioso también cuando ayudo a la azabache a que entrara a su habitación, debido a que ella se había escabulló al bajar por el árbol cerca de su ventana, nunca hizo eso, pero le gusto.
Luego de ese día las cosas continuaron tranquilamente, tenían ese pequeño secreto que para él , era especial y le levantaba el ánimo.
Por otro lado a quien contrato para averiguar cómo podrían obtener un documento que los protegiera de ese documento o alguna manera de invadir su casa por fuerzas mayores y recuperar esos documentos que tenían a los señores sancour a ellos.
Y la hija no podía negar salidas con el chico y aguantarse las cosas que alejaban a los demás chicos de ella.
La única solución es que ella aceptara alguna invitación del chico a su casa y ella tuviera la oportunidad de buscarlos, tenían que estar ahí, ya que las cuentas de los bancos no indicaban tales documentos en sus dominios y eso le frustra , si le pedía que hiciera eso, como podría ayudarla de escapar de ese lugar.
En otros asuntos, alguna vez le acompaño al medico porque aparentemente " tenía una herida en el brazo" el sabía que solo era una mentira , y probablemente fuera debido a que recibió un mensaje en pleno examen y cuando salió de este, al encender el móvil se dio cuenta de las cosas que pasaron .
Con la ira del momento,de que se atreviera a hacerle eso a ella, le hubiera roto la nariz.
La doctora le dijo que su novia aparte de cerrar esa herida, le realizaron un examen extra.- ella tiene anemia aplasica, aprovecharemos que vino para realizarse una transfusión de sangre, nos imaginamos que la fuente de estrés fue el detonante.quieres pasar?chico?- la doctora se retiró al no recibir respuesta, lo que ella no sabia, es que Nath no le había comentado nada sobre eso, asi que probablemente tenía que ignorar esta información hasta que decidiera ella que era momento de comentarle.
Cuando la vio salir de ese lugar se limito a preguntarle como se encontraba y porque se habían demorado si solo tenían que suturar la herida del brazo, de esa conversación fueron al estacionamiento para llevarla a casa.
Unas dos o tres veces había aceptado ir a almorzar con los señores sancour, como eran amigos de sus padres, al chico ya lo habían visto rondar un par de veces la casa, le invitaron a almorzar con ellos, eran unas personas agradables, con ellos no tenía que fingir, no tenían que estar de acuerdo con todo el mundo, no tenían que ser perfecto, con ellos tenía la sensación de tranquilidad, a diferencia de sus suegros ellos tenían algo especial, que si fuera por el.
Vendría todas las veces que quisiera. Una ocasión fue Gabriel con sus padres a esa casa, la actitud de sus padres a diferencia de otras cenas,era más natural, mas suelta, parecía una típica cena familiar, de esas que no tenía desde que cumplió los 7 años. Los presentaron a los chicos como si fueran la primera vez que se hubiera visto,ellos solo les siguieron la corriente, comenzaron a tomar un par de vinos y los señores les dijeron que podrían ir a la sala de arriba a ver una película , la pelinegra le tomo de la mano , los adultos no se percataron de ese detalle,debido a que estaban sumergidos en sus anécdotas e historias que compartieron en su juventud e inclusive desde la infancia.Ya en la sala de arriba, Nathalie dijo que se acomodara que traería un par de cosas,al notar que la azabache no regresaba ,Gabriel decidió encaminarse a ese lugar de donde vio que se perdió de vista.
Indago las habitaciones, hasta dar con ella. Llego justo a tiempo para atraparla, al parecer se subió a una de los bancos altos de la cocina para poder alcanzar la estantería
G: te tengo. - la coloco sobre la encimera para poder conversar un rato, ya había notado que Nathalie se guardaba muchas cosas, vivía pensando que no tenía que preocupar a nadie .
N: Gracias, yoo, en realidad yo no quería,tu sabes no quería preocuparte.
G: si necesitabas ayuda, puedes confiar en mí, no solo soy un chico de ojos bonitos, también se realizar cosas en casa.
N: Gabriel.
G: preocuparme, quiero que me preocupes. Si no lo haces me preocuparé, porque sentiré que estoy haciendo algo mal.
N: yo, quédate a mi lado. - coloco sus brazos alrededor de él. Quería sentirse protegida, el correspondió su abrazo. Le contó también de como Mike le había amenazado con un navaja de si alguna vez le veía con otro chico, el se encargaría de que nadie la volvería a ver y de broma en broma le hizo esa herida en el brazo.
G: perdón, si tan solo yo ... hubiera leído tu mensaje...más antes "sentía como las lágrimas a comenzaban a salir, era su culpa verdad" es mi culpa, si tan solo hubiera...
N:no es tu culpa, fue algo que inesperado, - tomo la barbilla de Gabriel y la levanto para que sus miradas conectaran. – Eres mi chico de ojos bonitos, no llores. Tendrás muchas oportunidades para rescatarme, - tomarse de la mano era algo natural para ellos, los hacía sentir protegidos, llevaron un par de cosas a la sala, como mantas y un par de refrescos para la velada.
Al parecer los señores agreste se quedarían la noche, hablarían de muchos temas en particular, como ponerse al día, eso le habían comentado a Gabriel por celular,
G: Nath, la próxima vez, aunque este en la punta de la montaña u otro país, tu llámame o manda un mensaje con una "G mayúscula" seguida de la ubicación y yo vendré. - junto sus manos –prométemelo.
N: no es necesario que hagas eso.
G: prométeme por favor...Nathalie pensó que era algo que se olvidaría, pero al ver sus ojos cristalinos, se dio cuenta que para él, esto era tan importante como hacerle frente a su profesión. "estaba estudiando para ser diseñador de modas"
N:-yo Nathalie sancour, te prometo a ti Gabriel, que si llega a pasar algo, serás el primero en enterarte ....te parece?.
Al terminar de decir eso, Gabriel se abalanzo sobre ella, la abrazo y le dio un beso en la frente. De lejos se notaba que se encontrada contento. Se quedaron viendo una película tras otras, ella se fue a cambiar de ropa , ah Gabriel le ofreció la polera de su hermano, estaría en el extranjero unos dos años, consiguió ganar una beca en el extranjero, estaba trabajando en uno de los mejores restaurantes, " ella y sus padres habían acordado no contarle los problemas familiares, no querían preocuparle y en este momento era mejor que Mike y sus conocidos no conocieran que ella tenía un hermano"
G: no sabía que tu hermano se dedicaba a la cocina, me parece muy interesante ... Nath ¿- se giró para verla,ella se veía tranquila, sin estrés, así quería verla siempre, verla sonreír.Luego de un rato apago la tele , la cargo entre sus brazos ...aun traía las mantas sobre ella, camino a su habitación y la coloco entre las sabanas, la cubrió con las frazadas, antes deretirarse del lugar sintió la necesidad de darle un beso en la frente, pero sus planes cambiaron porque ella lo jalo hacia ella, termino dándoles un beso corto en los labios, para no caerse sobre ella, coloco por reflejo ambas manos a los extremos de su cabeza, estaba muy cerca. Se recompuso , la volvió a ver, ella seguía dormida, acaso eso que paso...fue un reflejo? O lo hizo inconscientemente...?. Se fue a dormir a la habitación de invitados con una sonrisa.Fin de flashback de Gabriel
Para este nuevo fin de semana, se supone que viajaría tranquilo ya que Nath no tenía que verse con ese tipo o amenos eso pensaban ambos, ya era el mes de Junio y esta era una de esas noches que traían mal presagio , se quedó en la habitación de invitados como anteriormente ya lo había hecho, por fin estaba solo, tratar de caerle bien a todos y ganarse su cariño lo traía agotado desde la juventud complaciendo a todos. En el balcón con la brisa fresca, marco ese número...quería escuchar su voz.... Y estar tranquilo de que ella estaba bien, por cosas de la universidad no habían conversando como de costumbre" esto es raro es solo una amiga" fue lo que pensó.
N: ya se te extra...ñaba
G: "sintió una extraña sensación en el pecho" - a mi?, si tan solo hablamos el diaa
N: Jueves.
G: La cosas de la universidad y las clases extras me consumen, quería tener este fin de semana, libre..... te comenté.
N: si lo hiciste, como po..dría olvidarlo. So...lo quería bromear...te.
G: " Gabriel tenía esa sensación,ella ...Nath estaba mal" tomo el valor de preguntar , - Nathalie, cuéntame...que paso y no me vengas con que no paso nada , puedo notar ...tu voz , el sonido de tu voz es diferente a lo usual.
N: Nada no paso nada "ahogo un sonido de tristeza "cuenta ... me sobre ese esa vía...je
G: Dime, por favor... ¿Te hizo algo? .que te hizo...donde? ¿Dónde estás?Durante un rato, nadie dijo nada,esto le estaba generando ansiedad a Gabriel, ella no se quedaba tanto tiempo sin decir nada, se comenzaba a preocupar, el corazón le dolía. Escucho como caían esas lágrimas, como se derrumbaba..
.N: ayúdame, sácame de este lugar..
G: me estas preocupando ....dime donde estas.
N: .....estoy encerrada, no conozco el lugar...tengo miedo..
G: que recuerdas,? ¿Hay alguna ventana? –
Gabriel sintió ese miedo de perderle, ya se había cambiado de ropa,había salido de la casa ...bajando por un árbol, Nathalie le enseño a escalar,para cuando llego al carro, su princesa le relataba de como con engaños le había llevado a un lugar un poco alejado, comentaron que sabían de su hermano y que si no le seguía él pagaría con su carrera. Como si se tratase de un balde de agua fría las malas noticias le llegaban. Emilie para este momento le daba igual, mañana ya inventaría algo.
Consiguió calmarla, resulta que Mike había lanzado su celular contra la pared antes de retirarse, - su frase era lo que la atormentaba a Nathalie, le dijo que se encargaría de unos asuntos y de acuerdo como acabarían esas cosas, el vería si vendría solo o con sus amigos, para que pudieran jugar con ella. Inconscientemente presiono el volante un poco fuerte al recordar las palabras que Mike dijo, para asegurarse que no escapara de ese lugar, le había inyectado algo, que le mantendría aturdida.
Para evitar que le inyectará todo ....se movió, generando que Mike retirara la jeringa antes de que rompiera la aguja en su brazo. Se coloco encima de ella , se retiró su corbata y ato las manos de la azabache a la cama, la insistencia de su celular , no le dejo terminar de hacer lo que tenía preparado, presiono levemente su brazo,hasta conseguir que se le cristalizaran sus ojos. – de esta noche no te salvaras de mi, me cobrare todas las que me debes. Esa escena pasaba por la mente de la azabache , al ver por la ventana,se dio cuenta que estaba en uno de esos edificios , en si en el piso 5 oh6 de 7, podía sentir la frescura del mar, cuando se subió al carro de Mike y el dijo que compraría algo de la tienda, sintió un aroma extraño, pensó que era perfume .... Y los parpados se sentían pesados, calculo que cuando despertaba se encontraba recostaba y con una jeringa en el brazo, se podía ver por la ventana que era de noche, calculo que estuvo inconsciente quizá unas 3 a 4 horas , entonces con eso concluyo que el faro que veía era Vieille , tenía la sensacion de que el edificio estaba desierto, quizás solo es una casa de verano? Pero como eran de la mafia, probablemente sea una residencia privada, Por otro lado,mientras pasaba todo eso, ya había pasado 1 a 2 horas desde que se fue.Gabriel, realizo un par de llamadas, no podía involucrar a la policía....Pero también podría usar como para una orden cateo y encontrar los dichosos papeles, esa fue la recomendación del chico que el estaba ayudando en ese asunto, le debían a su padre esos favores, asi que no debería haber problema verdad? Sus padres no sabían de este asunto de los sancour y Nathalie le suplico que se quedara de esa forma. La Batería de la azabache no estaba funcionando bien, asi que con el pesar de colgar la llamada le aconsejo que se encerrarla en el baño que bloqueara la entrada del lugar y se llevara algo para protegerse...
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomansaLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...