Para la despedida de soltero hemos aceptado dejar que nuestras personas mas cercanas se hicieran cargo y lo único que dijeron es que Jean y Max cuidarían a Cloe y Adrien en la casa de Inglaterra, mientras tanto....todos lo demás nos hemos ido a esa casa en la playa, el lugar es espacios ...ambos hemos quedado que no habrían stripers. Mas que casa de playa...es como si la casa fuera de toda una manzana de la cuadra, es realmente grade. Por un lado los chicos estaremos en un extremo de la casa y las chicas al otro, luego de eso hemos guardado los anillos en la habitación que compartiremos durante esa semana, es bastante espaciosa y no se si realmente pueda verte Nath, con decirte que a este lugar fueron horas de vuelo ...y estábamos con los ojos vedados y tomados de la mano. Luego de almorzar un plato fuerte y ver una película juntos conforme atardecía, han aparecido las chicas(Audrey, Penny, Nadja Chakman y las señorita bustier "yohan seria su repostero " a ella ultima la conocí porque estabas buscando un jardín para Adrien" ) y por mi lado ( James, Frank "al parecer esta de vacaciones y siempre es bueno tener un doctor en estas fiestas" y Jaget Stone " con decirte que luego de discutir como 1hora para una de sus vestimentas tú y Penny no dijeron que lo fusionáramos, André y el primo de Audrey)" , nos dimos un último beso y cada quien por su lado como quien decirlo.
10pm marcaba el reloj de la entrada, simplemente vi como James enseñaba una tarjeta e ingresamos todos...la gente comenzaba a juntarse en ese lugar, teníamos una de esas mesas Vip reservada, una vista espectacular y de un lado al otro estaba el Dj, - parece que va a ser un buen lugar- dije ,se podía visualizar como en ese lugar conforme pasaba la música, todo era un sinfín de cosas...trago recorría por las mesas, en la nuestra al principio se fue llenando de latas de cerveza y quienes lo servían eran chicas que andaban con unos polos marcados a su cuerpo...realmente a decir verdad por los cuerpo que pasaron frente mio....como veía chicas con sostén sirviéndome los tragos o vestidas con traje de maid "ninguna despertó en mi la sensación de besarla o tocar su piel", la bebida del trago conforme pasaba por mi garganta...la música pasaba desde" voy a conquistarte" esa me puso un poco melancólico...quizás mi decima lata...pero el sonido de guitarra me encantaba...sentia como saltaba de nota en nota , las canciones de maluma , Heads Will Roll ,pursuit of happiness,entre otras...Luego la música aelectro, veía frente mio como traian una tras otra botella, como Jagget se fue de la mano con una de las chicas y quien sabe dónde se metió. Vi como Frank se iba a bailar con una morocha de curvas pronunciadas, tenia unos ojos divinos...no se parecían en nada mi Nath, me puse a tomar un ron añejo con James y André , una copa tras otras...como las encargas traían bocadillos. James pidió unas cartas de naipes para jugar con los recién llegados, el decía que los conocía y que otra cosa era que no los recordara, jugamos un rato y termine siendo derrotado con un full de As...
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida [Gabenath]
RomanceLa historia comienza con un Gabriel que esta en universidad (20años),Emilie tiene 19 ,Nathalie (19). En este caso sera desde los inicios de sus vidas de ese primer amor , donde algunas familias mantienen algunos negocios con otras familias y cuando...